Tráiler de lanzamiento de Project Zero 5

Flynn

El próximo 30 de octubre saldrá a la venta el nuevo Project Zero en exclusiva para Wii U, en inglés, en formato digital (16GB) y con una versión física limitada que ya tendrías que haber reservado. También habrá una versión de prueba en la eShop en la que podremos jugar el prólogo y los dos primeros episodios del juego.

JoSaCo

¿¿ Ni siquiera se han tomado la molestia de traducir los subtítulos al Español ??

2
Batur

Jugare a la demo en cuanto salga pero dudo que me haga con el.

La limitada no se encuentra ya por ningun lado y queda esperar a ver el precio que le pongan en la eshop, aunque conociendo a Nintendo dudo mucho que baje de los 55-60€.

aButreCa

Horrible el doblaje

centu

Podeis dar las gracias porque este en ingles.

Nihon

En otras circunstancias me encantaría darle un buen meneo a PZ5 pero no me lo han puesto fácil. Así que me quedaré sin jugarlo, que lo disfrute el que pueda y quiera, por supuesto.

Flynn

Aún se puede reservar en ECI.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/project-zero-maiden-of-black-water-pack-especial-limitado-wii-u-001097577502848

No seáis como los fagtrons de EOL que no lo compran porque m-mi español!!

1 respuesta
AlexGc

No sé qué es peor, si tener la wiiu y no comprar PZ o jugarlo con las voces en inglés.

Digo yo que se podrán cambiar.

N

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Creo que invertiré mejor el dinero en el físico de Shovel Knight.

N30

#7 Reservada, gracias <3

MaTrIx

Me sigue pareciendo increible que no lo hayan subtitulado en serio.

Igneel

En serio esperabais que tradujesen algo tan niche? lol hay que superar este trauma ya

1 respuesta
MaTrIx

#12 todo lo nicho que querais pero hay 3 juegos de los 4 que componen la saga traducidos, me parece del todo injusto hacia quien lo a jugado ya en español y no sabe bien el idioma para poder seguirlo (hay mas gente de la que creeriais que no conoce lo suficiente de ingles como para jugarlos)

yo lo e comprado, sobre todo por el ansia coleccionista y como regalo para mi novia que la encanta los pz y se lo va a jugar en ingles aunque tarde el doble porque no sabe suficiente ingles, pero vamos que podrian haberselo currado un poco ya que la traduccion les cuesta una mierda.

1
Flynn

Para quien le interese comprarlo en digital, el tamaño final parece que son finalmente 14315MB.

http://michibiku.com/fatal-frame-maiden-of-black-water-needs-so-much-space/

Mirándolo por el lado bueno, al menos no es la store de Playstation.

1 respuesta
AG

#14 Los que tengan 8 GB de HD gl xDDD

Batur

Voy a comprar el juego solo para ver bien el papo y el culito respingon de la prota con el traje de Zero Suit Samus.

Flynn

dayum bb.

Huele a que han quitado los trajes verdaderamente guarros para poner la mierda nintendera de turno. Y el traje ese ya estaba en el 4...

N30

Where's my lingerie :qq: :qq: :qq:

Wululu

Pues yo a no ser que vea el juego a menos de 20 euros algun dia no lo voy a comprar, y mira que he estado esperando este juego con ganas, practicamente era lo unico que queda de wiiU q me interesa.

Puedo pasar porque tarden 2 anios en traerlo a europa.
Puedo pasar porque no lo traigan ni subtitulado, cuando toda la saga lo ha estado...
Puedo pasar porque nos metan un doblaje horrible.
Pero ya que encima o andas preocupandote de conseguir la edicion coleccionista o tengas que pasar por el aro de la puta eShop.... pues como que no.
Por si fuera poco, van y traen el juego censurado.....

Muy mal Nintendo, muy mal.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • N30
  • Flynn
  • Batur
  • AG
  • MaTrIx
  • NoGoonie

Tags