Tráiler de Call Of Cthulhu - Depths of Madness

A

RPG ambientado en el universo de Lovecraft. Saldrá en algún momento indeterminado de 2017 para PC, PS4 y Xbox One. Os pego la descripción en inglés.

Developed by seasoned studio Cyanide, Call of Cthulhu for consoles and PC is an RPG-Investigation game blending psychological horror and stealth mechanics, in a deeply immersive world with an oppressive atmosphere. Today ushers in a new trailer, depicting protagonist Pierce’s submersion into the depths of madness, as he investigates a mysterious death on Darkwater Island, Boston.

A Private Detective, Edward Pierce is a mission to find the truth behind the death of an acclaimed artist and her family on a backwater island. Pierce is used to trusting his instincts, but with whale mutilations and disappearing bodies, this is only the beginning as reality becomes skewed. As your investigation leads you closer to the sphere of influence of the Great Dreamer, you will start to doubt everything you see. You will have to find balance between your own sanity, and your determination in finding out what lurks in the shadows – as they say that madness is the only way that can bring you to the truth.

On a mission to find the truth behind the death of an acclaimed artist and her family on a backwater island, the player will soon uncover a more disturbing truth as the Great Dreamer, Cthulhu, prepares its awakening…

13
Fun-T

Con lo que me gusta Lovecraft, muy mal tienen que hacerlo para que no lo pille. Desde luego parece el relato clásico: muerte de alguien, investigador privado, misterios con toque sobrenatural y protagonista cayendo en la locura cuesta abajo y sin frenos.

GasaiDovis

Si es la mitad de bueno que Dark Corners in the Earth GOTY 2017

1
B

7
Acu

Lo que no me queda claro es si la etiqueta RPG le va a ir bien a este juego.

Esta ambientación me pega más para una mecánica más narrativa tipo point and click o cualquier variante en 3ª persona, pero por lo que se ve brevemente, parece ser 1ª persona.

Habrá que ver cómo sale, pero a mi me tienen comprado ya.

2 respuestas
cerdotimador

He mojado

D4rKNiGhT

jojojojo, que buena pinta! por fin algo decente.

DonDemencia

Excepto la zona de celdas y material de laboratorio, compro todo el tráiler. La niebla y el faro, la oscuridad, la locura... Tiene los elementos clave, y el RPG no sé como afectará a la historia, pero al contrario de lo que opina #5, el sigilo le puede venir estupendamente, más siendo un juego con carácter detectivesco.

D

Cachondisimo.

Por cierto, ese plano final, casi me han dado ganas de rezar a Kosm.

Robe_del_Mal

Aw, pensaba que iba a caer algo como el Alone in the Dark original... A ver como le meten lo de RPG.

B

#5 Dark Corners fue en 1ª y no lo querria de otra forma

1
B

Vamos a ver como trasladan toda la magia y seres indescriptibles al juego xD tiene buena pinta en verdad.

1 respuesta
Vi0LaToR

ni siquiera se ha visto un gameplay y ya estais tirando espuma por la boca,que enfermos sois...

1 respuesta
tute07011988

#13 mmmm, ¿qué hilo has leído?

D

Ni siquiera se tiene idea de que es un trailer y su finalidad.

BuNNkeR

Pintaza, Cthulhu es dios, literalmente.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#12 Eso estaba yo pensando... Hay demasiadas cosas en ese universo que no pueden ser plasmadas con imágenes, puede quedar increíble o ser un chasco

1 respuesta
B

Rezo por la primera opción #17, por lo menos que pongan lo mejor que puedan hacer en el juego a ver si de verdad nos espanta a los jugadores xD.

Robe_del_Mal

#16 Pintaza, Cthulhu es UN dios, literalmente.

1 respuesta
BuNNkeR

#19 Era el juego de palabras xDD

Dioses primigenios rulz

1
s3niK

De momento para mi. Noticia del año!

MaTrIx

Este juego está comprado desde ya xD dios que ganas, soy un puto fanático del maestro lovecraft

1 respuesta
Meursault

#22

Otro interesado por aquí, a ver si dan logrado una buena atmósfera y hacen que Innsmouth sea relevante en la historia.

RedZero

Day1

benjajim

Esto esta compradisimo :qq:

Y el Dark Corners of the Earth sin remake HD y sin poder jugarlo en W7.

Inyustisia

thiffon

Por fin un juego que me llama la atención que tengo la ps4 muerta del asco. Pero como han dicho por arriba muchos seres del universo de Lovecraft son indescriptibles, inenarrables e impronunciables, a ver como hacen eso xD

1 respuesta
Fun-T

#26 no sacándolos. En los distintos juegos de mesa con esta temática, normalmente salen bichos menores o directamente humanos corrompidos (sectarios, maníacos, espíritus...) .Van más de descubrir que traman y evitar que invoquen al ser impronunciable de turno.

1 respuesta
MaTrIx

#27 en mansiones de la locura te salen cosas más tocas sin llegar a los propios primigenios, perros de Tíndalos, mi-gos, chthonians, shoggots...... Por cierto recomendadisimo

1
wajaromau

Me estoy tocando habemus GOTY

Agrael120

Por favor lo necesito ya, me lo ha recetado el medico.

Usuarios habituales