The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá en el lanzamiento de Switch

Bouzas

The Binding of Isaac: Afterbirth+ sera otro título de lanzamiento junto a la consola el 3 de marzo de 2017. Así lo ha compartido Tyrone Rodriguez de Nicalis, la desarrolladora del juego, junto a un listado de GameStop en el que el juego ya aparece fechado para ese día.

El precio rondará los 39,99€, tanto en formato físico como en digital, e incluirá The Binding of Isaac: Rebirth y las dos expansiones: Afterbirth y Afterbirth+.

2
Aidanciyo

40 paveles y seguro que sale sin sangre.

N

El precio es lógico, pues es lo mismo que vale en Steam.

Quizas no lo compre de salida por culpa del Zelda, pero a las dos semanas puede que caiga, poder jugar a Isaac es cualquier lado no tiene precio.

pablofer2

Un problema que planteo por aqui, sabeis como piesan hacer lo de los mods? Es el gran aliciente del Afterbirth+, y sin ellos pierde toda la gracia el dlc....

elsabio

bueeeno, tacho otro de la lista, como me digan que sale monster hunter, consola que caerá.

pumuki14

Ayyy que maravilla tenerlo en físico por fin!.

Mr_Potato


te has dejadoi lo mejor, la caja es hermosa.

1 1 respuesta
Fransacreblu

terminare comprando el juego por tercera vez por la pura caja #7

Ex3geta

Poco a poco se van sumando juegos, algo es algo, aunque haya que apelar a indies

ogeuF

Será a 60 fps y 4k no?

Cryoned

Con los precios estúpidos de los juegos que están poniendo, está claro que nintendo ha debido poner algún mínimo de venta.

1 respuesta
B

#11 Es lo que vale en Steam así que entiendo que Valve hace lo mismo ¿no?

Yo lo acabaré comprando pero no de salida claro, es el juego que más horas me ha dado en Steam y en VITA.

1 respuesta
Cryoned

#12

En steam vale 35€ sin descuentos, pero el juego y el primer dlc han estado ya a menos de 6€ cada uno. No viene a cuento pedir más dinero año y medio más tarde del lanzamiento.

1 1 respuesta
TRippY

40 pavos por un juego flash venido a más... Engancha un huevo, eso sí.

B

#13 5€ más por tener el juego físicamente no me parece tampoco algo para llevarse las manos a la cabeza.

Y por supuesto que ha estado a mejor precio, es lo que tienen las ofertas de Steam. Si pretendes que las consolas sigan esa política de precios (ya no solo Nintendo, sino todas) puedes esperar sentado. La cuestión es que el juego tal cual lo tienes en Switch está a 35€ ahora mismo en formato digital, no hay más.

En la Store de Sony está a 15€ (El juego más primera expansión) así que ya me dirás tú que tiene de raro este precio xD

2 respuestas
Cryoned

#15

5€ más que a full price, cosa que no es un precio de compra realista tras año y medio del lanzamiento.

2 1 respuesta
wida12134

#15 Hombre, respecto a lo de las ofertas en otras plataformas, estas navidades/reyes, en la PSstore habia unas ofertas bastante decentes en general, y en una gran cantidad de juegos.

La cosa es que conociendo a Nintendo y su pulitica de precios esto no va a bajar de 40€ en la vida, mientras en otros sitios lo puedes comprar a mitad de precio prácticamente.

Y por último está el tema de los mods en afterbirth+, que espero que de alguna manera sea posible usarlos (aunque no creo que vaya a pasar), porque sin el aliciente de los mods, esta expansión deja mucho que desear en general.

1 respuesta
B

#16 No es un precio de compra realista en Steam tampoco, siento ser pesado pero es así. A mi esos 5€ me compensan únicamente en el caso de ser físico estoy de acuerdo contigo que que no haya diferencia entre el formato físico y digital es una aberración.

#17 Dudo que los mods se puedan usar viendo que en las distintas versiones de consolas no se puede, o eso creo vamos.

EDIT: Ahora que lo pienso esta expansión ni siquiera ha salido en consolas por lo que ni idea de si permitirán mods o no :\

Cryoned

Qué cojones van a permitir mods en consolas y para más inri de nintendo, ¿estáis borrachos de repente?

Ya lo veo, en el anuncio, switch con soporte de torrent para que puedas descargarte antibirth.

no veis que no.

3 1 respuesta
B

#19 Yo desde que vi como los mods llegaron a Fallout 4 en consola me espero cualquier cosa, no he jugado a la expansión así que desconozco si los mods se descargan en un .rar o vienen integrados en el juego.

1 respuesta
F

Amiibo de Isaac pero ya! :D!

3
tute07011988

Mods en consola, y más de Nintendo jjaoejaoejaoejaoejoae

sefirus

Y fijo que viene hasta censurado

MaTrIx

Isaac en formato físico, me lo compro aunque no tenga la consola

B

#20 Como funciona el tema de los mods en consola con Fallout 4?

radius

Ya se sabe que los mejores mods, se van a añadir de manera oficial al juego. Así que es bastante viable que metan mods.

pablofer2

Alguna idea de cuando estara disponible para España?
Solo lo encuentro en Amazon.com

1 respuesta
Bouzas

#27 De momento están haciendo una "encuesta"

1 respuesta
pablofer2

#28 Joder, que va a valer lo mismo la versión digital que la física, aunque solo sea por no ocupar memori merece la pena hacerse con el físico. A ver si hay suerte y sacan versión Europea.

11 días después
pablofer2

Han bajado la versión fisica de Amazon.com a 35 dolares. Seguimos esperando la versión fisica para Europa....

https://www.amazon.com/dp/B01N21YHC5/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_ShhFybPQBB9JY

Usuarios habituales