Tráiler de lanzamiento de Forza 6

bZZ

A dos semanas del lanzamiento del juego de carreras más espectacular hasta la fecha en consolas, Microsoft muestra el tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 6.

Forza Motorsport 6 incluye 460 coches, 26 localizaciones reales, carreras de 24 jugadores y gráficos a 1080p y 60fps.

El día de lanzamiento también se podrá adquirir el juego en un pack con Xbox One edición limitada de 1TB, efectos de sonido y mando personalizado.

5
bZZ

De paso, que se me olvidó, la demo de Forza 6 ya está disponible para descargar en Xbox One. Ocupa alrededor de 13 GB.

B

Probada demo y muy buen sabor de boca 9/10 . conducir en mojado dará más juego en el multi.

1 respuesta
bZZ

#3 El vídeo no le hace justicia http://xboxdvr.com/gamer/Zabbah/video/8442239 pero la sensación de velocidad es bastísima

1 respuesta
B

#4 se nota que la sensación de velocidad esta mejor llevada y las mejoras en los circuitos para no atajar ayudan para que la peña haga las trazadas por la carretera y no por campo a través como si fuera forza horizon xd

bZZ

El mismo vídeo que grabé yo pero directfeed por GameSpot, menuda diferencia xDD Aún así maldita compresión warra de YouTube :(

1 respuesta
B

#6 Maravilla de juego. 1000 veces mejor que Project Cars y la espera de ver lo que ofrece GT.
En mi opinión, en Pc no hay nada parecido

1 1 respuesta
Ivan007valla

#7 +1 No he jugado simulador mejor que Forza 4, de cuando tuve la 360.

Y este tiene que mearse encima literalmente del forza 4 como poco xD

El único que me ha molado para PC es el RaceDriver GRID, para manejarlo con teclado muy arcade y jugable, el forza con los gatillos y los sticks con 0 ayudas era otro mundo desde luego.

1 1 respuesta
B

No tengo la XBONE ni he jugado al FM5 (me que en el 4 con mi 360)
Este 6 es mejor que gráficamente que el 5?

1 respuesta
bZZ

#9 Yes

iroNBiN

#8 ¿No has jugado a simuladores en PC entonces no?.

Cualquier posibilidad de que yo jugará a este "simulador" está imagen la reventó.

Bienvenidos a Forza 6 el primer "simulador" con PODERES!!!

1 2 respuestas
Ivan007valla

#11 ¿Qué me recomiendas?

2 respuestas
Denian

#12 Lo primero que te compres un volante, y lo segundo si un juego lo puedes jugar con teclado o mando sin demasiados problemas no es un simulador.

3
iroNBiN

#12 Rfactor, iRacing, Game Stock Car Extreme, etc...

Aries89

Probada la beta, y lo siento pero no me gusta nada... Eso de que te puedas saltar las curvas sin sancion, lo de las cartas, la IA que va a estamparse muchas veces contra ti... Me parecen fallos muy graves para ser 1 "simulador"

1
Drakeer

A ver este juego es una mezcla arcade-simulación, lógicamente. Lo que ha puesto el compañero arriba de las cartas es solamente para la campaña del single player, para el multiplayer no hay ventajas de nada.

El control es muy bueno, el aquaplaning está muy bien llevado y los gráficos mejorados. 460 coches dan para muchas horas. Comprada la versión ultimate del Forza 6, y esperando al día 10.

Y desde lo poco que conozco, para juego molón de simulación el Assetto Corsa con volante.

1
bZZ

#11

Deberías informarte más antes de criticar a la ligera. En Forza puedes jugar sin "poderes" (mods, como se llaman en Forza 6), sin ninguna ayuda electrónica (ni ABS, ni TCS, ni dirección, etc), con gasto de combustible, neumáticos, daño en piezas del motor al golpearte...
Es lo bueno de Forza, tienes tantas opciones que puedes jugarlo como un arcade o como un simulador, no sé si tan puristas como los juegos que has nombrado, pero casi.

Si ya lo has jugado así y sigue sin parecerte lo suficientemente "simulador" pues me cayo. Pero si no lo has probado te invito a que lo hagas y luego nos des una opinión más fundamentada.

2 1 respuesta
iroNBiN

#17 He jugado a todos los Forza sin ninguna ayuda y evidentemente aun les queda mucho para ser un simulador. Supongo que habras probado alguno de los juegos que he dicho arriba y tu mismo habrás comprobado la diferencia entre un simulador de verdad y un buen juego de coches.

Forza es un fenómeno de ventas y con lo cual tiene que ser divertido y tienen que trabajar principalmente en eso no en que sea realista. Otra de las cosas que juega en su contra para ser un verdadero simulador es la cantidad de coches, dudo muchísimo que con tal cantidad de coches su conducción sea similar a la de la vida real (en los anteriores no era ni por asomo).

1 respuesta
spartaaa

Alguien se va a apuntar al Forzafuel?

Rikki

Pues he jugado a la demo en casa de un amigo que tiene la Xbox One y me ha encantado la verdad

DvT

#18 joer macho, dices que has jugado a todos los forzas pero luego usas expresiones como: "Forza es un fenómeno de ventas y con lo cual tiene que ser divertido y tienen que trabajar principalmente en eso no en que sea realista." "dudo muchísimo que con tal cantidad de coches su conducción sea similar a la de la vida real (en los anteriores no era ni por asomo)"

Si has jugado a todos deberías deducir tu mismo si es divertido o no, no porque venda debe serlo...
Y lo mas gordo... decir que los demás no tenían esa cantidad de coches y por tanto la conducción no debe ser real..., mirate cuantos coches tenía Forza 4 y cuantos llegó a tener al final con los pases.

No dudo que puedas haber probado algún forza, pero de ahi a exprimirlo.... y a todos....

En cuanto a que juego es mejor o peor simulando algo, está claro que los "grandes" de PC son desde luego más complicados de manejar. Pero no vengamos a decir que es más o menos simulación como si todos hubieramos conducido grandes GTs y sepamos que encarna mejor o peor su conducción...

Por cierto, una pasada el agua... : )_____

1 respuesta
bZZ

Nuevo anuncio de TV.
Chocopunto a quien nombre todos los juegos de coches que salen ;(

spoiler
1 respuesta
iroNBiN

#21 Llevo jugando a juegos de coches y simuladores desde que tenia 14 años ahora estoy cerca de los 30 años, tengo una escudería de pilotos virtuales y actualmente compito en iRacing... se de lo que hablo de sobra.

Digo que Forza es un fenómeno de ventas y con un simulador puro nunca podrías serlo. Porque la simulación solo es divertida para unos pocos, si no miras las ventas de cualquier gran simulador de PC tanto de coches como aviones o trenes o lo que quieras, ninguno es un fenómeno de ventas porque al final solo son divertidos para un target muy concreto.

Para un gran sim de PC 100.000 unidades vendidas seria su sueño hecho realidad, Forza vende dicha cantidad y es la ruina de Turn10, mañana están en el inem.

Que ojo que no quiero ser un hater, Forza es un gran juego, es jodidamente divertido y tiene una gran comunidad pero no es un simulador puro aunque tampoco es un árcade ni mucho menos. Con las ayudas desactivadas esta cerca de ser un simulador.

1 respuesta
spartaaa

3djuegos ya lo ha analizado, le da un 9 y como único punto negativo dice que la noche y la lluvia tienen muy poca presencia

tute07011988

"Tengo una escudería de pilotos virtuales" es el nuevo "tengo tierras"?

DvT

#23 Según lo has expuesto ahora, de acuerdo contigo al 99% (siempre hay que tener algo de discordancia! :P)
Quizá lo habías explicado algo trollesco o lo había leído yo con malos ojos ^^

#22 ostia tu, que bueno el trailer

DvT

Buenom descargado y testeado el juego. Una autentica maravilla. Entre los detalles gráficos, la conducción y lo bonitos y detallados que son los circuitos... ufff!!! Juegazo :)

Usuarios habituales