Tráiler de PC de Dark Souls II

Flynn

3 días.

Koi

Trailer de PC? Este va a 60 fps estables ya?

Que ganas ya de empezar la aventura...

mxz239

My body is ready.

Agrael120

Tan cerca...

lardos

trailer de pc puras cinematicas ya mostradas y lo que trae la edicion de pc coleccionista que ya se sabia.. para eso mejor no sacaban nada... igual el juego esta de 10 pero no deberian ser tan idiotas haciendo publicidad....

2 respuestas
Link34

#5 Wat? Que tiene de malo ahora que hagan trailers? Cuidado que se acaba el espacio en internet

1
Fdkn

#5 El trailer no es para ti que ya conoces el juego.

Es para quien no lo conoce.

#growup

1
Josemsar

Me encanta FROM

Sacan una trailer de la versón de PC : No muestran absolutamente nada nuevo. Es el único trailer hasta la fecha en 1080p creo recordar

1 respuesta
iZubi

#8 ¿Algo nuevo como qué?

1 respuesta
B

Bendito sea el sol (en resumen) bendito sea el sol

mxz239

#9 Debe referirse a algo que no hayan mostrado en otros trailers, por lo que no le encuentra sentido haber hecho un trailer de trozos de cinemáticas mostrados en otros trailers.

1 respuesta
Pseudodiego

La parte en la que se ve a Duke's Dear Freja es de alguna otra cinematica o algo? no la he visto antes.

Josemsar

#11 Exacto, son todo cinematicas que ya se han visto en otros videos.

C

Todo ese ingame en el trailer.

Sergio120292

De Pc porque al final salen los juegos de pc, pero no se ha visto nada que no se haya visto en otro trailer de consola.

PD: Yo ya tengo en steam mi Dark Souls II descargado, el día que salga ya podré jugarlo. A tope.

Igneel

El juego lleva un mes en la calle, absolutamente todo el contenido esta ya en videos en youtube, me pregunto que esperabais ver en un trailer cuyo único propósito es anunciar que el juego va a salir en otra plataforma.

miikorZ

Pero quien ha dicho que en los trailers tenga que haber inside gameplay?

Los trailers estan para lo que estan, para hacer hype, y este lo ha conseguido.

Chufi

Vaya puta mierda de trailer con cachos de otros trailers joder.

Veinx

La de soplapolleces que hay que leer de la peña respecto al trailer... :palm:

No te jode, van a hacer cgs nuevas de un juego que ya lleva tiempo en el mercado.

H

Mucha queja y ni una sola preorder cancelada.

Si no lo vais a hacer, shut the fuck up

1
Exor720

es un recordatorio de que en 3 dias our body is ready. No pidais cgis reinventadas xD

B

Y en el juego se ve igual, los downgradefags nuevamente en ridículo

Swim2theMoon

Yo ya no sé como hacer que el tiempo pase más deprisa

1
TRON

Si fuera un tráiler in-game como el que ya salió en su día con el dude en Elite Knight y 2 Greataxe pegándose con un dragón también os quejaríais, como ya hicisteis en su día.

Os den lo que os den os quejaréis, así que mejor hacer un resumen de los 2-3 tráilers que ya salieron, que da menos trabajo.

MrWTF

Ya falta menos!

T

Que ganas por dios!

MiembroPaco

No me he visto ni el trailer.

Quiero llegar virgen.

A

Y yo sin noticias de mi reserva, grrgrgrr

Vi0LaToR

obra maestra.

Radi30

VAMOOOOOS ke estamos a las puertas ya :D

Usuarios habituales

  • lardos
  • Josemsar
  • castorcillo
  • centu
  • Fdkn
  • Ticlock
  • Hunter138

Tags