The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II el 11 de noviembre

A

Ya se venía rumoreando desde hace algún tiempo, y tras recibir la noticia de que en América saldría el 6 de septiembre, los europeos estábamos esperando la confirmación por parte de NISA. Y ya la tenemos. La segunda parte del arco de Erebonia, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II nos llegará el 11 de noviembre a territorio europeo. Os recuerdo que tenemos un pedazo de Hilo #hype para hablar sobre el juego y otro para hablar de la saga en general

El juego saldrá para PS3 y PS Vita.

Os dejo el tráiler del E3 para dejaros los dientes largos.

Fuente

3
alejo

Bieng, algún día me haré con el primero en Vita!

B

oh, solo lo voy a jugar dos meses antes, no está mal

H

Sorry Nocto

A

Lo bueno de la traición es que sabré más o menos cuánto os dura y podré valorar si jugarlo antes o no de Nocto. Anyway lo juegue o no va a ser day-1 que hay que apoyar la saga para que nos traigan más cosas.

1 respuesta
H

#5 https://howlongtobeat.com/game.php?id=23196

Auguro sus 70 horas tranquilamente. El primero ya fueron casi 50 horas sin hacerlo todo todo

1 respuesta
A

#6 A mi me duró 120, aunque tenía bastante iddle time tbh

B

115 horas con Platino incluido y 2.5 runs here, esas 120 horas tienen mucho idle time seguro xD. El segundo según tengo entendido es más corto.

1 respuesta
xTr3m1S

Voy a tener que hacer un rerun.

Watch

#8 Mas corto la principal pero mas largo si haces las sides, creo.

No puedo esperar a spoilearme Crossbell entero.

1 respuesta
B

#10 Dunno, recuerdo a Gu4n en GAF decir que a él el primer run de Cold Steel se le fue a las 90 horas y el de Cold Steel II a las 65, intentando hacer todo lo posible en ambos; a Elliot el II le duro entorno a las 70 también. Anyway fue hace mucho e igual me estoy equivocando.

Pero vamos, que dure lo que sea, quitando FC que es el más corto con claridad, el resto tienen un huevo de contenido y depende de lo que te entretengas hablando con los NPCs, etc.

H

Si solo con probar el equipo perfecto ya nos vamos a tirar horas... Leyendo cosas de Crossbell etc se va a hacer largo

B

dura igual que Sen 1, lo que tiene Sen 2 es una cantidad considerablemente más grande de contenido extra

SoulNigh

Yo deje el 1 en la segunda misión de campo, tanto wall of text la verdad es que me cansaba un poco, ya que no eran cosas de suma importancia, sé que mejora, pero la pregunta es cuando?? Por si merece la pena darle otra oportunidad o dejarlo ahí aparcadito.

2 respuestas
Swim2theMoon

#14 Los walls of text y el slow pacing son el core de esta saga, si solo los juegas para llegar a ese momento que te deja con la boca abierta y no disfrutas de las 60h previas es que no es tu estilo de juego, llanamente

B

#14 el error de base es considerar que eso no es de importancia. Sen 1 va de world building y en ese capítulo estás aprendiendo sobre las batallitas nobles/plebe y sobre el clusterfuck social de Erebonia.

Si quieres el happening clásico de todos los JRPGs pues no ocurre hasta las 3 últimas horas finales del juego que son de lo mejor que se puede jugar en un JRPG con una cantidad de giros/segundo digna de Xenoblade.

1

Usuarios habituales