Thread Oficial: Teclado+Ratón Vs Pad

cm07

#239 :si:

#240 Si mapeas menos grados de giro tardas mas en girar. Sea como sea sacrificas algo, simplemente por que el sensor no tiene tanto recorrido.

Lo que te he dicho, no es cuestion de preferencias ni nada. Es un hecho. ES menos preciso.

Billa

Pero hablamos de PADs de 360 o de PS3.

Porque uno tiene cell!

derek-

Prefiero el pad.
Con raton y teclado sera mucho mejor pero yo con el pad me meto mucho mas en la partida, el teclado y raton para los pros.
Con el raton tienes mas precision pero yo en el mw disfruto mucho mas en la xbox que en el pc.

Billa

:si:

WEra

#240 y cuando quieras hacer un pequeño movimiento se te va a roma

Link34

Y cuando quieras hacer un ligero movimiento no lo mueves hasta el fondo y punto : S o incluso mueves el personaje en vez de la retícula

#241 Y si mapeas mas grados de giros tardas menos en girar, dime, no es eso lo que busques modificando la sensibilidad? Que sacrificas?

Billa

Eso con el Wiimotion PLUS no pasa.

:si:

derek-

Bueno estos de la sensibilidad que luego tienen unas alfombrillas que podria usarlas yo en la ducha.

B

Aporto un videofrag que muestra la inevitable superioridad de las consolas frente al PC

osk1

:cool:

Billa

:si:

KIIM

#243, a mi me pasa justo al contrario, por eso tambien prefiero teclado y raton.

Es el argumento mas lógico que he visto hasta el momento aquí

Link34

spoileraco en #249

#254 pero que hechos? Es que no me has dicho ninguno, con el pad puedes mover a la velocidad que quieras y la cantidad que quieras, tonces, por que cojones es mas preciso el ratón?

cm07

#246 Todo eso no tiene nada que ver. ES mas preciso, y todas esas técnicas se pueden usar con cualquier control.

Por tanto tu pregunta ha sido respondida con fríos hechos.

P

#243 No es que metas mas en Xbox360, es que en Xbox360 apenas hay cheats y en Pc da asco jugar a un publico..

KinachO

Como se nota que hoy es domingo.

osk1

Link, por esto xDDDD

si me dices que con PAD haces lo mismo, apaga y vámonos xDD

Link34

Yo no podría hacerlo, pero que alguien que se haya viciado tanto como los del vídeo pero jugando con pad, pues seguro que si

osk1

deja de soñar HAMIJ0

P

#258 Link te he leido pero macho sinceramente, empiezas a rozar lo absurdo..

Billa

Te owneo con mis pulgares...

Eso me recuerda a alguien prodyh :)

Link34

Me seguis sin dar razones de por que no podría el pad, os habeis limitado a decirme por que es menos preciso, yo os he preguntado varias el por que es menos preciso y no me lo habeis dicho ni una vez

Os basais en que no hay precedentes, lógico, el pad en pc está muy joven

osk1

el vídeo no es suficiente prueba de que un PAD no puede hacer eso? xDDDDDDDDDDD

cm07

#262 Go to: #241 y #238

RoDRa

#262 cuanto tiempo tardas en girar 360º con el pad y cuanto con el raton?

con el raton menos, pues igual que se tarda menos para 360º se tarda menos para 10º o 1º (aunque la diferencia sea menor). El pad tiene mucho menos rango para controlar la velocidad

Link34

Esa sería una buena razón, que hay menos recorrido para controlar la velocidad, pero es cuestión de costumbre Y HABILIDAD, y no, no se tarda menos, todo depende de como pongas la sensibilidad, ya no se cuantas veces lo he dicho

#264 Te lo he respondido ya

#267 Ni todo se puede jugar con pad ni todo se puede jugar con teclado y ratón, aun así, no has jugado a halo wars

Billa

Más fácil aún, intentad jugar a un RTS con un pad y con un ratón, a ver qué tal.

cm07

#266 No me has respondido nada. Lo de "hay maneras" no tiene nada que ver con la precisión.

Son matemáticas. Mapear Xº de giro a 2cm de recorrido es menos preciso que mapearlos a 20cm.

NO HAY FORMA de discutir eso.

Link34

Tonces yo te digo que es mas lento mapear Xº de giro a 20 cm que a 2 cm

Si, eso con la práctica ni se notará, pues lo mismo

El joystick no es un ratón pegado al pad, tiene un sistema de presión, no necesitas mover la distancia en un plano físico si no simplemente poner la presión adecuada para lo que quieras mover

cm07

#269 Ahora hablas de velocidad, supongo que el tema precisión está agotado.

Puedes mover la mano más rápido, pero no puedes sacar precisión de la nada. Si jugases con dos botones, uno que gira 45º a la izquierda y otro que gira 45º a la derecha NO PUEDES girar 30º de ninguna manera.

Y un stick tiene un recorrido limitado, con un numero de posiciones muestreables. Ni presión ni pollas, cuando llega al extremo de su "orbita" ahí se queda, mandando el mismo valor a la consola.
Un ratón siempre lo puedes levantar y volver a mover en la misma dirección, con el stick tienes que esperar.

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • PrOdyH
  • Link34
  • cm07
  • EuRyNomE
  • Ulmo
  • D10X