The Witcher 3 vende 6 millones de unidades en 6 semanas

B

http://www.bankier.pl/wiadomosc/Rekordowe-wyniki-CD-Projektu-3399155.html
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=176607976&postcount=1

Hey Gamers!

Time does fly! These few months since launch passed faster than you can say potestaquisitor. We’ve been hard at work delivering you new content, fixing what needed to be fixed, and secretly plotting how to rock this boat we call the RPG genre even more. We’ve just concluded our shareholder conference where we announced that The Witcher 3: Wild Hunt family got a bit bigger -- we sold over 6 million copies of the game in six weeks since launch. Worry not, I won’t discuss any financial stuff here. I would, however, like to give you some insight on what that means to us as game creators.

One could think we have six million reasons to be happy and that’s it. We do, but that number is also a big responsibility and I want everyone to know that we, as a studio, realize that. For us, all your high praise, all the positive reviews, are also an obligation -- we’ve made a really good game but there’s still a long road ahead of us. Everyone here in CD PROJEKT RED is really attached to their work and how you, the gamers, perceive it. RED is full of artists, wild dreamers and people crazy about what they do (and sometimes just plain crazy). We lose sleep over that particular color the sun has when it sets over Velen, and argue over arranging the furniture in a house the majority of gamers will probably never see. We’re not the kind of people who are easily satisfied and we always strive for more. I’d like you to know that.

Yes, six million copies is a great achievement for a company making RPGs, but this business is not only about that. If our games are a gallery of sound, picture and text - you are the visitors of this gallery. To an artist, there’s no sweeter sight than people enjoying their work. That’s why, in the name of all the devs in the studio, I’d like to say thanks to each and every one of you.

Thanks!

Adam Badowski,
Head of Studio
CD PROJEKT RED

gigantesco éxito para los basados polacos. Otros números son 83 millones de $ como presupuesto de The Witcher 3, 63 millones de beneficio neto este año fiscal y un millón de activaciones en GOG Galaxy (su cliente propio DRM Free).

2
Fdkn

1millon en GoG
750k en steam segun steamspy
3+ millones en PS4, puede que incluso 3.5+
el resto en xdone

rusillo_

Polonia invadiendo el mundo, precioso :qq:

Leonidasxx

llevo 62 horas y estoy port skellige ahora mismo, grandisimas ventas para un juego que realmente las merece, para mi, hasta el momento el mejor juego del año y por ahora de la llamada next-gen aunque yo lo este jugando en pc.

5
verseker

Para una compañía decente que queda, se lo merecen. A ver si no la lian

1 respuesta
zErOx

Es un juegazo. Con downgrade o no, es un juego muy muy currado. Y lo mejor de todo es la historia.

1 respuesta
B

Mi personal fav junto con Bloodborne en lo que va de año, ganas de ver que harán los polacos con Cyberpunk 2077. Also, nunca me cansaré de oir esto:

8 3 respuestas
verseker

#6 lo bueno es que como tiene soporte para mods. Le metes 2 mods y con un pc en condiciones se ve mejor que pre downgrade

1 respuesta
TRON

#8 Lo que tiene no es soporte para mods, sólo puedes editar scripts del juego o modificar texturas pero no puedes crear nuevo contenido ni nada. Es una chapuza que ya se podía hacer antes sin ese supuesto "soporte".

Yo estoy muy contento con que hayan vendido tanto, porque es un gran juego y a mí me encantó, pero no es lo que prometieron y se han echado atrás en muchas cosas. Que el juego no tenga soporte para RedKit es un puto insulto para la comunidad.

1
jesed

Yo lo estoy jugando ahora mismo (sin haber jugado lso dos anteriores) y me esta pareciendo la polla

ultimatec

se lo merecen

Pseudodiego

Venga todo ese dinero a Cyberpunk mamones.

2
centu

#7 suponiendo que ciberpunk sigue existiendo

sherok

#7 Y yo de ver esto XD, recomiendo leer los libros de Geralt de Rivia son una pasada.

I

Cyberpunk es el nuevo Half Life 3.

1
HG_Tevez

Sinceramente para el juegazo que es, poco me parece

1
M

Es el mejor del año, sin duda.

1 respuesta
GePe

#17 Gran juego si, ¿mejor del año? lo dudo

https://www.youtube.com/watch?v=ubfaL5VCvrs

2 1 respuesta
Josemsar

No puede ser. ¿Un juego BIEN HECHO, ofreciendo DLCs gratuitos y una versión sin DRM generando beneficios? IMPOSIBLE

1 respuesta
GePe

#19
Hombre bien hecho..... depende de en que plataforma lo mires.

Versión PC, bien
Versión Xboxone, decente
Versión PS4, penosa (carga lentísima de texturas, caidas brutales de fps, popping...)

Es inaceptable que el Metal Gear Solid V vaya a 1080p 60fps y que los polacos no consigan mantener 30fps estables en The Witcher 3 en ps4.

2 respuestas
Acu

#18 Estará ahí ahí. Habrá que ver cómo vende MGSV a las 6 semanas de su lanzamiento también. Creo que comparando ambas podríamos hacernos una idea aproximada de quién se alza con el GOTY.

hwki

#7 Skellige con esa musica me parece impressive, una de las mejores cosas que he visto en un juego hace muchos años.

R

Es de lejos la mejor parte de la ost de witcher 3 en mi opinion, y la mas emocionante, que te ponia a 100 hasta matar putos lobos

putos lobos con complejos de conejo, medio mundo tendran conquistado ya

1 respuesta
Josemsar

#20 No se como de mal o bien irá en PS4. Tambien que de momento el pedazo Fox engine ya lo han usado en MGSV, PES y PT (Y porque en su momento lo iban a usar en Silent Hills). El motor de los polacos no creo que tuviera el presupuesto de Fox Engine.

1 respuesta
bammargera

#23 Para música en combates yo me quedo con esta

Para "pasear" la de "Fields" y para party hard... jajajajaja

Vito_

☑ The Fields of Ard Skellig ost
☑ Gwent ost
☑ A Night to Remember Trailer

Pues poco más que a;adir, contento de que este buen juego haya conseguido tantas ventas, después de las 150h que le he echado creo que en algún momento le daré al NG+ aunque por ahora esperaré a las expansiones.

Dieter

vaya con el brujeador.

Zelmete

Muy merecidas esas ventas, un juego que se disfruta muchísimo. Esperando con ansia las expansiones!!!

Cryoned

#5

Si, una compañía decente.

  • Downgrade negado hasta el último día
  • Enviar copias de PS4 a los reviewers de pc para taparlo
  • Decir que siempre darán el dlc gratis y renombrar el dlc a expansión para darse más bombo en prensa al decir que regalan dlc
  • Prometer el redkit para mods y luego decir que no saben de lo que les hablas y que solo piensan lanzar modkit para evitar grandes modificaciones que dañen sus ventas del season pass y que todo mod pueda ser lanzado en consolas al prohibir cualquier gran cambio.
  • Asegurar que jamás pondrás precios regionales en tu tienda e intentar ponerlos 4 veces, al final los pones pero de extranjis
  • Pronunciarse contra el drm en tu tienda, pero intentas colar passwords a los instaladores.

Gran compañía CDPR sí, no se parece en nada a EA ni ubisoft ni cualquier otra desde hace 2 años que va.

14 4 respuestas
Leonidasxx

#29 Aun así, digamos que estoy de acuerdo en todos tus puntos, tendras que admitir que el producto es de lo mejor que se haya hecho nunca y que como usuario tendrias que estar muy satisfecho con la compra del mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales