Tráiler de lanzamiento de Apotheon

B

Después de casi cuatro años de desarrollo, Apotheon (para los despistados se trata de un action-rpg en 2D con elementos de platforming ambientado en la mitología griega) tiene finalmente fecha de lanzamiento: el 3 de febrero de 2015, tanto para Steam como para PS4.

Además, Apotheon será gratuito durante el mes de febrero para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

3
Aidanciyo

Battle of olympus 2!

Lo probaré, podían poner una demo.

2 1 respuesta
Sust0

#2 Qué juegazo T_T

Sarya

Con cooperativo local, yaassss

D

4 años para hacer esta chufa?

3 1 respuesta
B

4 años en serio? será un equipo muy pequeño o han reiniciado el proyecto 20 veces

1 respuesta
Humanoide

#5 #6 Pues el equipo lo forman unicamente dos personas, aunque me imagino que muchísima más gente habrá trabajado en el juego.

Y aun así tampoco es tan loco. Si el juego tiene un mínimo de contenido y no es un pasillo de una hora, 4 años no me parece para nada descabellado, y mucho menos teniendo en cuenta que supuestamente tienen proyectos de por medio.

1 respuesta
eimdal

Se ve muy cutre, se podrían haber currado unos movimientos decentes al menos... Pero siendo gratis habra que probarlo.

Aidanciyo

Pues yo lo veo muy bonito. Algunos se piensan que hacer videojuegos es cosa de un rato.

2
B

#7 ya veremos pero 4 años tiene pinta de que han reniciado el proyecto mas veces que otra cosa

Cryoned

El gameplay tiene una pinta horrible.

Van a vender por estética porque por otra cosa visto el trailer de lanzamiento que se supone muestras tus mejores bazas, no lo creo.

B

Las primeras reviews son bastante positivas

Destructoid - 9.5
Game Informer - 9
Softpedia - 8.5
Inc Gamers - 8

1 respuesta
Dieter

#12 its a quinnspiracy!

B

Pues a ver si en unos dias salen mas analisis! parece que al final el juego va a ser bueno

Alatriste

Yo lo he probado y la verdad es que es bastante entretenido, muy bonito visualmente, y completito con armas que se desgastan un sistema (muy simple) de fabricación de objetos y unos controles fáciles que lo hacen muy intuitivo.

Usuarios habituales