Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

ManOwaR

Esto es como preguntar....

Como te sientes más cómodo cagando, ¿sentado o de pie?

Y te responden...

Hombre, de pie se puede cagar.

Pero la pregunta no era esa, sino como te sientes más cómodo.

1
Link34

Que no que no, que hay ser un menteplana y como buen menteplana o teclado y raton o nada, y tu que usas pad usa un teclado y raton o nada

xPipOx

#302 En serio acelerar un pulgar 2 cm y que luego la velocidad sea fija con una aceleracion es mucho menos preciso que acelerar un raton y pararlo cuando este la mira exacta, en fps un pad se come los mocos vs raton y en rts con los binds ya me contaras, al igual que en MMORPG o cosas similares.

Aqui no son mente plana, pero son cosas obvias, es como si pretendes jugar con un raton de esos de bola http://www.ceapat.org/recursos/img/debola.jpg en girar eso tardas mucho mas y lo haces con mucha menos precision que jugando con tu brazo + muñeca.

El pad tiene muchas virtudes como pueden ser la comodidad, incluso para algunos juegos como los de lucha, arcades, mejor que teclado mas mouse pero para otros...

Es como si dices que para un juegos de aviones o de coches da igual usar teclado o pad en vez de un volante o un joystick, un volante o un joystick tendran mucha mas precision.

isnotavail

Pues que quereis que os diga esta discusion no tenia sentido cuando los juegos estrella eran Quake 3 o Unreal tournament, pero con los juegos actuales que son mas lentos que el caballo del malo,sin recoil, y con un hitbox desproporcionadamente enormes, la diferencia entre PAD vs Teclado se reduce muchisimo.

es facil, buscar un videofrag del Q3 o UT en PC y luego en consola, vereis que la diferencia es abismal.
en cambio buscar un videofrag de Halo3 o Modern Warfare 2, y vereis que las diferencias no son tan grandes como se afirma con rotundidad en este post.

el porque, es sencillo en juegos como Q3 o UT simplemente el PAD no es capaz de apuntar con precision mientras te mueves a toda velocidad utilizando doble jumps,dodges y demas, es ergonomicamente imposible.

en cambio en juegos como MW2 donde hasta correr se reduce a pulsar una tecla,los sniper no tienen recoil,el hitbox es enorme y las armas estan pensadas para que no tengas que tener una gran precision para matar, pues la diferencia no es tan grande.

el motivo,desde mi punto de vista es que reducir el cap skill beneficia a las compañias, porque aumentar el rango de gente que puede llegar a ser "pro" le da mas fama al juego, que si ese rango esta restringido a un pequeño grupo de players.
y muestra de ello, es que los juegos estrellas de las competiciones actuales como la MLG que es de la que mas masa mueve junto con la ESL,y sin duda la que mejor organizacion tiene actualmente, son Halo 3, Gears of War y COD4 en Xbox, en PC lo que mas mueve ahora, ya no es el CS, si no el WoW y sus arenas.

pa1nkill3r

#304 de acuerdo con lo de igualar

P

¿Porque sois tan trogloditas..?

A mi me da que la mayoría de los que estáis empezando a postear a estas alturas del tema cuando todo esta claro, tenéis una gran ignorancia, o no habéis dado la oportunidad de jugar a un FPS con PAD.

A

#306 No sé por qué dices eso. Como todo el mundo me he pegados mis viciadas a FPS con PAD. La diferencia entre uno y otro es mas o menos como intentar coger un vaso con unos guantes de latex vs coger un vaso con unos guantes gordos de cortar las zarzas del jardín. No exagero si te digo que la diferencia es aún más grande. A ver yo no intento meter mierda a la consola ni el pad ni nada, el pad mola para juegos de futbol de lucha de coches etc con pad. pero para FPS la diferencia es increíble. Deberías plantearte intentar jugar a un FPS exigente, es decir, rápido, con hitboxes pequeños y sin autoaim con pad... No hay color. Es que no hay discusión posible teclado + ratón wins hands down.

Teriyaki

una preguntilla que yo no lo tengo claro , se puede jugar a bad company o mw2 para 360 con algun chisme que venda en inet , de esos que se adapta raton y teclado?

P

#307 Pero dejaros de pajas mentales, vamos a ver en consola para jugar a un FPS, tiene que ser con PAD si o si.

-Tenéis dos opciones dejar de llorar y jugar con PAD a los FPS de Xbox360 o Playstation3.

-O llorar todo lo que queráis y no jugar a juegos como Halo 3 o Killzone 2.

Es que no hay mas.

Y si afortunadamente hay competición en juegos como Halo 3 que se juega con PAD, y es que aun no siendo el sistema mejor para el FPS, la gente se adapta al juego tal y como ha sido concebido, para una consola y jugarlo con mando.

Y te encontraras no aquí, pero en otros lugares del mundo cosas como esta:

http://www.neoteo.com/gana-u-s-250-000-jugando-al-halo-3.neo

Quitarle el merito a un ganador de un tipo de concursos porque juegue con PAD, es simplemente ser un deficiente mental, no hay mas.

Porque a iguales de condiciones (PAD), el es mejor que tu. Y si requiere tener tiempo y entrenamiento para ser de los mejores jugando al Halo 3.

_NeoX_

Hace ya tiempo que sacaron el FragFX , para jugar con ratón a la ps3
y más tarde sakaron la version sin cable... xD aunque
he leido críticas y este "trasto" tiene un cojón d lag.
Sólo hace falta que lo mejoren , para fundir en los shooters.

P

#310

Espera sentado a que ese trasto que podía venderse en las Teletiendas como el mayor timo de todo PCgamer que se pasa a consolas, tenga algun uso.

Me encanta escuchar a gente que se lo compra y acaba usándolo de aguanta libros.

ItNaS

#301 pues yo estoy mas comodo tirado en mi cama que sentado en una silla con la espalda encorbada

P

#312 Cuéntales! Cuéntales! Que puedes jugar mientras te doy por detrás.. :X

ReYzell

Yo la verdad que ahora mismo prefiero el pad. (ya sea jugando contra pad)

el teclado y raton me parece mas preciso y mas rapido, pero a igualdad de condiciones y pasarmelo teta, prefiero el pad.

que no quita que owneis easy con vuestro g5 xD

pero alguno que otro os lo pongo dificil yo con pad y tu con teclado raton xD

Que yo con el pad tengo algo mas que tocamientos de joistick xDD

A

Yo no quito mérito al que ganara lo del halo 3. Sólo te digo que si una compañía de coches tiene que testear la seguridad de sus coches, los someterá a situaciones extremas. Si quieres ver realmente si es mejor pad o ratón+teclado jugarás al quake3. Y sí, jugar tirado por ahí es más cómodo, pero evidentemente la discusión se refería más al sentido técnico.

lxn_

Depende del tipo de juego...

Teclado: Shooters, RPGs, RTSs, etc...
Pad: Deportes, conducción, lucha...

Lo "bueno" del teclado es que más o menos puedes jugar a todos los juegos bien, con el pad la diferencia es mayor.

ReYzell

#316 el thread viene mas al pelo para los FPS, por que para uno de lucha o de coches, yo lo veo claro...

D

#301
La pregunta no es esa.. la pregunta es Que es mejor.

A tu pregunta yo cago depié y siempre lo he echo mas comodo que sentado, para que veas que no soy extremista xD

B

¿Nadie de aquí usa el 1337 FragNStein?

NeV3rKilL

Volviendo a lo que se ha dicho en #1.

Sí las consolas deberían tener la opción y aceptar ratones en los shooters. Como ya han dicho, todo lo que sea abrir catalogo a más jugadores es beneficioso.

Lo que no está bien es que la gente llore con al excusa de: Ahora van a venir los peceros con sus ratones y sus teclados, nos van a follar y ya no me divertiré nunca más a un fps en mi gran consola. El camino de la pataleta esta bien si no tienes más de 5 años.

No entiendo como alguien juega bien a cualquier juego que tenga un mínimo de acción tumbado. Yo hasta para jugar al Bayonetta me he de poner en posición de caza x'D

Por último... K&M > Pad

EDIT: Los cacharros esos para enchufar teclado+raton dudo que tiren decentemente en consola. El lag con el mando no se aprecia tanto como el mismo lag con el ratón.

PD: Estoy cansado de jugos faciles y de pasarmelos con la punta del pijo.

P

#320 Las consolas tienen la diferencia del PC, de que a la gente le gusta jugar como les sale del pijo, tumbados en la cama, en el salón.. entonces..

Si pusieran teclado y ratón, tendríamos que llevar con nosotros a la espalda una mesa camilla..

No se si veis el concepto.

El que quiera jugar con teclado y ratón lo puede hacer, y se llama PC.

No hay mas.

NeV3rKilL

#321 No se por qué tienes tanto miedo a la posibilidad de que se habilite la opción de jugar con K&M en consola.

Nadie ha hablado de prohibir el Pad y utilizar only K&M.

Cada uno juega como más le gusta, como bien has dicho con lo de la postura a la hora de jugar. A algunos les puede gustar jugar con Pad y otros con K&M igual como a unos les gusta jugar tumbados y a otros levantados.

¿Por qué han de prohibir que se juegue con K&M?

Link34

"Lo que no está bien es que la gente llore con al excusa de: Ahora van a venir los peceros con sus ratones y sus teclados, nos van a follar y ya no me divertiré nunca más a un fps en mi gran consola. El camino de la pataleta esta bien si no tienes más de 5 años."

Eso no se lo he oido mas que a los que no salen del raton y teclado que se creen unos pros o algo, como si quieres jugar con la guitarra del rock band, a la mayoria se la va a soplar XD

NeV3rKilL

#323 No se sobre qué estas hablando. El post, si has leído #1, va de que si es buena idea habilitar la opción de jugar los juegos de consola con K&M. Mi opinión es que sí, se deberían incluir.
¿La tuya?

No entiendo ahora que me saques guitarras del GH. Por cierto sería divertido jugar un FPS o algo con la alfombrilla del DDR lol Sería todo un puntazo.

B

Hay el FragFX que es con cable pero nada comparable a un ratón de PC, también está el Dual FX que es de los mismos que por los feedback tiene, como has dicho, un huevo de lag y luego hay el FragNStein que tiene firmwares generales y algunos para juegos específicos con muy buenas opiniones.

Si buscas por google encontrarás una extensa review.

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=fragnstein&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

Corven

#301 ha hablado en nombre de muchos.

Prodyh, no estamos hablando de igualdades o no igualdades, hablamos de comodidad. Y por mucho que te pongas siempre será mas comodo un raton y un teclado donde tu tienes el control TOTAL del puntero que la dependencia del movimiento de un stick.

Prava

Hombre, jugar con teclado a un tekken e intentar hacer medio círculo es bastante más chungo que con un pad.

Payomeke

No se por que discutimos con algo tan obvio.

Para FPS y Estrategia: K&M Win !
Para el resto: Pad

SI en consola no te da mas opcion que jugar con Pad pues juegas con Pad. Yo era de los friks al CS en sus inicios y ahora en el MW2 parezco el mas manco del mundo porq no tengo mucha experiencia aun con FPS en consola a pesar de haberme pasado un buen numero de ellos.

Chico_Zombye

Ya le pillaras el punto, la verdad que no es dificil, pero es totalmente distinto. Cuando sales de PC(como todos, porque si alguien juega a FPS desde que los hay en consolas vaya por dios xDD) estas acostumbrado a hacer toda la materia de apuntar con el raton, y con el Pad no es asi, hay que usar el desplazamiento lateral muchas veces si quieres un poco mas de precision y velocidad, si aprendes a usar bien los dos pads para apuntar todo ira de perlas.

Chico_Zombye

#320

Yo juego echado hacia atras con los pies en la mesa a todos los juegos, me da igual que sea un shooter como que sea el Little Big Planet o el Viva Pilata, solo juego sentado cuando juego en PC, y porque no puedo estar recostado, no porque quiera estar sentado con la espaldita recta.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X