Silent Hills concept trailer (Tokyo Game Show)

N30

Han mostrado en el TGS un concept video de lo que podría ser la ambientación de Silent Hills.

Your heart isn't ready





2
PoetaEscueto

Madre de dios

benjajim

Holy Yisus.

My body is not yet ready. De aqui sale algo grande fijo, que vuelva Yamaoka pils.

1
GrN

esto es un silent hill me cago en la ostia por fin

1 respuesta
Baz

los ojos como platos me dejo, demomento tiene pintaza, a ver ingame y mecanicas como seran

F

#4 ¿Desde cuando esto es un Silent Hill?

Es un Amnesia con el titulo Silent Hill.

3 2 respuestas
A

#6 El PT no es el gameplay final...

2 respuestas
F

#7 Pues tiene que cambiar mucho.. porque en los Silent Hill siempre había armas, aunque fuera una barra de hierro, por no hablar de la visión en 3º persona.

1 respuesta
GrN

#6 lo que ha mencionado #7 ...

soy fan acérrimo de la saga y tengo mucha, mucha fe en esto, y downpour ni lo he jugado me dio diarrea, hazte una idea de mis gustos.

D

Ya me lo habian vendido

Esto ya es recochineo

2
A

#8 Pero vamos a ver, el PT fué como una especie "de presentación", es un teaser jugable

No sé, ¿Alguien más entendió el significado de PT? ¿O Freemax es el único que no lo entendió? xD

1 respuesta
maNny

Pues a mí aún siendo gran fan de la saga, me parece una apuesta de puta madre este juego, la atmósfera es insuperable.
Lo malo que sólo sea para PS4

1 respuesta
A

#12 Yo no sé si va a ser solo para ps4, eh :S

1 respuesta
PoetaEscueto

#11 Lo raro es que después de P.T. sigan promocionando... P.T.? en vez de Silent Hills. El trailer si te fijas hace referencias al teaser jugable, y al final lo llama Silent Hills, pero básicamente propone lo mismo que la demo. Cuando precisamente se dijo que el juego final no tendría nada que ver con la demo.

Ya veremos. A mi me lo han vendido, sea lo que sea que llegue a las tiendas.

1 respuesta
maNny

#13 Pues me daría una alegría que saliera para PC.
Sería una compra inmediata por mi parte.

2 respuestas
A

#15 Es que como está hecho por Kojima, y Kojima va a sacar el MGSV para PC, no sé :S

B

Esto es un trailer nada más, el juego probablemente será en 3ª persona, al menos gran parte de él.

Si no fuera así en Konami serían gilipollas por contratar a Norman Reedus y que no se le viera la cara xD

4
StumKrav

Creo que hacia bastante tiempo que no sentia una sensación tan mal rollista y turbia viendo un trailer, la leche...

#14 Porque la demo ha sido todo un éxito.

1 respuesta
MaTrIx

entre este, bloodborne, mgs V, ffXV y algun dia kh3...... la compra de ps4 a merecido muuucho la pena xD

B

.

1
StumKrav

Yo directamente creo que tendremos vista en tercera persona para navegar por la ciudad, más cinemáticas, y primera en interiores.

Sería un gran acierto.

9 1 respuesta
KuS

Sigue sin verse un concepto de juego... y teniendo a Kojima detrás eso asusta. Pero el ambiente es espectacular.

2 respuestas
Bansan

#15 no se, pero canta un poco a por lo menos exclusividad temporal de consolas. SH siempre ha sido muy consolero.

Danico

Pienso igual que #21 seria un gran acierto

jesed

Me flipa

EDIT: pero me surge una duda eso es el juego? es que estoy con el movil y es muy real ( y como la demo también lo era, pues me ha dejado dudando xD)

S

Entonces, lo que jugo elrubius hará un mes o asi no era una demo de este juego?

1 respuesta
frostttt

Si da cierto "yuyu" el ver los gifs... no me quiero ni imaginar la sensacion a la hora de estar jugando jaja.

D

#26 no sé si ese desecho social lo ha jugado pero de algo estoy seguro, se llenará de gameplays de palo con gente que dice WOOOWOOWOOOOWOOWW OOHH QUE SUSTO WOOWOWOOWOWWW (dumbstep)

pero ninguno se lo pasará ni gozará con su historia

que triste...

Y para animar el hilo :

2 respuestas
B

All of my NOPE

A

Joder. Lo de hará un mes que decis es un puto teaser jugable, no una demo

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kuloz
  • hDs92
  • KuS
  • bammargera
  • bigbizkit
  • AnuBiSiLLo