Tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture

DonDemencia

Sony y el equipo de The Chinese Room (Amnesia: a Machine for Pigs y Dear Esther) ya lo tienen todo listo para dar el pistoletazo de salida su última creación, Everybody’s Gone to the Rapture. Para celebrar el lanzamiento, previsto para el 11 de agosto en PS4, se ha mostrado el tradicional tráiler.

Everybody’s Gone to the Rapture es un misterioso título que traslada al jugador hasta las 06:37 horas de la mañana del 6 de junio de 1984 y lo sitúa en la pintoresca villa de Yaughton (Shropshire, Inglaterra), 37 minutos después de la fin del mundo. Su objetivo será investigar los últimos días del Valle de Yaughton y para ello deberá desvelar los restos de la comunidad desaparecida y descubrir fragmentos de acontecimientos y recuerdos para unir las piezas del misterio del apocalipsis.

The Chinese Room ha decidido crear un juego con ausencia de interfaz que se muestra en primera persona y donde el aspecto sonoro cobra una gran importancia. A pesar de que hablamos de una aventura no lineal que ofrece al jugador total libertad para moverse por Yaughton, será posible guiarse por unas pistas en forma de orbes que servirán para descubrir líneas narrativas o trozos de acontecimientos.

A partir del 11 de agosto Everybody’s Gone to the Rapture solo estará disponible en PS4 mediante la tienda digital de la consola.

Fuente

1
B

Excitado por esto, hace mil que no juego un walking simulator nuevo

4
BuNNkeR

Vamos una historia interactiva no? no me gustan este tipo de "juegos" :S

P

Veremos el precio.

H

Y yo que creía que era Bioshit related, me alivia eso pero sigue sin ser suficiente

1 respuesta
P

#5

También lo pensé, lo de Rapture lo han metido por eso diría yo. Aunque lo de Everybodys yo lo he asimilado al golf también. Próximo juego: The Legend of Oblivion.

1 respuesta
FrioneL

Damn, pensaba que era algo relacionado con el Bioshok tambien, por eso lo habia ignorado hasta ahora.

Pues con el trailer (mas bien la cancion) me lo han vendido, a ver que tal.

ruonory

Si se parece a The Vanishing of Ethan Carter, ya me vale.

B

He estado siguiendo el juego desde el anuncio y me he visto y leído cada vídeo y artículo del mismo, y a nivel emocional, creo que estará a la altura de lo que fue en su día SotC. No me quiero emocionar, pero siguiendo el juego, he tenido la misma sensación que tuve siguiendo a SotC en su momento.

Fdkn

#6 Si, seguro que ha sido por Bioshock..

https://en.wikipedia.org/wiki/Rapture

1 respuesta
Meursault
1 1 respuesta
P

#10

Es que soy ateo, aunque iba más encaminado a Everybody's golf + Gone Home + Bioshock. Han estado poco originales. Lo de #11 me ha ayudado a entender también.

Lizardus

Pero el próximo juego de estos tipos no iba a ser el SOMA

1 respuesta
B

Chinese room

Puta mierda de juego, otro clon de Dear Esther que no aportará nada. Como todos los juegos que han hecho.

¿Seguirán los tontos comprando sus juegos? Los de Tale of Tales ya han cerrado, le toca a Chinese room.

3 1 respuesta
Flynn

#14 Yo lo he comprado... no seas tan duro con los privilegiados que somos capaces de entender la profundidad y complejidad narrativa de estos juegos, no como las mentes inferiores y simplonas como la tuya.

3 2 respuestas
N

Para mí es una de las razones que me han dado para estar ahorrando para la PS4.
No todo es machacar botones y pew pew pang pang.

#15

M

#15 Vaya, este no es un juego hipster, gafapastil, pretencioso, pedante, fedoracore y eufórico cuyo encanto está en hacer sentirse inteligente y sofisticado a los que lo juegan aunque no sepan muy bien por qué? Dropped

1 respuesta
B

Ya saldrá en PC, un poco de paciencia

Flynn

#17 Jajajaja, buena memoria. Deberías preocuparte sobre por qué recuerdas posts míos de hace ocho mil años.

1 respuesta
M

#19 lo recuerdo pq justo ayer estaba leyendo ese thread en mi foro favorito, pq resulta que ese "juego" o cosa lo pille en el ultimo humble

DonDemencia

#13 te confundes con los creadores del primer amnesia, que sí están por sacar SOMA

Usuarios habituales