Tráiler de Astroneer

A

Sale en otoño para PC. MV no defraudéis, quiero el meme antes de #5.

Os lo pongo a huevo va:

geass0101

Lo devolveré a los 30 días.
Gracias al meme llevará la lacra de nms, aunque no tiene mala pinta.

B

A saber qué acabará saliendo de esto, pero joder, es super adorable.

Beethoven

Pues luce mejor que el No mans.

#5 Tu turno.

Kimura

Cuanto tardara en perder la etiqueta de multiplayer y que digan que el segundo moñigote en realidad es como el hijo de Kratos o Ellie de TLoU y solo os encontrais intercambiando coordenadas por ICQ?

Es coña, no pinta ni tan mal. El uso de colores magnifico.

Kaiserlau

estais todos trauma por el solo scam man ese.

1
eondev

Ni un mes y ya han sacado un DLC?? Oh wait...

Blanquitow

En verdad es la mejor ruta que podian tomar. Rehacer de nuevo el juego desde la base planteandose sus mecanicas y relanzarlo bajo otro nombre para quitarse de encima la mala prensa.

Y parece que les va a salir bien, porque el juego tiene mejor pinta.

1
1 comentario moderado
Antares09

Así que esto es lo que desbloqueas cuando llegas al centro del universo?

6
B

Perdon, ha tardado en llegar pero ya lo pongo

1
pelusilla6

Chistes aparte, pintaza

bw_s

uf que buena pinta tiene eso... se sabe algo del precio?

3 meses después
nerkaid

Early Access el 16 de Diciembre en Steam, Windows Store y Xbox One a $19.99USD.

Confirmado modo cooperativo para 4 personas, y disponible en español.

Fuente: http://steamcommunity.com/games/361420/announcements/detail/653416744009852691
FAQ: http://steamcommunity.com/app/361420/discussions/0/208684375425948327/

Y un trailer que no estaba puesto por aquí:

1
_PimPollo_

Juer, tiene buena pinta, y por 20 euros, con suerte en g2a se pueda pillar por 10 o 15...

1 comentario moderado
Taureny

Ya está para probar en la Store de Windows, sale mañana.

_PimPollo_

En Steam a las 7 hora española no?

1 respuesta
Taureny

#18 Ya está disponible, llevo un buen rato dándole.

1 respuesta
B

que ganas tengo de llegar a casa y descargarlo¡¡
http://blog.astroneer.space/p/day-1-multiplayer-and-beyond/ hablando del multi.
http://blog.astroneer.space/p/roadmap/ y aqui la hoja de ruta que llevaran con el juego.

1 1 respuesta
M

#20 Ya nos contarás; yo estoy casi casi que lo compro.

TheBlackCole

Le tenía echado el ojo y ahora iba a comprarmelo, ya contaré a ver qué tal está y qué futuro pinta tener.

pelusilla6

#19 Impresiones?!

pd: Hay algún sitio tipo g2a que ya lo venda?

B

No tiene extraterrestres?

B

bueno despues de jugar 3 horas seguidas al juego, decir que me esta pareciendo genial.
el planeta esta lleno de colores,cuevas,tormentas,secretos,plantas,etc.
yo habre muerto dos o tres veces por tormentas que tiran escombros o plantas que te escupen un gas verde.

el descubrir se hace muy ameno,inventar,recolectar componentes y luego analizarlos es entretenidisimo.

puedes tanto escavar como formar monticulos de tierra. hay cuevas y barrancos muy profundos que dan ganas de explorar en cuanto los tienes delante. todo lleno de colores,cristales,etc.
la musica muy relajante.
las cuevas y grutas tienen mucha flora y todo esta en movimiento. se siente muy vivo.

los movimientos del personaje fluidos y el juego a mi por ejemplo me va muy bien.
tambien hay trozos de naves de expediciones anteriores,etc.

el ciclo dia y noche es espectacular y los efectos de luz una pasada. si algo le tengo que achacar es que el ciclo para mi gusto tendria que ser mas pausado. hay algo de popping.
no hay menus.todo lo ves en tu mochila.

no hay tutorial pero,el juego te guia lo suficiente para que no sientas que estas perdido. tienes que vigilar el oxigeno y crear anclajes con un compuesto para poder llegar mas lejos. esto es de gran ayuda por que entre anclajes se crea un camino y no te pierdes.

yo sinceramente lo recomiendo y viendo que los devs son muy transparentes y escuchan a la comunidad pues os diria que lo probarais.
de verdad, las horas se me han pasado volando.

el multi todavia no lo e probado ya que ahora mismo no hay servidor dedicado ni buscador. solo con amigos que tengas de steam.
pues eso es lo que tenia que contar.

1 1 respuesta
Kb

Tiene una pinta brutal

_PimPollo_

Esta muy guapo. La base es muy buena. Si van metiendole más cosas puede llegar a ser un juegazo.

nerkaid

#25 Esas 3 horas son lo más interesante del juego, a partir de ahí es todo repetir (muy parecido a NMS).

Por otro lado, el multiplayer va de pena, el que hostea la partida al pasar de cierta extensión el mapa empieza a perder rendimiento de forma brutal hasta el punto de no poder jugar, y como no hay servidores dedicados, pues te puedes imaginar el resto.

El juego no pinta mal, pero le queda mucho trabajo aún por delante, lo mejor que podían hacer es abrirlo a la comunidad para que se pueda modear y añadir contenido a lo Minecraft.

1 respuesta
pelusilla6

#28 Han dicho que tendrá workshop en un futuro, osea que sí, va a ser muy estilo minecraft !

radius

El juego tiene muchisimo futuro, cosa que el NMS no tiene.

Usuarios habituales