Trailer de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2

Alberteban
1
Payomeke

Hostia qué pintaza tú.

Pero esto es un juego de lucha normal o cómo va? sigue la historia de la serie o se inventan algo por to la cara?

1 respuesta
AzuRe

#2 Es un juego de lucha xD tienes varios videos por youtube, el tema de la historia es un mezcladillo. El primero seguía acontecimientos de la serie en los que por x motivo algo salía diferente a como tenía que ser en la historia, y el personaje principal(osease tu) tenía que ir y solucionar ese problema para que no cambiase el futuro/pasado. Supongo que este será del mismo estilo xD

S

Otra vez todo demasiado brillante y la asquerosa aura morada en los enemigos.

7
YonayBR

Deje este tipo de juegos desde que se volvieron "3D" y te meten 10mil vídeos en cada combo.
¿Qué es un juego peleas o una película?

robb

pues tiene una pintaza, se sabe el num de personajes jugables? Me recuerda al tenkaichi 3 :3

1 respuesta
eondev

Menos mal, los gráficos de los DBZ han dado sida desde el primer Budokai Tenkaichi. Todo muy 3D y el Cell Shading cutre cutre cutre.

Ojalá algún día tengan gráficos que imiten lo más posible al dibujo.

PD: No sé que pollas les pasa con los mapas, los hacen muy poco destruibles y encima pequeños.

Artemax

No podrían hacer un DBZ al estilo de los Naruto? O algo parecido.

2 1 respuesta
december

#8 Eso cuesta bastante pasta y namco no es cyberconnect2 xD

Aidanciyo

Sigue teniendo graficos de ps2 como el 1

captura tal cual sale de la ps3

Alberteban

#6 unos 75 sin contar futuros DLC

1
lex10s

Yo no le veo ninguna diferencia con el 1, hasta las animaciones son recicladas.

2
V

Ojala y saliese otro budokai 3. El mejor juego de peleas 2d de dbz.

3 1 respuesta
E

se puede llevar a black, uf

Igneox

El xenoverse no era el mmo este chustero de dragon ball? este se parece mucho al tenkaichi 3, en cuyo caso cae de salida. Alguien que me resuelva la dudilla.

Salcort

Ya me la colaron con el primero. En este no voy a caer.

1
december

Los que os lo compréis en PC tened en cuenta los chetos que habrá en el online. Ya me pasó con el 1 gente con vida infinita y ki infinito.

1 1 respuesta
hikoncin

Después del boom del xenoverse podrian haber avanzado a pasos de gigante y no han hecho una puta mierda

1 2 respuestas
Belerum

#17 Chetos hay y habrá en todas las plataformas.

1 respuesta
december

#19 En el 1 fue bestial y no recuerdo otro juego que haya visto tantos xD

En ps4 y One no hay chetos btw

eondev

#18 Un mesecito de trabajo y el resto del año de vacas :clint:

Belerum

#18 De hecho han hecho prácticamente nada. Van a vender el mismo juego dos veces. Solo adaptaron un poco los gráficos a la nueva generación, metieron un poco de cinemáticas nuevas para la historia, añadieron mapas y personajes, y estas dos ultimas cosas no es que sea muy complicado de hacer cuando hay mods en Xenoverse 1 de ambos.

Si la comunidad moder con las limitadas herramientos han llegado a sacar pack de personajes mayores al numero de personajes que ofrece este Xenoverse 2, los creadores del juego que tienen las herramientas al completo no les habrá costado nada.

Por ejemplo, Super Mira es un personaje que no creo que ni este en Xenoverse 2. En Xenoverse 1 se puede usar

Esta es la industria del videojuego de hoy. Pocas empresas y títulos se salvan de los refritos.

1
B

Lo mas llamativo de este juego es el tema de poder customizar tu propio personaje, meterle transformaciones, habilidades y demas, y precisamente de eso no muestran nada, al menos nada nuevo respecto a la primera entrega.

Que no cuenten con mi dinero, este juego es fijo, pero para las rebajas.

B

Para hacer el mismo juego podrian haber hecho Budokai 4, que de ese si que ha pasado suficiente tiempo y salto tecnologico. Incluso podrian meter la historia de xenoverse con la jugabilidad del Budokai 3 mejorada, eso sería interesante.

MaikelNait

Pero si tiene la misma trama.del 1. Que cojones están vendiendo nuevo? Es lo mismo con Black de personaje jugable y ya.

1
Javielitros

Últimamente yo no se que les pasan a los desarrolladores pero hacen copy&paste cambian cosas implementan nuevas y te meten un nuevo juego...

Netzach

Estoy de acuerdo con #13 explorar el mundo en 3d y las peleas en 2d como Dios manda. Budokai 3 es insuperable, nunca me lo pasé tan bien con un juego de lucha.

HoRuS

Entre los gráficos de ps1 y la puta música de nintendo 64, creo que le van a dar por culo

tenshishin

Cuanto hate.

Prostyler

Yo he estado viendo streams y me ha parecido bastante bueno

Usuarios habituales