Titan Quest Anniversary Edition para celebrar sus 10 años

thrazz

THQ Nordic celebra hoy el décimo cumpleaños del clásico ARPG Titan Quest lanzando por sorpresa la Anniversary Edition y regalándola a todos los que ya tuviesen el juego original en Steam.

La Anniversary Edition incluye la expansión Immortal Throne y viene con una lista infinita de cambios, correcciones de bugs y mejoras, entre los que destacan:

  • Restaurado y mejorado el multijugador, incluyendo chat de voz y resolución de NAT.
  • Soporte para más resoluciones, más distancia de cámara e interfaz que cambia de tamaño.
  • Mejorado el rendimiento.
  • Soporte para mods con nuevas opciones e integración completa con la Steam Workshop.
  • Rebalanceo completo del juego, incluyendo maestrías, tipos de daño, objetos únicos y sets.
  • Infinidad de bugs arreglados, incluyendo 10 años de correcciones hechas por la comunidad.
  • Incrementada la dificultad y las recompensas para grupos grandes en las dificultades más altas.
  • Docenas de héroes y jefes nuevos.
  • Mejorada la IA de los enemigos y mascotas.
  • Ampliados los límites de las pilas, inventario más grande y acelerada la recogida de objetos.
  • Eliminados exploits y objetos de prueba.
  • Añadida integración con los amigos de Steam, logros y cartas.

Si ya lo habíais comprado en Steam, deberíais tener ya Titan Quest Anniversary Edition en vuestra librería. Si no, está de oferta hasta el 7 de septiembre por 4,99 €.

20
A

Hice otro hilo pero este está mucho mejor xD

Me encanta esta noticia, este juego le di muchisimas horas, grandisima noticia para los fans del genero!

1
B

Llega a ser Microsoft y hay que pasar por caja como Age of empires.

1
B

Lo probaré, ya que no conozco el original más que de 5 min.

rojasu

la de problemas que daba para jugar con amigos , veremos ahora.

jumba

descargando

wanchope9

Detallazo, ya esta descargando

cournichon

tenia pensado bajar diablo2 por el mono, pero esto es mucho más interesante :D

Word-isBond

Juegazo! Habrá que jugarlo de nuevo

1 1 respuesta
XenomorpH

Pillado! que ganas tenia de rejugarlo y que mejor escusa que esta.

B

Lo jugué bastante (20h) aunque no lo terminé. Lo pienso friamente y me pregunto como no terminé este juegazo pero sí el Diablo 3. ¿Tanto importa que sea Blizzard? :/
Por cierto, ¿THQ? ¿Pero no habían cerrado?

1 respuesta
B

Que sorpresa

A

#11 Han vuelto en los albores de la tempestad con más de 20 títulos en desarrollo (verídico, pusimos la noticia hace unos meses por aquí).

1 1 respuesta
Furito

Pues no hace mucho tenía ganas de ARPG y como tenía esto por la biblioteca lo probé. Me pareció un paso atrás enorme con respecto a como es el género actualmente, pocas habilidades, poca variedad de objetos, ...
Igual le doy otra oportunidad con esta nueva versión (que ha aparecido en mi biblioteca) a ver si es más agradable de jugar ahora.

1 respuesta
B

¡Qué sorpresón!

Pues lo tendré ahí en la recámara para esos momentos de sequía "videojueguil".

B

#13 Ah, vale sí, pensé que esos eran Nordic Games, no que hubieran recuperado el nombre...
En fin, presta ver como hay compañías que miman sus juegos y regalan las nuevas versiones a los que ya los tenían.

Akiramaster

Juegazo.

Mejorado el rendimiento.

Pero si iba fino con mi q6600, la 9600gt y 4gb de rm, ¿se referirá al online?

2 respuestas
KaSe

Pues me le voy a volver a pasar asi con la tonteria

bornex

Menuda sorpresa, ¿el multijugador estaba muertísimo no?

HellTiger

#17 Cuando empezaron con la beta e implantaron cambios gráficos y demás empezó a ir bastante mal. No pasaba de 40fps tuvieras el pc que tuvieras, después lo arreglaron así que supongo que se referirán a eso.

A

#17 Yo estoy jugandolo ahora mismo y a veces pega tirones eh, pero en muy contadas ocasiones

1 respuesta
vincheN

Yo me lo he pillado para jugar con los colegas, espero que el mp no de problemas

Ilore

#1 Jamás había jugado a este juego, precisamente esta mañana me acordé de el y ahora veo esto... ¿habrán sido los Dioses? jaja

ESL_Kaiser

#21 tiene graficos mejorados? o siguen siendo los del diablo 2?

2 respuestas
allday

Po venga a instalar, que no sabía ni que lo tenia en la biblioteca xD

Sukoi

Toca reinstalaaaaaar!!

Alrich

A probarlo por primera vez!

B

yo tengo el juego original versión física y no me deja registrarla en steam..

De todas formas el juego era un festival de hacks, ya que solo hacia falta ponerlos en una carpeta y a jugar xD

1 respuesta
A

#24 Son los mismos, o por lo menos es la sensación que me da

Wotanz

La de horas que le metí en su día a este juego.
Tocará rejugarlo de nuevo

Usuarios habituales

Tags