Tráiler de Tales of Berseria

A

Lo nuevo de la saga Tales of saldrá el 27 de enero para PS4 y PC, aunque tendremos una demo disponible el día 10. Mucho ojo que el tráiler contiene spoilers.

Mukuhawk

¿Pero qué sentido tiene hacer un tráiler con spoilers? Aunque al menos lo avisan, no como otros, pero joder xDDD

El juego seguramente caerá day 1

Nihon

Yo creo que básicamente es la introducción y primeros minutos del juego. No me parece nada del otro mundo para alarmarse.

1
Wululu

Yo esq quiero llegar virgen al matrimonio, pero sera un day 1 :)

Hekiren

No sé si atreverme a ver el tráiler por los spoilers pero el hype me tienta.

Menudo día entre el tráiler de Kingdom Hearts, el de Berseria y la demo de este y de NieR, demasiadas cosas.

WAYOOOO

Dios, justo ahora me estoy pasando Tales of Zestiria
Juegos discretos en varios apartados, pero que sin duda se hacen amenos y entretenidos casi el 90% de su tiempo.
A la espera de este sin duda.

1
A

Nos censuran chicos

1 respuesta
TheWing

Oscurecen el juego para censurarlo después. Genious.

B

fucking hell pues pensaba comprarlo day 1 viendo el retraso de Persona 5, se va a ir al day 50%

El juego ha tenido un praise enorme en Japón y sobretodo destacan la crudeza y #darkness en muchos puntos, si hacen eso matan un trozo de lo supuestamente bueno que tiene

1
osk1

Me cago en su putísima madre ya.

Mukuhawk

Jodeeeer, qué bajona.

privet

casi que prefiero no saber que tiene censura xD

B

No me interesaba mucho antes porque me parecía un reciclo de los modelos de xillia pero tras ver el trailer me ha llegado a recordar al yuyu que me daban las granjas humanas y librar de su miseriaen Symphonia

spoiler
Hekiren

#7 Es muy triste que en Occidente se censure todo. En el anime ya dejaron claro que iba a tener una estética oscura importante.

B

la escena censurada comparada

spoilers i guess, espero que solo sea esto y no tenga nada más

1 respuesta
S

Igual cae en pc.

Lo de las texturas de suelo, paredes, etc, no se ni que decir.

1 respuesta
A

joder, que patetica la censura, xD

Blanquitow

JAJAJAJA.

Al menos se han esforzado. Me esperaba algo mucho mas cutre.

locof

#15 Pero pero... Han tenido que meter 10 segundos mas de vídeo para censurar algo que no sale ni sangre ni nada... Y encima la censuran "atravesando" a la chavala con dos haces de "magia" gigantes que me parecen hasta mas desmesurados.... No entiendo la censura en europa. Eso si, que en telecinco pongan imágenes que hacen vomitar a la hora de comer, o que dejemos que los sirios se mueran de todo y lo pongamos en la tele, eso no tiene censura...

1
Mewtwo

Espera espera, censuramos que la claven una espada , para que a traves de la magia le haga un jodido colador igualmente :psyduck:

1 respuesta
Perestroika

#16 Mejor no digas nada porque a estas alturas de la película sorprenderse por eso en un Tales of es de no saber con que se está tratando.

#20 Pero es una bolita de luz, y se va al infinito.

WAYOOOO

Pues que quieres que te diga xd, me gusta más la versión censurada. A veces parece que todo tenga que ser explicit.
Ni puta idea de se si es censura o simplemente mejorar esa escena, pero me gusta bastante más, más espectacular vaya.

1 1 respuesta
Chanrul

#22

1 respuesta
WAYOOOO

#23 Quitame el blacklist, último aviso.

A

News

Dear Tales of Community,

We read about your concerns regarding some changes between the Japanese and the Western versions of Tales of Berseria, the next game from the Tales Of series to be released on January 27th 2017 on Playstation 4 and PC.

In the western game footage released on December 8th (https://youtu.be/TLbdbwjtxZ8), you discovered a scene that has been reworked compared to the original Japanese game.

As a company, Bandai Namco Entertainment has to follow the regional regulations regarding video games content to allow the games to be released with appropriate rating. The violence depicted in the original Japanese scene in Tales of Berseria would not allow us to keep our current 16 rating. A major change in our rating wouldn’t have allowed to share the game with as many fans as we’d like and it would have prevented us many opportunities to show the game on social networks, websites and even during events. Therefore, instead of deleting the sequence, we decided to rework a portion of the scene to keep its importance in the story. We’ve ensured its impact in the story is the same. Even if the exact actions are different, their consequences are exactly the same: the defining moment changing Velvet’s Story and opposing her to Arthur Collbrande, the moment it becomes a tale of emotions versus reason. We made this modification out of necessity, be sure of that.

You may have read in an interview that we had promised not to censor the game in the West. The statement applied only to the Velvet’s outfit at the time, and we did our best to keep the game as close to the Japanese version as possible.

This is the only scene which has been altered from the Japanese version of the game. Everything else is exactly the same as the Japanese version including costume designs which you will be able to see for yourself once we release the demo on January 10th.

También están considerando un parche que ponga la original en la versión de Steam. De PSN no dicen nada.

2
B

Bien, tampoco hacia falta que lo explicarán porque era imaginable pero si que está muy bien saber que solo han censurado eso

AzuRe

Todo ha quedado en un susto

Hekiren

Pues es una suerte, yo pensaba que partiendo de esto censurarian más escenas violentas y toda la ropa que se pueda.

Usuarios habituales