Thread de intercambios en Steam

B

Bienvenidos al nuevo thread de intercambio de Steam.

Gracias al sistema de intercambiar objetos del inventario en Steam, ahora conseguir juegos cambiándolos por otros es mucho más sencillo.

Este thread existe para todos aquellos que desean intercambiar con otros miembros de este foro.

REGLAS DEL THREAD

1._ Puede intercambiarse cualquier objeto de Steam, tanto videojuegos como objetos de TF2 u objetos de Dota 2.

2._ Puede intercambiarse cualquier objeto de Steam por otro y otros objetos de Steam o de fuera de Steam (paypal, cuentas de otros videojuegos, objetos físicos...). Para estas transacciones, recomendamos el uso de un Middleman (figura explicada más adelante).

3._ Para postear en el thread debe ponerse lo que se tiene y lo que se busca. Para agilizar el proceso, deberá incluirse un prefijo antes de lo que se tiene ( [H] o [T] ) y lo que se busca ( [W] o [Q] ).

EJEMPLO:

[H] Half Life 2 intercambiable
[W] Left 4 Dead

[T] Half Life 2 intercambiable
[Q] Left 4 Dead

[H] = Have
[T] = Tengo
[W] = Want
[Q] = Quiero

4._ Queda prohibido postear más de una vez por página. Si tu oferta cambia, edita tu último post.

5._ Queda prohibido ofertar juegos que han sido gratis durante el último mes. Las personas que se ocupan de este thread, también se ocupan del thread de ofertas, por lo que, por favor, no intentes colar un juego gratuito.

6._ Queda prohibido ofertar el mismo juego más de 3 veces por página por diferentes personas, si es lo único que pueden ofrecer.
Si varias personas han ofrecido el mismo juego que tu vas a ofrecer, y no tienen respuesta, ¿que te hace pensar que tu serás especial? Deberás esperar al cambio de página.

7._ Este thread no debe ser usado como chat. Si tienes dudas sobre alguna oferta, háblalo con el ofertante mediante mensaje privado.

8._ Es posible que veas inventarios enormes de algunos usuarios. Evita preguntarles en este thread como lo han conseguido. Su respuesta será "tradeando mucho". Si quieres ahondar más en la pregunta, deberás hacerlo mediante mensaje privado.

9._ Fuera de las ofertas, solo se podrá postear para buscar un "middleman" o agradecer un intercambio ya realizado.

COMO INTERCAMBIAR

Hay varias formas para intercambiar. La mas común es mediante el inventario de Steam.
Las dos personas que quieren realizar un intercambio, deben aceptarse como amigos en Steam, y abrir una conversación mutua.
Una vez hecho, con el botón derecho del ratón, uno de ellos debe enviar al otro una "Petición de intercambio".

Cuando el otro acepte (pulsando sobre la barra que le aparecerá en su ventana de chat), a ambos se les abrirá una ventana de intercambio.
En esa ventana, moverán los items correspondientes desde su inventario (parte izquierda) hasta la zona de intercambio (parte derecha). También puede hacerse mediante doble click en los objetos.

Cuando ambas partes estén de acuerdo, tickarán la casilla "marca esta casilla cuando estés listo para intercambiar".
Cuando ambos hayan hecho el paso anterior, el botón inferior llamado "Realizar el intercambio" se pondrá de color verde. Ambos deberán pulsarlo, y esperar que se complete el intercambio.

Tras ese paso, el intercambio habrá concluido.

CASOS ESPECIALES

Hay varios intercambios que se permiten realizar pero pueden ser de riesgo.
Por ejemplo, intercambiar videojuegos por Paypal.
En ese caso se necesita la mediación de una tercera persona imparcial. Esa persona es conocida como "Middleman".
Se trata de un mediador, el cual solo se ocupa de hacer que cada elemento llegue a su correspondiente destinatario.

En caso de Paypal, el Middleman aceptará el objeto sobre el cual se realiza la compra, y esperará que el pagador realice el pago en la cuenta Paypal del Middleman.
Una vez tenga ambos objetos, los repartirá a los sujetos que realizan el intercambio.

Un Middleman es seguro ya que es un trader con mucha reputación (debe comprobarse en su perfil de Steam) con un gran inventario, y con una gran colección de juegos en su biblioteca, el cual no va a timar ya que no quiere que le baneen o bloqueen la cuenta (mucho más valiosa que cualquier intercambio).

Una lista de "Middlemans" ofrecidos en este foro:

-Rundull
-Z3R0KULL
-RA_MeSiAs
-Condemor
-V4MPiR3

Lo normal es que se tenga algún pequeño detalle con el Middleman por el favor (suponiendo que este no tenga tarifa propia).

Si alguien desea apuntarse como Middleman, que me avise.

4
Leah

Podéis borrarlo xD

Ya hice el cambio con Tikeisi ! Todo Correcto!

1 respuesta
L4Nc3l0t

[T] Key para Steam de Risen 2
[Q] CS:GO o Orc Must Die II // + Algo*

1 comentario moderado
Z3R0KULL

#1 apuntame como middleman

mi biblioteca
mi perfil
mi steamrep (para que se vea que no he tenido ningun tipo de ban ni nada)

1 respuesta
B

#5 Yo te apunto, pero no tienes "rep" en tu perfil ni objetos en tu inventario. Pero bueno, si alguno quiere tus servicios no es cosa mía.
No me hago responsable.

#8 No me malinterpretes. En absoluto digo que no puedas ser de confianza. Es solo que pocos middleman se han pedido en este foro (a mi solo me lo han pedido una vez). Por lo que supongo que no te lo pedirán a ti. No por que no seas de confianza, claro, sino por que no estás muy metido en el mundo de los intercambios.

Otra cosa sería que quienes pidiesen ser Middleman fuesen gente como Condemor o Er_XaVo.

Repito, no pienses que lo digo por que me parezca mal que quieras ayudar. Al contrario, me parece estupendo (aquí muchos me conocen y saben que siempre estoy abierto a sugerencias y ofrecimientos de ayuda, como ha sucedido hace poco en el thread de Steamgifts). Es solo que no me parece un ofrecimiento muy realista.
Pero vamos, lo dicho, es decisión tuya.

Si necesitas algo más, por mensaje privado, por favor.

1 respuesta
fraJiscow

[H] Dota 2 + varias keys (hasta 4)
[W] R.U.S.E.

Z3R0KULL

#6 hombre contando con la biblioteca de juegos http://www.steamcalculator.com/id/z3r0 , el tiempo que llevo en steam, en MV y demás, creo que algo de confianza puedo aportar, pero vamos que si desde un primer momento ya estas poniendo puntos negativos a mi ofrecimiento, pues me borras y tan tranquilos. Evidentemente yo no gano nada con esto y lo hago solo por echar una mano a quien lo necesite, pero si tan mala espina te doy como haces insinuar pues nada chico, lo olvidamos y punto

1 respuesta
ArThoiD

[H] Just Cause 2
Supreme Commander 2
Hitman: Blood Money

[W] Darksiders 1 y 2, Heroes y similares, Alpha Protocol, Annos, The Witcher 2 y single players decentes en general.

JackSparow

[H] Killing Floor + Payday (los dos por el NS2)
[W] Natural Selection 2

[H] Dota 2.
[W] Cualquier gift.

Matamoross

[H] DogFighter
[W] Sorprendedme xD

Mystee

[H] Dota 2 key
[W] Simulador de barcos o trenes que no tenga.

DaVNiz

[H] Super Monday Night Combat x3, Garrys Mod , Dota2 x2
[W] Natural Selection 2 (Os doy los 3 juegos x el si quereis) o ofertas.

V4MPiR3

[H] tradables:
Killing Floor Complete pack
Alice: Madness Return
Dead Space 2
Polytical Machine
Dota 2 single gift

Keys:

(4x) Indie Gala X pack

includes

Key Blood Bowl Legendary Ed.
Key Gamer Bundle DLC for Magicka
The Last Remnant
Metro2033
Broken Sword 2
Shoot Many Robots
Zeit2

[W] Ofertas de juegos tanto tradables cómo Keys(mediante Middleman) que yo no tenga

además Garry's Mod/L4D2/Alice y especial interes en

incluyendo The Sherlock Holmes Complete Collection.

Notas:
(1) No ofrecer juegos que tengan versión GOTY y no lo sean, porque los rechazaré.
(2) No quiero Dota, ni The Ship Offers.
(3) Me ofrezco cómo middleman. 10 años en MV, 8 en steam, 150 juegos en inventario, hace poco comencé el tema de trade, pero bueno por si alguien necesita, aquí estoy todo sea por ayudar.

Enviar Mensaje privado interesados.

RA_MeSiAs

#1 Me ofrezco como middleman, soy facil de contactar por steam y muchos de vosotros ya me teneis como amigo, asiq si estoy por ahi y me necesitais pues decidme algo.

Aprovecho para poner mis listas:

[H] Tradeables

spoiler

[H] Keys

spoiler

[W]

spoiler
1
condemor

#1 Puedes contar conmigo como middleman.

[T] Torchlight 2
[Q] 14,25€ paypal (precio 4-pack) u ofertas, preferiblemente paypal.

1 comentario moderado
Snalls

#1 tiene que ser solo de steam ? no puede ser un tread mas generalizado?

1 1 respuesta
B

#18 Sería mas generalizado si otra plataforma permitiese intercambios.
Mientras tanto, puedes usar este enlace.

2 comentarios moderados
B

#20 bitch, please.

SDKyo

[H] Dota 2 x3, portal 2
[W] Chivalry:medieval warfare, primal carnage

Tikeisi

Intercambio realizado con #2, todo muy correcto y rapido. +rep

B

Vacio.

B

[T]
Más de 200 juegos en mi inventario

[Q]
Ofertas. Steam Wallet. Natural Selection 2, pack de Prototype en Amazon (5,90€).

RA_MeSiAs

[H] Key Prototype 1

[W] Ofertas

V4MPiR3

[h] paypal 7 €
[w] prototype pack!

1 comentario moderado
Talekxd

Intercambio completado con Rundull

Todo perfecto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales