The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

pa1nkill3r

#1170 Yo la tengo y pienso que 250€ por juego + consola es un pastizal
Ahora bien, si crees que la vas a amortizar...si viajas mucho en transporte publico y ratos muertos

Para tenerla en casa, prefiro invertirlo en una consola de sobremesa o un ordenador o una TV que son cosas que duran muchisimos mas años (en general). En mi caso le saco mas rendimiento

1 respuesta
leo123

#1170 inmejorable

Pyroman

#1171 A mí los ordenadores no me duran más que una consola, a los 4 años como término medio ya los estoy cambiando casi entero o entero.

#1170 Mi opinión es que la consola merece la pena, hoy por hoy que buscando no es muy complicado sacarla nueva por 250€ con cualquier juego, pero si es cierto que aún está muy verde en catálogo como es lógico y quizás hasta navidades con ya 5 ó 6 juegos de primer nivel en el mercado y más diversidad de catálogo sea mejor momento si tienes dudas. Ahora si no tienes la DS gracias a la retrocompatibilidad puedes y de sobra darle un uso continuado. La DS tiene un enorme catálogo con juegos muy exclusivos que no existen en ningún sistema y además te puedes encontrar ofertas jugosas, por lo que puedes conjugar novedades de la consola con los juegos de su predecesora.

El remake es una pasada xD.

Spank

#982 Ya no lo eres xD he caído como un campeón en el master quest, después de hacer un trap avoided en el normal.

1 respuesta
dagavi
12 1 respuesta
Arutha

#1175 esta guapo xD

0NieBeL0

Aparte de poder luchar contra todos los jefes siempre que quieras etc, tendrían que haberlo puesto tambien con los templos, cronometrar en cuanto tiempo te los pasas y siempre que quieras

1
elvynn

#1174 mwahaha es de esas trampas que aun sabiendo que esta ahi acabas cayendo en un despiste xDD

H

El sábado completé el templo del bosque, mi memoria al fin parece que se va acordando de las cosas.

PD: Los esqueletos me reventaron mil veces xD

1 2 respuestas
C

#1179 Joder, menos mal.. pensé que era yo el único manco.

Pedrosa7

pero si estd Zelda tiene una dificultad para para niños

1 respuesta
H

#1181 Que tendrá que ver la dificultad con que el sistema de esquivar los golpes es un asco? xD

2 respuestas
Joker29

#1182 Que dices pero si el sistema es la ostia lo que pasa es que eres un malo xDD

1 respuesta
H

#1183 Sep Sep debe ser eso, no hay otra explicación.

H

7 1 respuesta
Joker29

La version master quest me gusta mas xDDD

Consiguiendo todas las skulturas ya voy por 70 y me estoy planteando el suicidio

Alien_crrpt

#1179 Como tiene que ser si no aburre .

Sireme

#1182 No se que dices que tiene de asco, a mi los esqueletos no me tocan nunca, e incluso si te pones la Goron's Sword los puedes matar mas facilmente que con las Master Sword y el escudo.

#1185 Hahahaha siempre lo había pensado XD me encanta.

Por cierto, voy por el templo del espiritu, y la verdad es que el templo del agua en el master quest me ha parecido mas sencillo que el normal.... no se, me lo esperaba mas chungo, y el de las sombras apenas he visto cambios.

#1190 No se en que te basas para decir que son malos, por que sinceramente te puedes mover de puta madre cuando apuntas al objetivo y te vas moviendo para los lados o saltas para atras y esquiva rapidisimo y lo mismo para los lados. Si eres tu el que se pone a darle a los botones como loco es ya otra cosa, pero el sistema no tiene nada malo.

2 respuestas
Joker29

#1188 Es que de por si el del agua es un coñazo con los cambios de nivel me acuerdo que de niño era mi templo mas odiado

H

#1188 El sistema de target para esquivar (única y exclusivamente para esquivar) son pésimos, de hecho siempre lo han sido y no lo han mejorado en ningún aspecto. Y si no os han tocado los esqueletos, felicidades, a mi sí.

3 respuestas
Joker29

#1190 a mi al contrario con el salto pá tras esquivas mazo de cosas pero claro das un golpe y salto asi es como no te tocan

1 respuesta
H

#1191 El salto atrás con los esqueletos haciendo salto + ataque no funciona y los movimientos laterales tampoco si no estás continuamente moviéndote con el stick. Evidentemente si usas esa táctica + paciencia ni te tocan pero vamos, seré yo que voy a espadazo cara a cara.

2 respuestas
Sireme

#1192 Con la Goron Sword tardas menos de 10 segundos en matarlos y no te hace falta ni apuntar, la cuestion es que son unos enemigos con los que tienes que ir con digamos algo de estrategia y paciencia.

2 respuestas
Joker29

#1192 tampoco es estar 8 horas luchando ademas si no usa el escudo pero como dice #1193 con la biggoron te los cargas en un pispas

H

#1193 Yo ni hablo de armas más tochas ni de timings que aprender, que por una parte es un punto a favor pero yo hablo de un sistema de esquivar ineficaz cuerpo a cuerpo ya que contra X enemigos como son los esqueletos, no vale para nada. Y como lo veo ineficaz, porque lo és (me he comido todas las tortas dando saltos atrás y laterales frente a frente contra ellos) pues digo que es ineficaz xD.

No pasa nada, es un juego de hace mucho tiempo y no lo han cambiado, tiene otras cosas buenas.

1 respuesta
Bitelchus

#1190 Mentira cochina, que yo sepa en algunos juegos tipo Wind Waker o TP aprendías técnicas y para ponerte un ejemplo, había ciertos enemigos en el WW que al atacarte podías pulsar justo el botón A y ponerte detrás, o saltarles a la cara y darles un espadazo, aún así el sistema de esquiva es una jodida delicia.

1 respuesta
H

#1196 Hablo de Ocarina of Time, el original, no uno de sus posteriores remakes. A que coño viene ahora el WW o el TP cuando hablo única y exclusivamente de Ocarina of Fucking Time?

Qué horror coño.

1 respuesta
Sireme

#1195 A ver tio, que es que no hay que saltar para matar a los esqueletos, simplemente te pones a dar vueltas alrededor de ellos, o te quedas parado como quieras y cuando te ataquen, los bloqueas y devuelves el ataque.

Y no digas que no vale para nada el sistema de esquivar con los esqueletos por que gracias a el te puedes apartar a un lado cuando ellos te hacen el golpe fuerte saltando.

Por ejemplo con los lobos es parecido, pero si tu a los lobos los atacas con el gancho un poco antes los puedes destrozar en segundo.

Asi que no digas que es malo el target por que tu no tienes la paciencia de esperar a que te ataquen ellos.

1 respuesta
H

#1198 Como no quiero alimentar más esto, te daré la razón y todos contentos aunque en mis adentros siga pensando lo mismo hasta que el juego no me demuestre lo contrario, no porque tu lo justifiques con tácticas/items alternativos o peor aún, deduciendo como juego xD

Go to Fire Palace.

KILLOXON

A ver tios, el sistema sería perfecto si la camara estubiera detras de Link todo el tiempo, pq lo que se convierte en salto hacia atras normalmente, en el momento en que Link no nos da la espalda pasa a saltar hacia los lados, que es lo que en ese momento no querias y es totalmente involuntario. Y a quien no le haya pasado miente, aligual que la trap del búho xDDD.

El targeting sería perfecto si Link no saliera de cámara y le siguiera esta a la espalda. He dicho, y apuntadme al club de mancos si quereis.

A por cierto, a ver quien es el guapo que aceirta con el Hook y el targeting y a veces hasta el arco falla. Me volví loco con el boss final del templo del agua para sacar la puta albondiga roja con el Gárfio de los cojones y el targeting, no daba ni una y estaba a un palmo, parecía idiota.

1 respuesta

Usuarios habituales