Torneo de FIFA 15 en el Bernabéu con acceso gratuito

MVTeam

Este sábado 27 en el Real Café Bernabéu se celebrará la final del torneo FUT & Tubers de EGO y estáis todos invitados al exclusivo restaurante dentro del estadio del Real Madrid.

Además de poder ver a algunos de los mejores jugadores de FIFA de España, podrás poner a prueba tu equipo contra youtubers como OPTIC-ESP, dOCTOREpOLLO, Remembber1977, DjMariiO, Arrian-FIFA, BunyTuber, DanyFifax, Estrimo, xBuyer e IvyTHEMAN!

Y si eso no es lo tuyo, pásate igualmente porque habrá sorteos, pink slips, head to heads y varios puestos para jugar al nuevo FIFA 15.

1
Chaktet

Y esto por que lo pone el administrador de MV?

1 1 respuesta
horvathzeros

Es interesante, a ver si el madrid ficha a alguno, seguro que hay gente ahí que en un campo de fútbol 11 regatea más q cristiano xddd

z0id

No pisaría ese estadio JAMAS

15 1 respuesta
Kraug

#Noalfutbolnegocio

Ontopic: Se sabe quienes van a jugar la final o el torneo esta en desarrollo?

Yaser

Y no me han invitado?

Inyustisia.gif

Danico

Si no va KSI no tiene cache

1
weeheee

Además de poder ver a algunos de los mejores jugadores de FIFA de España, podrás poner a prueba tu equipo contra youtubers como OPTIC-ESP, dOCTOREpOLLO, Remembber1977, DjMariiO, Arrian-FIFA, BunyTuber, DanyFifax, Estrimo, xBuyer e IvyTHEMAN!

¿En serio? Pero si son unos paquetacos enormes.

3 1 respuesta
charl1

Premios¿? Un incentivo o algo...

1
D4rKNiGhT

Joddeeeeer. Que envidia!!!

f0restLOL

Quitando uno que "pasa" a lo que nivel se refiere,los demas son unos paquetes.

me ofenden que digan "los mejores" de España,menudo lol xD

1 1 respuesta
fraJiscow

Espero que se juegue con equipos normales y no de FUT para que se vea lo sidosos que son.

H

Siempre me ha hecho gracia lo de los "pros" de fifa jugando ultimate team con juadores de 90 de media para arriba xDDDD

1 respuesta
ndestino

¿pink slips significa que habra calzoncillos rosas?

Salcort

Me quedo con lo de "exclusivo restaurante". Un McDonals tiene mas cache.

RSN

Hombre, está claro que van por nombre no por nivel xd.

Tampoco hay que ser tan elitistas pero, van a pasar un buen rato y ya está.

Juanelex

#8 traen a los pros + los youtubers de fifa mas populares y que mas crean contenidos ¿que mierda quieres?

#2 EGO tendra un acuerdo de publi con MV o algo por el estilo...

Que cosas mas absurda comentan la gente por favor.

Ni si quiera me gusta el FIFA. ¿Porque juegan este modo sin skill? Porque si se hacen competiciones de los 2, el que solo le guste el modo pro que vaya a gamergy, os quejais por todo y sin sentido.

1 respuesta
Darkveider

por que soy de bcn, xq xq ;(

azztras

Tendran los de MV un acuerdo de colaboración con EGO .

Sobre los youtubers pues dara para que asistan una manada de crios de 10 a 14 años pero si es gratis pues mira asi echan la tarde de los youtubers como dice el compañero #11 Excepto DjMariio y Arrian que ni juntando a los 2 te sale uno bueno los demás son autentica escoria y que han visto filón el FUT pero no tienen ni puta idea de jugar como el Doctorpollo,Black y estrimo.

DaniRC1993

#13 Y en ayudado y usando skills como norma general.

Les pilla un Heikki360 o alguno por el estilo y les revienta.

ziordo

Además de poder ver a algunos de los mejores jugadores de FIFA de España

ojalá supiera leer :<

Castigador

Hay que ser hater para decir que no pisaría ese estadio. A cualquier buen aficionado al fútbol le gustaría ir. Oldtrafford, Camp Nou, Anfield, Stamford Bridge.... son sitios que a mí por ejemplo, me encantaría ir. Y el Bernabéu también.

1 1 respuesta
ziordo

#22 wembley

2
weeheee

#17 Si al final voy a tener yo que hacer el sida por Youtube tambien, para poder ir a sitios como VIP.

Ademas, es muy facil hacerte tu equipito en UT cuando tienes una fuente inagotable de monedas.

B

#4 No te dejaríamos

1
GrAnRA

una pena que viva en Elche

Anubis_1

buenos copazos me tomé hoy ahí xD

Usuarios habituales

  • weeheee
  • ziordo
  • HuMa1g
  • fraJiscow
  • z0id
  • horvathzeros
  • MVTeam