Tráiler de The Witcher 3: Game of the Year Edition

A

El GOTY de 2015 (menos en Mediavida) muestra tráiler de su versión GOTY. Sale mañana para PC, PS4 y Xbox One.

17
RandomZ

Se lo merece.

1
A

Me ha faltado esto en el tráiler. ¿Por qué no hacen todos los tráilers con este tema?

3 1 respuesta
KeleTh

creo que es la primera vez que realmente prefiero la edicion day one con los DLC en "fisico" ^^

2 1 respuesta
Shartrais

Que maravilla, acabo de recordar lo que me gusta este juego.

Dieter

El Brujeador se lo merece TODO

Vireca

#4 simplemente por las cartas lo valen los DLCs y yo por mi me lo pillaba todo por separado pero luego lo pienso y no va a se mas que algo que voy a tener guardado en un cajon, al menos con una figurita o algo de edicion la expones en una estanteria xd

1 respuesta
B

¿The Witcher 3 GOTY en PC retail es registrable en STEAM o en gog?

1 respuesta
JuanBer

#8 Si es como la normal o la collector, es solo para gog

KeleTh

#7 si, pero bueno.... La caja! La caja! :'D

iCharlie17

En Navidades caerá en Steam por fin @30€. Llevo esperando desde que salió para jugarlo con todas las expansiones. Soon™

1
r3wind

puto juegazoo,,yo me pille el season pass la semana pasada y la de horas de juego que da en si

s3niK

El rey en su trono como tiene que ser! todo insta BUY!

B

Larga vida al rey, merecidisimo

kingsora

¿Lo pillo o no lo pillo?

Kisuke

En Amazon rondaba los 47 € (consolas) y GOG 28...

Qué ganas de hacerme con la edición

sonn

Yo estoy esperando a acabarme los libros para ponerme a jugar, aunque aun no tengo ninguno.

1 respuesta
P

Yo lo tengo de hace dias resevado en game por 45€ confio en que mañana este en casa ya.

Agrael120

Obra de arte.

B

#3

1 1 respuesta
A

#20 just wow, en realidad solo conozco la que he puesto en #3 y no se literalmente nada del juego, me mantengo en un bunker desde su salida para meterme las 150h de juego + expansiones de golpe, va a ser glorioso

3 respuestas
B

#21 Entonces oye la canción sin ver el vídeo xD

iCharlie17

#21 estamos en la misma situacion. En un bunker. Se que el juego es la ostia, que sus expansiones son la ostia y que da para muchas horas. Y nada más xD. Me pasé el 1 y 2 el año pasado, eso si.

Chance

#21 Jugaste a TW2?

1 respuesta
A

#24 yp, dropee el 1 por ser sumamente grotesco y lamentable pero me pasé y disfruté del 2. A medida que pasaba el tiempo le tenía más ganas al tercero, no tuve hype del 3 en su salida.

1 respuesta
Chance

#25 El 1 envejeció bastante mal, y entiendo que pasaras de él, lo importante es el 2 para conocer a los personajes, creo que vas a disfrutar como un niño con el 3.

Payomeke

El tema guapo guapo es este:

B

Alguien sabe si la guia oficial de la edicion GOTY saldra en Español? Solo la encuentro en ingles y desde UK :(

Mr_Potato

pls, The Fields of Ard Skellig>all

1
ArThoiD

Yo no pude en su día ni con The Witcher 1 ni 2..... A ver si cuando saque algo de tiempo me pongo con este que pinta más dinámico, pero no sé yo xD

En ambos llegué bastante lejos pero nope.....

También llevo tiempo en el bunker sin info.

Usuarios habituales