Tráiler de lanzamiento de Master of Orion

A

Os hago copy-paste de lo que hay en Steam y os enlazo el tráiler.

Master of Orion – Conquer the Stars

¡Vuelve el apasionante juego de estrategia y viajes espaciales! Un nuevo capítulo de la épica saga de Master of Orion está listo para conquistar una vez más la imaginación de millones de jugones.

¡Los aficionados a los videojuegos antiguos se deleitarán al saber que esta nueva versión se está creando bajo la atenta mirada de miembros del equipo de desarrollo original, junto con los NGD Studios de Buenos Aires!

Descubre Master of Orion fiel a su concepción original: una mezcla cuidadosamente orquestada de guerra y exploración interestelar en lejanas galaxias con una bonita animación. Enfréntate a civilizaciones hostiles, negocia con misteriosos extraterrestres, comparte conocimientos con tus aliados y descubre este universo renovado.

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en el lanzamiento:

· Las 10 razas del Master of Orion original, que recobran vida a través de una irresistible inteligencia artificial y la voz de actores galardonados con diversos premios

· Más de 75 avances tecnológicos que se pueden desarrollar

· Vastas galaxias con hasta 100 sistemas solares diferentes, cada una compuesta de una miríada de planetas y estrellas

· Naves personalizables con diversos estilos para cada raza

· Múltiples maneras de ganar, que incluyen la conquista, la tecnología, la diplomacia y más.

· Un juego cautivador que te hará decir “solo un turno más” una y otra vez

1
Josemsar

Pero lo que ha salido hoy es la versión final, no?

1 respuesta
A

#2 Yp tienes razón, cuando lo vi en Steam seguía lo del Early Access.

Dieter

el lategame era una mierda hace unos meses no se si lo arreglaron.

Edit: Ha mejorado una barbaridad desde mayo que me lo compre en early access, lo recomiendo.

punkypie

No he jugado pero la gente echa pestes a esta entrega, dicen que esta muy simplificado, a la espera de opiniones de los que lo hayan catado, nunca he jugado a esta saga pero le tengo curiosidad

1 respuesta
Dronon

Yo igual que #5, solo he leído cosas malas de esta entrega.

Usuarios habituales

  • Dronon
  • punkypie
  • Dieter
  • Astara
  • Josemsar