The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Vito_

Estamos ya en mayo? :f5: :f5:

El hype sigue alto y solo puedo a;adir... Geralt por fin sale sin barba!!!!

En cuanto a las físicas a mi también me gustaría que fueran mas realistas pero como bien decís supongo que el consumo de recursos no lo permite. Y downgraded o no, pueden contar con mi compra.

TRON

#1109 No es comparable un vídeo en el que sólo muestran eso, a un juego optimizado y preparado para ser jugado en consolas.

Le pones esas físicas a TW3, con 20 personas en pantalla y en medio de una ciudad y pierdes 20 fps por lo menos xD.

Lo de las animaciones de las escaleras es para ahorrar/pereza, porque deberían hacer una animación exclusiva para las escaleras y luego diseñarlas para que concuerden con la animación... y claro, como que 1 de 2: O todas las escaleras son igual de grandes, o se hace 1 animación para cada tipo de escalera.

Como verás, es algo que requiere tiempo y trabajo y como que les sale más a cuenta invertirlo en otras cosas de mayor prioridad.

SevenOfThem

#1110 Que yo sepa el modo hiperrealista lo único que hacía era meter supersampling a la pantalla :psyduck:

1 respuesta
Acu

#1113 Pues yo cuando ponía el hiperrealista me parecía notar que el pelo caía sobre los hombros y no cortaba la ropa xD

thiffon

Seguiríais aconsejando el juego a una persona que no se ha pasado el 1 y el 2 y seguramente no lo haga?

3 respuestas
B

#1115 Sí, los de CDProjekt han dicho en más de una ocasión que no hará falta haberse pasado los anteriores juegos (ni haber leído los libros) para entender la trama de The Witcher 3. El juego ofrecerá la suficiente información para nuevos o antiguos fans del brujo. Aunque claro, si no sabes nada de la saga te perderás el "fan service".

TRON

#1115 Puede jugarse porque la historia no es difícil de seguir al nivel de que si no has jugado los anteriores no la vas a disfrutar, pero al terminar el juego seguro que dicha persona se arrepentirá de no haber jugado los 2 anteriores y es aún más probable de que los juegue.

ArThoiD

#1106 A mi esas mierdas llevan año tocándome las pelotas. A eso le puedes sumar los espadazos que atraviesan cuerpos por la cara, enemigos que se mueren sin joder armadura, ni agujerear carne ni leches, simplemente por rozar con la espada o atravesarlo misteriosamente se mueren.

Hace bastante tiempo comenté que para mí la verdadera next-gen photorealista llegaría cuando consiguieran hacer colisiones realistas. Y eso implica que cuando le des una ostia a un tio con armadura ésta se joda antes de hacerle daño, y luego le puedas agujerear el cuerpo, cosas así.

Hasta entonces, por muchas texturas y sombras chachis que pongan, sigue siendo todo la misma mierda.

2 2 respuestas
s3niK

#1115 No, yo me termine el 2 y si no hubiera jugado al 1, la mitad de los hilos argumentales ni me enteraba de nada. Sobretodo en la trama principal, The witcher es un libro llevado a un videojuego como una trilogía, lo vas a gozar, eso seguro, pero olvídate de pillar el hilo a todo. Igual sin el 2, se puede seguir bien la historia, aunque la cacería se pone tensa en el 2, pero si no has jugado al 1, mal asunto..

khaxal

.

F

Aunque los gráficos de la saga thewitcher siempre han sido buenos o muy buenos, creedme, no es ni mucho menos lo mejor de estos juegos. Si buscáis gráficos perfectos, no juguéis un juego de mundo abierto, jugad juegos como the Order o cosas así

1 respuesta
ArThoiD

#1121 A ver, se sigue viendo bastante bien, pero puestos a comentar esos detalles, yo puse la puntilla xD

thiffon

Voy a ver cuanto valen los witchers 1 y 2 en Steam y lo pensaré xD Aunque yo jugaré el 3 en la ps4

1 respuesta
Pseudodiego

#1118 Sino recuerdo mal The order 1886 iba a incorporar fisicas de ese tipo, igual empezamos ya a ver una mejora mas a menudo si el juego vende bien.

shisko90

todo ese feel del 1 :qq:

4 meses son muchos meses

TRON

#1123 En ofertas de Steam el primero ha estado a menos de 2€

Ni la excusa de que el combate es mierda salva a nadie ya de no jugarlo xDD

1 respuesta
thiffon

#1126 Ahora está a 10 el primero y a 20 el segundo xD Muy caro.

Y tendrá modo online el 3? Yo es que esta saga no la controlo xD

4 respuestas
TRON

#1127 Que yo sepa no tendrá online.

1 respuesta
thiffon

#1128 Joer es que en la época que estamos y lo caros que son los videojuegos me parece bastante robo que no traigan un modo online decente que aumente el número de horas que le vas a echar y así amortizar el riñón que has pagado xD

3 respuestas
Fr0z33n

#1129 No, no tendrá online. The Witcher es una experiencia para un jugador en todos los aspectos. Por otro lado, según dicen, el mínimo para completar la campaña principal son unas 50h de juego. Tú me dirás si es un riñón o no.

Más, con la edición normal:

A digital version of The Witcher 3: Wild Hunt Artbook
The official game soundtrack
Unique Witcher 3: Wild Hunt artworks
Premium wallpapers
A digital map of the in-game world

Y los 16 DLCS que saldrán, free. ¿Caro?

1 respuesta
TRON

#1129 ¿200 horas por lo menos que ofrece el juego, con 50 de trama principal y quieres más? xD

Teniendo en cuenta que lo puedes comprar day1 por 40 pavos. Pero claro si ya el primero por 10€ te parece caro, entiendo lo que comentas.

1 respuesta
Vito_

#1127 Ultimamente hay ofertas del 1 y el 2 cada poco tiempo, el 1 rondando un euro y algo y el 2 rondando casi los 4 euros. Con un poco de suerte lo mismo los pillas baratos antes de mayo.

1 1 respuesta
B

#1129 Y haces ese comentario precisamente sobre esta saga... pa molerte a palos chico.

Si por algo se caracteriza la desarrolladora del juego es por cuidar del usuario. Como por ejemplo que está en contra del DRM... en ofrecer actualizaciones sustanciales y contenido extra totalmente gratuito... y sus ediciones físicas siempre muy completas... En varias ocasiones tanto TW1 como TW2 han estado a menos de 5€, incluso los regalaban en momentos puntuales.

1 respuesta
thiffon

#1130 #1131 No sabia el precio que tendría pero 40 euros con los contenidos que decís mas DLCs gratuitos pues eso ya lo veo más aceptable xD

Llevo tiempo sin videoconsolas y sin comprar juegos de estreno de esos de pagar 50-60 euros pero me habéis convencido jaja

B

#1133 Además el juego durará 100 mínimo, yo creo que con eso se amortizan de sobra los 50€ que cuesta.

PD: Y 16 DLC GRATIS que pondrá CD Projekt para todos los que lo compren. Es una de las pocas desarrolladoras que actualmente cuidan de verdad del usuario. Para echar mierda ya tenemos a Ubilol y compañía...

Clinisvud

#1127 Tienes los dos por 20€ en Gog, que es la página de los propios desarrolladores.

SevenOfThem

#1118 El único juego de esa complejidad que conozco es el Sui Generis. Pero lo hace un estudio indie, a través de kickstarter (este es el vídeo que usaron para promover esa campaña de recaudación), lleva en desarrollo ya más de dos años y aún está muy verde.

1 respuesta
XenomorpH

En 10 minutos live de gameplay de 3 horas here http://www.twitch.tv/GOGcom

1 respuesta
TRON

#1137 Metro Last Light también tiene lo suyo:

1
thiffon

#1132 Ya voy a estar atento a ver si los pillo rebajados.

1 respuesta

Usuarios habituales