Tráiler de Tooth and Tail

A

Lo nuevo de Pocketwatch Games, los creadores de Mónaco, es un juego de estrategia en tiempo real estilo arcade con partidas cortas de unos ocho minutos. Utiliza tan pocos botones que se puede jugar hasta con mando y está enfocado más a la estrategia creativa que a las APM.

No tiene fecha todavía, pero saldrá en Windows, Mac y Linux con modo historia y multijugador competitivo 1v1 y 2v2, tanto en línea como en local o a pantalla partida.


2
J

es para pc?

1 respuesta
Furo

parece rapido y divertido

Bouzas

No pinta mal

Word-isBond

edit. Ya está respondido en las imagenes, #2

privet

vaya pixelacos

D3S1GN3R

Muy buena pinta, veremos si innova para bien el género

ChronoSC2

Se ve interesante.

s3niK

Joe que pintaza, esto puede ser la ostia de divertido en 2vs2.. o 3vs3 duelos a base de bandera por las farm pig.

Damelo para ayer!!

Tripolla

Pues tiene muy buena pinta. Precisamente tenía ganas de darle al AoE con algunos colegas, pero el hecho de que las partidas se alarguen tanto termina haciendo que no tengas ganas de jugar ninguna partida. A ver si así... xD

punkypie

una legión de saltamontes bomba arrasando una ciudad tiene que ser curioso, me pregunto que hará la gallina, la mofeta seguro que hará uso de armamento quimico :D

2
Lolerpopler

al fin un rts para mancos como yo

B

No me convence el pixel art para un RTS. El gameplay me recuerda un poco al Brütal legend.

3 meses después
Bouzas

Confirmado que saldrá también en PS4.

http://blog.us.playstation.com/2016/11/03/real-time-strategy-game-tooth-and-tail-coming-to-ps4/

Usuarios habituales