Tráiler de lanzamiento de Mirror's Edge Catalyst

B

La nueva entrega del juego en primera persona de DICE que mezcla acción, plataformas y parkour, se deja ver en el tráiler de lanzamiento que ha publicado EA esta tarde. Disponible el próximo 9 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin).

Los tiempos están cambiando en la ciudad de Glass. Recién salida de su detención juvenil, la experimentada runner Faith Connors tiene que ajustar cuentas con el Conglomerado de la ciudad y con el diabólico Gabriel Kruger. Faith se ve forzada a empezar a correr por algo más importante que ella misma.

Experimenta el origen de la historia de Faith y domina su impulso para recorrer la ciudad y luchar contra los poderes opresivos. Durante la exploración de los distritos de la ciudad descubrirá nuevos amigos, emocionantes misiones y secretos ocultos. Con el Juego Social puedes desafiar a tus amigos mediante la creación de pruebas de tiempo entre los tejados.

Gaseosus

Viendo la expectación que está creando me lo veo por 15€ al mes como el primero.

No ha gustado la beta pero aún así lo pillaré, disfruté con el primero y dudo que este sea mucho peor.

1 respuesta
B

JAjajajaj menuda cortada de rollo el 1:40 con esa voz de pringao xDDDDDDD mi cara era como asi al acabar el trailer

y la voz esa me la ha quitao de repente xd

PD: Buen trailer. A ver el juego si es un poquito más largo que el 1 y ofrece momentazos épicos. Con que sea igual de bueno que el 1 me conformo.

kjb_turok

#2 A mi la beta me gusto.Mucha misión repetitiva,pero te hacías una idea de la libertad y el gameplay.

B

Estoy entre este y el overwatch...esta complicada la cosa viendo que es de mundo libre. Simplemente el poder abrir el juego de vez en cuando y correr de punta a punta ya me emociona. Eso si, seran los 2 primeros juegos que compre por G2A si o si, por probar tanto el paso de dinero de Paypal a Paypal como por ver como funciona G2A

iCharlie17

Adoro el primero. Me lo pasé 4 veces en su momento y es de mis favoritos de la generación pasada. Lo recuerdo tan dinamico y con tanta profundidad cuando aprendias a hacer chorradas para recortar tiempo. Me acuerdo de estar horas y horas haciendo time trials mejorando milesimas. Me encantó.

Y aun así no pienso pasar por el aro de salida. Me niego porque lo veo venir y ademas no me mola lo que han hecho de open world. Y encima de Origin.

Lo jugaré cuando esté a 10-20€. No más

Chewirl

Con ea access creo que tienes acceso a una versión de prueba o algo así me pareció ver el otro dia.

Confirmo http://www.eurogamer.es/articles/2016-05-23-los-usuarios-de-ea-access-podran-jugar-de-forma-anticipada-a-mirrors-edge-catalyst

Son 4 euros 1 mes y si cuando se te acaba lo cancelas te devuelven el dinero proporcional a lo restante del mes, yo el otro día lo hice me quedaban 12 días y cancele la subscripción porque me iba de casa y me devolvieron 3.99e. (Completamente diría yo)

penetration

No viene doblado ¿? =(
El primero tenia un muy buen doblaje.

edit: No he dicho nada, si, vendrá doblado =)

1 respuesta
B

#8 No lo parece, ningun trailer a salido doblado en otro idioma que no sea el ingles
EDIT: Nada, yo tampoco he dicho nada, si que esta confirmado el doblaje :D

B

La beta al principio me gustaba, pero despues quedo todo en un meh.

Beethoven

Me gusta lo que veo.

M

Instant sold, pero se han pasado con tanta lucecica. Me molaba más el 1, todo más minimal, pero vamos, lo cataré y rejugaré hasta morir xD

besols

Que ganas de que salga!

Con lo que disfrute con el 1 este cae sin duda

Usuarios habituales