TGS2014 Final Fantasy XV

CaRtEr0

Ahora con más road trip.

Nomura deja la dirección de FFXV en favor de Tabata

http://kotaku.com/tetsuya-nomura-is-no-longer-directing-final-fantasy-xv-1635707308

spoiler

Un saludo mediavideros

ArThoiD

SQE what are u doing pls stahp

Por algún motivo cada vez tengo menos hype con esto...

Veo ridículo el tema ir en Audi por el campo, vamos no me jodas. Encima modelado de GT4 como mucho.

Todos los jodidos personajes son indénticos, ropa negra a saco y pista, sólo cambia el color del pelo.

Los mobs más genéricos y no nacen.

La historia tira para atrás que da miedo, y la personalidad de los personajes sin haber visto una mierda huele a cagada de la vaca.

El gameplay se ve extrañísimo, FF meets Xenoblade...

1 1 respuesta
CaRtEr0

Nomura deja la dirección de FFXV en favor de Tabata

http://kotaku.com/tetsuya-nomura-is-no-longer-directing-final-fantasy-xv-1635707308

1 respuesta
december

#2 Pues tiene buena pinta a falta de ver más gameplay.

#3 tl dr: Nomura ya ha dado unas pautas para seguir con XV (en realidad no lo se) y se va a otros proyectos dejando a Tabata junto al equipo que tenía a cargo de XV.

Akiramaster

Sakaguchi era final fantasy.

InV3nT

Final Fantasy esta salvado. Me puedo ir a dormir en paz.

CaRtEr0

escribo esto bajo los efectos del hype

no he tenido tanta necesidad de tener un juego como con este después de ver este trailer

Me encanta la ambientación que han logrado en cada paisaje, en cada escena, en los pocos interiores que han salido.

Mundo abierto, creo que ya lo tenemos confirmado, grandiosas localizaciones y bichos (los de la cueva parecen sacados literalmente de KH).

Otro nuevo tema de Shinomura que entra desde la segunda escucha para quedarse en el recuerdo.

He notado asperezas dentro del sistema de combate, parece que esta por pulir, aun así ya dije que para mí este es el futuro hacia donde se tiene que orientar al saga.

En resumen, cuando jugaba a XII en PS2 e imaginaba como podría ser un FFXIII en PS3 me imaginaba algo tan grandioso como esto.

S-E por fin está volviendo a senda del buen hacer.

1
sk_sk4t3r

Que puta maravilla :qq: :qq: :qq:

Guardar, guardar, guardar.

http://www.gamersyde.com/hqstream_final_fantasy_xv_tgs_showfloor_gameplay-33001_en.html

Fdkn

http://www.gamersyde.com/news_tgs_final_fantasy_xv_trailer-15851_en.html

El trailer en calidad no mierder de youtube

damm edits ^^^^

Titan89

Wooow! Saldrá para PC?

1 respuesta
Frezz

#10 Sólo pone XBOXONE y PS4, yo también espero que salga para PC aunque por este juego y otros no me importará en un futuro quizás pillar la ps4.

A mí me ha encantado todo lo que he visto de este juego y desde el 10 no tenía tanto hype con un FF, veo bien que innoven.

osk1

Si la historia es decente y el gameplay no destruye mentes, no veo problema en comprarlo.

iZubi

La verdad es que el trailer no me dice mucho, tengo ganas de ver un gameplay completo, y en principio estoy de acuerdo en que no sé por qué todos los personajes tienen que ir de luto, igual tiene su explicación y estoy hablando de más. No voy a hablar de historia ni nada porque sin jugarlo sería estúpido, y ese tráiler tampoco ayuda.

¿saldrá gameplay en un futuro reciente?

H

Bonito paseo en coche por Bionis

2
B

Nomura se ha pirado
El juego mola
muh zero shift

NOMURA SE HA PIRADO

\o/

4 1 respuesta
H

#15 Aaaaargh no lo había leído. El nuevo director es Tabata. TE IMAGINAS QUE HUBIESE SIDO KITASE?

1 respuesta
B

#16 te imagina que hubiera sido tu madre?

1 respuesta
H

#17 Te imaginas que tu madre es Lightning y te lava los pantalones?

6
A

Precioso ese ultimo momento con el theme del FF <3

BlackBeasT

Que ganas de que salga,la de amor que le voy a dar cuando este en mis manos haya en el 2017

Misantropia

El juego es compra obligada, pero un grupo de mariquitas en descapotable no lo vende muy bien.

8 1 respuesta
B

#21 si pusieran a un grupo de mujeres tendríamos a los del thread de Neptunia aquí, calla

2
H

mujeres
Neptunia

B

My new waifu is here

1 respuesta
A

Es rubia.

Meh.

Me gusta más la morenita esa que va saltando con la espada.

1
B

Dat Xeno feel ! Y el gancho del 1:50 es epic también xD.

1 respuesta
B

#26 comparativa con Versus cuando aun usaban la iluminación antigua

centu

#24 siendo ffxv esta practicamente confirmado que tiene pene.

Bane

menuda troleada la frase final del trailer

Nihon

Acabo de ver el trailer y me ha gustado muchísimo. Visualmente me ha encantado y ese mundo abierto (que parece ser) me lo ha acabado de vender trayéndome a la memoria los paseos por Bionis.

La verdad es que no esperaba llevarme semejante hype por otro FF... pero lo de los 4 tíos iguales de paseo. Eso es muy de Nomura y se podría haber ido antes de los diseños.

Usuarios habituales