Trailer de Trine 3: The Artifacts of Power

DaniRC1993

Trine 3: The Artifacts of Power

El juego llegará a lo largo de este año.
http://www.trine3.com/

19
B

El apartado artístico como siempre de 10

rageshow

:qq: :qq: :qq:

Otra joyita

Ivlas

Instabuy como los otros 2. Ostras, por lo q veo ahora hay "fondo" madremia, q juegazo, como se superan.

Petterrr

Adios a las 2D clasicas, veremos si funciona el nuevo

Vain92

He de decir que el apartado gráfico me flipa, pero teniendo los dos primeros no creo que me compre un juego muy similar a sus antecesores.

D4rKNiGhT

fucking sold!!! Esta franquicia no tiene NADA que envidiar al resto de competencia. Las nuevas cámaras son lo mejor que pueden haber hecho, increible!

KIIM

Gracias a este juego introduje a mi novia en el mundo de los videojuegos asique INSTASOLD xD

3 2 respuestas
Enkripted

Justo ayer me compré el 2 por el mismo motivo que #8 xD

Big news, es una saga genial : )

1
s3niK

Que preciosista! me encanta.

MaikelNait

hahahaha me sumo al grupo de #8

SamaWoodo

Los dos primeros fueron una maravilla, asi que mi dinero lo tienen para esta nueva entrega.

Siempre he dicho que los Trine me recordaban a los Pandemonium que jugaba en PSX, que nostalgia xD

1
wooper

Que puta maravilla

B

Muy bonito pero sera soporífero como el 1 y el 2.

Titotatin

Planeando con el escudo? Instantcompring.

1 1 respuesta
MrJ

Precioso es poco. :qq:

Batur

Esta el Trine 2 rebajado al 50% (se queda en 8,50€) en la eshop de Wii U, ¿me hago con el?

PD: Se puede bajar una demo, voy a probarlo.

2 respuestas
Arctrax

Joder que pintaza !! Este cae como los otros dos.

PD: momento lost vikings con el planeo de escudo del gorderas xDDD

1
KIIM

#17 El trine gana mucho más jugándolo en cooperativo. Te aconsejo que lo juegues con alguien.

I

Disfruté muchísimo con los dos Trine, no se porque, pero lograron que me sintiera de esa manera especial con un juego que desde hacia mil años no me sentia.

archa

Pues tiene pintaza. Mientras sea un 1/3 de bonito y entretenido que los otros 2 para mi será un Must.

Aidanciyo

Abandona el 2d clásico? no me fio de esto.

1
Zelmete

#15 en el 2 ya podías.

Muchísimas ganas de que salga y viciar con mi novia, este juego en cooperativo es la polla.

1 respuesta
FamasESL

Instasold por supuesto, disfrute como un niño pequeño las dos primeras entregas.

PiTiFiNi

A esto le hace falta un editor de escenarios y se hacen de oro.

PeandPe

No me mola eso de cambiar la perspectiva a 3D, aunque sea puntualmente. El juego mola muchísimo en 2D.

Instasold aún así.

B

Es igual de bonito o más que los dos anteriores, espero que las secciones en 3D den juego y no rompan el ritmo.

Anezka

Los 2 anteriores los disfruté mucho, y este pinta genial también :D
Entre este y el nuevo Magicka... :qq: Dadme más juegos coop! :3

Titotatin

#23 Serius? No jodas que acabo de hacer un golazo??? xDD Pues casi me lo he pasado todo (está en proceso) y creo que no lo he hecho aun.

1 respuesta
Zelmete

#29 es un talento del guerrero, aun no lo habrás desbloqueado, es muyyy útil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • Aidanciyo
  • KIIM
  • DaniRC1993
  • D4rKNiGhT
  • Titotatin
  • Zelmete