Tráiler de lanzamiento de HomeTown Story

Flynn

Esto sale en Europa la semana que viene y aquí está el tráiler de lanzamiento + portada.

¡Una nueva vida te espera en el frondoso y solitario pueblo de Hometown Story en Nintendo 3DS!

Tras heredar de tu abuela una ruinosa tienda, te encuentras en tu pueblo natal comenzando una vida nueva y buscando el amor y la amistad. Personaliza a tu personaje, reforma la tienda para atraer las visitas de tus nuevos vecinos y así subir las ventas con objetos caros y singulares. Más objetos traen más clientes, lo cual acaba contribuyendo a la prosperidad del pueblo y a que más gente se mude a vivir en él.

Afortunadamente, no te encontrarás solo, puesto que contarás con la ayuda de Pochica, un hada mágica que flota a tu lado. Emprende emocionantes aventuras fuera de la tienda y, a la hora de relajarse, coge tu caña y cebo y búscate un sitio tranquilo para pescar en el lago.

Del creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada, con música de Nobuo Uematsu, Hometown Story gira alrededor de las decisiones que tomes. Crea personajes únicos, elige lo que quieres vender y desenreda una madeja de historias. Te encontrarás con nuevos personajes, harás nuevos amigos y elijas el camino que elijas, no habrá dos historias iguales en Hometown Story de Nintendo 3DS.

  • Construye y lleva una tienda siguiendo tu instinto y estilo
  • Habla con tus vecinos y haz nuevos amigos
  • Sigue las historias con finales diferentes basados en tus decisiones dentro del juego
  • ¡Vive un romance, y puede que hasta encuentres al amor de tu vida![/i]

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Hometown-Story-859460.html

Parece que no estará en castellano.

1
sgjuanka

Pues ya lo podrían traducir al castellano :/ yo si no se lo curran como para ponerle una

traducción paso de comprarles ( al igual que telltale, que suerte que hay gente que los traduce

que majos son ), que no les pido las voces solo las letras yo no tengo un nivel de

ingles de 10 pero me defiendo aun así me da coraje que no lo saquen en castellano....

Es mi opinión vamos xD

1 respuesta
mamporrero

#2 hombre no creo que el ingles de un pegi 3 sea excesivamente complicado

1 2 respuestas
sgjuanka

#3 A saber XD

B

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿simulador de vida cotidiana?

:S

1 respuesta
ziordo

#5 pulsas A para abrir mediavida, B para comer y L/R para ir a la cama

7
Victolocus

Pues a mí me mola, pero claro --> Idiomas: Alemán, Inglés y Francés :/

Psicotropica

#3 Si es un pegi 3 supuestamente es que puede jugarse a partir de los 3 años, y no creo que los crios de entre 3 y 10 años por ej tengan un nivel de inglés a la altura para poderlo jugar.

1 respuesta
A

Viendo el caso del KH3D, ya no sé porque os asombrais de cosas como estas con el doblaje

B

#8 se refiere a que los textos seran faciles para niños por lo que traducir un texto para niños es tan facil como haber estudiado hasta 2º de ESO (salvo alguna palabra que se escape al vocabulario del usuario)

BlackBeasT

Pues si es tan facil que lo hubieran traducido.

Cuando se consiga piratear la 3ds veras muchisimas roms traducidas por gente amateur como tales of abyss,que esta undub en ps2.

1
Legault

animal crossing + harvest moon?

rusillo_

Siempre me han tentado estos juegos, igual que el de la tienda de ropa, aunque ese caso me da grima de pensar en los nombres que le pusieron en la version española...

Backlash

Espero que salga demo y asi pueda verlo, pero si es HM me tienen.

Usuarios habituales