The Escapists #HO

Bouzas

introducción

Aviso! El juego esta en Early Access

The Escapists es un juego indie con el apoyo de Team 17, un juego que te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse!

Tendrás que ver cuándo conviene controlarse y utilizar tu tiempo con cabeza mientras elaboras tus propios planes de fuga
Mientras cumples con tu trabajo y mantienes a los otros reclusos de tu lado, todo ello sin olvidar asistir al control de presos, podrás beneficiarte de las ventajas de mejorar tus estadísticas mediante varios recursos, como potenciar tu intelecto y hacer ejercicio de forma regular.

características Actuales

-Una prisión totalmente operativa con sus propias rutinas que te permite experimentar cómo es realmente la vida entre rejas.

-Tres oportunidades laborales a las que podrás hincar el diente... ¡si tienes conocimientos para abordarlas y perseverar, claro!

-Más de cien elementos únicos por descubrir y, tal vez, con los que fabricar objetos útiles.

-Varios tipos de "favores" con los que tendrás que lidiar a petición de los reclusos. No querrás ponerlos en tu contra, ¿verdad?

-¡Presos y guardias increíblemente obstinados y divertidos para que no bajes la guardia y nunca puedas aburrirte!

-Múltiples rutas de fuga para que planees y alcances el objetivo final del juego: ¡ganarte el nombre de escapista!

-Marcador de Steam – ¡Cuando logres huir, consulta qué tal lo has hecho respecto a otros escapistas!

Próximas características

-Editor de prisión – ¡Crea de cero tu propia obra maestra del confinamiento y compártela con la comunidad!

-Prisiones de diferentes distribuciones y temáticas en las que podrás luchar por tu libertad, ¡incluido un campo de prisioneros de guerra!

-Nuevos elementos por localizar y objetos fabricables por crear.

-Más rutas por descubrir mientras planificas tu fuga.

-Más trabajos para que dispongas de opciones laborales.

-Más elementos personalizables para tu avatar de jugador.

-¡Más ranuras de guardado para que puedas tener activos varios intentos de fuga!

-Multijugador.

PAGINAS Y LINKS DE INTERÉS

Wikipedia: http://theescapists.gamepedia.com/The_Escapists_Wiki

Steam: http://store.steampowered.com/app/298630/?l=spanish

Pagina Oficial: http://escapistgame.com/

4
Bouzas

El juego ya esta disponible por 8,99€
http://store.steampowered.com/app/298630/?l=spanish

R4t3

Uno en youtube en unos 30 días mas o menos logro escapar y se puede ver lo que tiene ahora el juego perfectamente.

Imaginaros el prison architec, pero siendo tu el preso con las rutinas que tengas que hacer al día, y en los "ratos" libres guardar recursos para el "gran día". Y ya con el multi cuando lo metan tiene que ser brutal y muy hardcore dándonos palizas y robándonos xDD

1 respuesta
Bouzas

#3 estoy pensando en si pillarlo ahora o no.
Que me dices?

1 respuesta
R4t3

#4 Yo no lo tengo aun, todo lo que cuento es de ver al de youtube que enseña bastante.

Yo me esperare a que metan el multi y el editor. Si encima meten trabajos como fregar la prisión, otros tipos de guardias, perros, cocina que no se si lo tiene ya y un sin fin de cosas que podría tener una prisión... apaga y vamonos esta sold de sobra. El multi lo veo de un competitivo que te cagas, a no ser que te alíes con algún jugador para hacerlo mas fácil.

El precio que tiene, para lo que ofrecerá, me parece mas que justo, ahora pues valdría algo menos evidentemente, es una inversión a largo plazo como todos los earlys.

1
Dafnext

Yo me lo pillé ayer y me está gustando un montón, es frustrante xD

1
WanZ

Otro más para para la lista de espera, pues no me va la droga esta de los Early Access, las betas y su pm.

Muy buena pinta.

1
Fakeando

Pero dejar de alimentar la moda absurda de los Early Access, luego os quejaréis de que no sacan updates o que han abandonado el juego a la mitad.

2 1 respuesta
Ivlas

#8 hombre, es TEAM 17, en teoria no deberia decepcionar, no es ninguna empresa desconocida ...

Pero vamos, puede fallar igualmente.

2 respuestas
Anezka

A mi tampoco me gusta la moda de los early access, pero el juego pinta bien y con TEAM 17 detrás ya es otra cosa. Aunque yo también me voy a esperar.

bammargera

Tiene que molar jugar con esto de fondo jajaja

1
AikonCWD

Tiene pinta de complicado, no? Dices que un youtubes estuvo 30 dias hasta escapar? La cosa promete, le voy a dar una oportunidad xD

1 respuesta
Bouzas

#12 Bastante complicado y la verdad que te agobias mucho como algo no te salga bien xD

B

Es un roguelike?

1 respuesta
R4t3

#14 Aquí no mueres, a mi me han dado palizas directas a enfermería, te pueden pillar con "contrabando" supongo que eso obliga a registro y perder items, ademas de quizás un día o X tiempo en la caja negra.

Grise

El juego no está mal pero el precio a mi entender es excesivo para lo que ofrece realmente. Veremos a ver cuando esté la versión completa si vale la pena comprarlo.

pekter

Aviso que los desarrolladores tienen pensado seguir una politica similar a la de otros juegos "early acces" de subir los precios cuando lleguen las actualizaciones importantes!!!

verseker

#9 Funcionan feten los multis del worms. Grandes team17

notese el sarcasmo

novikk

#9 Team 17 solo es el editor, el desarrollador es otro equipo, tenlo en cuenta. Aun así me lo guardo en la wishlist, a ver con que frecuencia lo van actualizando y si vale la pena el early access.

Ivlas

Al final cayo...

Lo consegui por 6€ y juegazo, un prison break con graficos old style.
Increible, y jodido, lo deje ayer cuando llevaba una semana y habia conseguido 0'2, vamos, casi nada xD

Eso si, engancha, cuidao xD

Solo falta q pongan el editor de niveles ya, y vale el precio q tiene xD

1 respuesta
ZooK

Una pena que no este en español :(, para los que no lleven bien el tema como yo, porque huele a pintaza...

1 respuesta
SniperWoolf

#20 Dnd lo conseguiste por 6€ ????

1 respuesta
Bouzas

#21 Lo pondran mas adelante

Ivlas

#22 traders! :D

En mv hay unos pocos q seguro q te hacen el favor, todos salimos ganando :D

1 2 respuestas
B

#24 Mándame por privado quien fue please que me interesa. Gracias

SniperWoolf

#24 A mi tmb me interesa! Mandame mp con el nombre del trader

AikonCWD

Alguien que haya estado jugando un poco me puede explicar como coño progresar? xD Es muy complicado. He llegado a comprar un destornillador, por la noche he puesto mi mesa bajo el conducto de ventilación y lo he desatornillado, luego con un stepleadder he subido arriba y enseguida me han pillado los guardias xD

Luego más tarde, después de conseguir varios items valiosos (ducktape, madera, hierro) y guardarlos en mi desk... han hecho una inspección sorpresa y me han quitado todo el puto contrabando.

En serio, como coño progreso en éste juego? xD

1 respuesta
G4tts

#27 No debes dejar rastro alguno... yo estoy tardando muchos días... pero creo que en 1 noche más escapo.

Las notas que te enseñan a hacer cosas nuevas, de pronto te darán la solución a muchos de tus problemas.

Edit: efectivamente, escape en 40 días.

Lonman

tiene pinta de juegazo

azteca

me lo voy a pillar ahora, lo de fugarme de una carcel me pone cachondo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • Bouzas
  • azteca
  • Ivlas
  • AikonCWD
  • SniperWoolf
  • R4t3

Tags