The House of the Dead: Overkill

B

Jugado y olvidado.

Es una fackeen bullshit. Las cutscenes son una especie de parodia de las películas típicas de Robert Rodriguez/Tarantino pero en cutre y que te hacen sentir retrasado mental cuando las ves. Y como juego pues es un House of the Dead, o sea, malo.

No recomendado.

P

EDGE le encasqueto un precioso 8. Anda y que se pudran.

Pyroman

#32 E IGN un 8.3 y Game Informer un 8.5

El juego es lo que es, un Lightgun game, pero los House of the Dead 1 y 2 que son los que yo he jugado no los consideros malos, así que si ese es el nivel de éste, pues no para mí no está mal. El problema es que por duración me cuesta pagar lo que valen estos juegos de salida.

bruges3

Alguien que ya lo haya probado me puede decir su opinion sobre el juego? Estoi pensando en comprarlo

H

#34 Si has jugado al Umbrella Chronicles y te ha dejado mal cuerpo este mejora sustancialmente, es muy rapido a veces demasiado y el estilo que le han dado esta muy bien, rompe con todos los HotD.

Cuidao con el negro MOTHAFAKA! que te arrancará las pelotas.

28 días después
B

House of the Dead: Overkill is the most vulgar game ever

189 Fucks en tres horas de juego xD

BlackGun

#36 me recuerda al capitulo de south park donde dicen 162 veces "Mierda!" en 20 minutos xD

STUDIOS

Pues a mi me ha gustado, no se si sere el raro, pero pa pegarte unos tiritos con algun colega esta wapo, ¿comprarlo? si os sobra el dinero si, si no pues...

PD: por cierto menuda mansion repleta de zombies, no se a que juego me ha recordado... muy falso.

H

Con amigos mothafucka si no, no vale.

Fucking shit game!

dr_Rouman

Yahztee le hizo una review basante maja xD

2 años después
H

House of the Dead: Overkill llega a PS3 con gráficos HD+3D+Move.


When we released The House of the Dead: OVERKILL for Wii, one of the most common things we heard is the wish that it be on a next gen console. Your wishes have been heard and answered! That mutant massacring B-Movie blood fest, The House of the Dead: OVERKILL, is coming to the Playstation 3 with some great extras! The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut is presented for the first time in spectacular high definition with 3D support and Playstation Move compatibility on the Playstation3. This gruesome shooter puts you in the middle of a mutant outbreak in Bayou County. The extended cut has all seven stages of the original re-mastered, and two brand new scenarios added, so the baddest just got bigger!

MOTHAFACKAYEAH!

zErOx

JAJAJAJAJAJA
Me pase el de WII con compañia hace poco y es de los juegos mas malos que he jugado en mi vida.

Pedrosa7

uno de los mejores juegos de la Wii para pasarte acompañado, yo me lo pase con el novio y es muy grande!

zur4no

No se a que juego habeís jugado, pero el overkill es un descojone de clichés estupidos de las peliculas de los años 80. Desde la pareja blanco/negro maledulado, el malo vestido como de jefe de exploradores y sus zooms dramáticos, la parodia de Stephen Hawking y las situaciones absurdas.
Y la BSO es genial. Sinceramente, es uno de los mejores juegos de la wii. Sobretodo cuando has subido al maximo todas las armas es una gozada.

2
FelipeGM21

reconocedlo, si estais estresados, te echas un rato a este juego y entre que matas a otro y otro y otro y otro y otro zombie, sin casi ningun cutscene, esta genial, con el negro modafoca y todo eso, esta claro que no vale mucho, pero de juego de segunda mano o para alquilar de vez en cuando da el cante

Dante88

Uno de los mejores juegos de Wii como dicen por arriba.

Es una pasada. Le tenia hechado el ojo para comprarlo pero visto lo visto esperare a la versión de PS3.

H

Yo me lo pasé muy bien desde el minuto 1. Rompe con todo y es jodidamente rápido. Con esto al fin sacaré partido a Move.

FreshWind

Escuchar esto mientras juegas da un plus de motivación over 9000

1 respuesta
BornToLose

#48 totalmente de acuerdo! ;)

aunque el juego sea corto yo me la pase como un enano con la pistolita de la wii,con el rollo de pelicula de serie B y los dialogos,yo me eche unas cuantas risas.

P.D: Shit! Motherfucker!!asshole!! shit!! fucking bastard!Motherfucker!...XD

Usuarios habituales

Tags