TGS 2014: Demo de FFXV y fecha para Type-0 HD

H

Square-Enix anuncia el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD en Norteamérica para el 17 de Marzo de 2015 y el 20 de Marzo en Europa además de la publicación de una demo jugable de Final Fantasy XV donde acompañaremos a Noctis en los primeros compases de su aventura. Esta demo se titula Episodio Duscae donde aprenderemos los elementos básicos del nuevo festival de Nomura.

Square-Enix no confirma si la demo estará disponible el mismo día de lanzamiento o será un goodie por reservar la remasterización. Un PR de la compañía comenta que algunos jugadores podrán tenerla gratis con un cupón incluido en esta remasterización.

GameInformer

1
CaRtEr0

OS lo dije bastardos, Nomuragod nunca defrauda, este es el resurgir de S-E :D

2 1 respuesta
H

#2 la demo está TBA, no te alegres demasiado aún

B

Por alguna extraña razón (!) han quitado el artículo de gameinformer. Dejo "backup" por aquí.

1
H

ahahahaha NO-EXISTE

1
CaRtEr0

No importa que lo hayan quitado, la esperanza ya flota en nuestros corazones

Ya sólo queda un trailer como dios manda en este TGS y la sacada será épica.

Se especula en gaf con lanzamiento en 2015 y Kagari no desmiente, se viene en navidades

Por cierto, parece ser que ha sido una filtración, el anuncio oficial será esta madrugada en el evento de apertura del TGS (a las 1:00 creo)

B

Oh, una demo de pago ~~~

1 respuesta
Bane

#7 Como hacía Metal Gear a costa de "prostituir" la mejor saga de Kojima

:)

1
H

Final Fantasy XV Prologue

Yo creo que la sacan en físico y vende como churros.

1 respuesta
B

#9 Prologus

4
B

http://www.ign.com/articles/2014/09/17/tgs-2014-final-fantasy-xv-episode-duscae-demo-included-when-type-0-releases-in-2015

20 de marzo en EU

1 respuesta
Bane

#11 pues el lanzamiento es casi simultáneo en todo el mundo ¿harán lo mismo con el XV? a saber...

1 respuesta
H

Simultaneo sin contar que Type-0 es un juego de 2011

Yeah

B

#12 no tengas muy en cuenta eso, Type-0 lleva dos años o así traducido y doblado al inglés.

StumKrav

Vamos que XV saldrá en 2016 como pronto xD.

1 1 respuesta
shisko90

pues yo creia q type-0 se iba a después de verano o asi del año que viene, lo que esta claro es que interprete las señales correctamente, a finales de 2015 ffxv esta listo

B

#15 no tiene porque, lo ideal sería tener alguna actualización del desarrollo para saber como va el juego. Yo cuando lo vi en el E3 dije que 2015 en japón y 2016 a principios aquí pero como no asomaba este año pensaba que se iria al 2016 en japón y aquí el ∞

Por poner perspectiva la demo del XIII fue en abril del 2009 y salió en Japón en diciembre, y en marzo del 2010 aquí. De salir Type-0 y la demo a la vez creo que puede llegar a repetirse ese escenario.

Y otra cosa es lo que quieran lanzar, porque la demo va a ser una demo y me da que el XV que quieran sacar YA va a ser "FFXV Ground Zeroes"

1 respuesta
StumKrav

#17 El tema es que no hay noticia alguna de FFXV desde el e3 de 2013. Como en la jumpfesta no les de por enseñar algo, no se que pensar.

Si finalmente tenemos demo, probablemente el desarrollo este más cerca de estar finalizado, pero welp, ya se verá.

De todas formas no importa lo que podamos llegar a imaginar, porque al final de las escaleras esta Nomura sentado en su trono forjado de cremalleras y cadenas.

1 respuesta
ZaGo

Menos es nada, como siempre llegando marzo, siempre caen buenos juegos, para mi cumple estaré bien servido :D

B

#18 oh no creo que haya que irse tan lejos, esto es el anuncio de Type-0 para PS4 en Japón (aun no estaba anunciado) así que habrá tráiler seguro y al final de ese tráiler habrá unos segundos de XV. Lo chungo sería que repitiesen otra vez escenas del E3

Chaotic

He leido Demo o Emo?

centu

Aun seran tan miseros de no hacer una demo gratis para todos.

B

Episode Duscae lleva desde el 30 de julio registrado en EU

3
L

entonces se hace la preorder ya, o para ps5 xbt?

BlackBeasT

BELIEVE

Meaven

Para cuando esto salga ya habrá bajado de precio la PS4. Cero prisa. Cuando estén estos y KHIII será el momento de comprarla. Y si ocurre un milagro, puede que hasta The Last Guardian (aunque este lo veo ya más para PS5 o 6)

Link34

Estaría guay demo de FFXV en ps4 y la release en ps5

1 1 respuesta
StumKrav

#27 Te has olvidado de Last Guardian.

The Last Fantasy XV: Broken Hearts 3.

1 respuesta
Link34

#28 The last guardian es el viajero

3
Drozas

Final Fantasy Versus XIII XV es el nuevo Duke Nukem, acabará siendo igual de mierda?

Usuarios habituales