Tribes Ascend

DeliAmber

me parto con las motos.

Problemas que le veo con respecto al tribes 2:

que el ing solo pueda montar una torreta es una M, y encima los campos de fuerza los montan los heavys.

Que los vehiculos cuesten pasta tb me parce mal, se echa de menos las naves gigantes del tribes 2 con 6 o 7 tios montados.

Pero bueno hay cosas buenas como el ski y las motos son la risa, matas a la gente atropellando tb esta bien.

A ver si ponen pronto mas mapas.

Andur

Los Technicians pueden poner 2 torretas. Si no recuerdo mal es el segundo skill que desbloqueas. No puedes poner los campos de fuerza, pero los puedes reparar.

Generalmente, mantener el generador, torretas, sensor, torretas portátiles y estación de inventario reparadas ya te consume bastante tiempo, eso por no hablar de conseguir rechazar los ataques al generador (los duelos contra un Juggernaut cuando tú estás armado con granadas y un rifle tienen su truco xD). Si te queda tiempo libre siempre puedes hacer Light Defense, Flag bodyblocking o Light Chasing.

Si miras en la carpeta de mapas verás que ya tienen 5 hechos, lo que ocurre es que sólo tienen esos dos en la rotación.

Que los vehículos cuesten pasta permite que no se spameen, y que no los piloten completos novatos, y sobre todo, que sirva de algo destruirlos y no tener otro Shrike encima 20 segundos después. Estoy de acuerdo en que ni la moto ni el Shrike se sienten "terminados", y que haría falta un transporte pesado o algo parecido, pero para algo es una Closed Beta.

Si a alguien le interesa, estoy creando un proyecto de clan en http://recios.guildlaunch.com/ , aunque dentro del juego las funciones de clan no están implementadas todavía (lo que hay funcionando es una lista de amigos, y la posibilidad de entrar a su misma partida). En esa web intentaré poner un vídeo de descripción de clase al día, ahora mismo están el Jumper y el Pathfinder.

DeliAmber

si me fije ayer de los skills desbloqueables no los habia mirado, no parecen muy OP de todos modos.

rojasu

lo e probado esta tarde y esta entretenido , aunque bueno no me veo exando muchas horas la verdad , aver en la release como lo acoge la gente.

NaRcO

Ayer pusieron nuevo parche (http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/276) donde entre otras muchas cosas remueven el "speed cap" y añaden el mapa "Dry Dock" a la rotación de mapas (de día para el modo CTF y de noche para el modo Rabbit)

Salu2

thrazz

Un vídeo con grandes momentos de la beta, pinta tremendo:

1 respuesta
Aweyking

Creo k voy a hacer preorder solo para probar la beta. Este juego, el tribe 2 y vengeance me dieron muuuchas horas d fun

Soltrac

#66 Puedes mover el thread de MMOs a juegos?

Es que no tiene sentido que este juego siga estando aquí.

1 respuesta
thrazz

#68 cierto, movido.

MrNulo

Buff qué ganitas de probarlo. No llegué a tener el 2 pero al primero le eché horas y horas de vicio. Con esos servers la hostia de modificados y las mil maneras de jugar que habían.

EDIT: vale, acabo de ver que no es f2p xD

#71 Hostias pues pensé que los 25 € eran para poder jugar y que luego se encarecía. Y ya que estamos, no estaría mal probarlo, así que te agradecería una clave : D Gracias de antemano.

1 respuesta
NaRcO

#70 Al contrario, si que es (o más bien será) F2P. Lo único que está la posibilidad de comprarlo ahora para tener el estatus de "VIP" y tener acceso a la beta así como un booster y gold (para comprar loadouts)

Por cierto, tengo 2 claves para la beta, los 2 primeros en postear pidiéndomela serán los "agraciados" ;)

Salu2

Edit. Enviada una a MrNulo (#70). Queda una más ;)

3 respuestas
DNAKhain

#71 Si aún la tienes, te lo agradecería :)

1 respuesta
NaRcO

#72 Enviada ;)

Se acabaron!! xD

Ahora.... a skiar y matar!! xD

Salu2

thrazz

Tenemos unas (pocas) betas para repartir en Mediavida. Mañana más ;)

2 respuestas
JksS

#74 Quiero una :(

kOnOrZ

#74 OMG, mi querer!

Andur

Dentro de un rato meten el nuevo parche: http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/279 . Sobre todo: mejores jetpacks, nuevo mapa Bella Omega, y se pueden probar todas las clases en el modo Roaming.

pekter

#71 No creo que llegue a tiempo...

B

Si hay alguien en la beta que me añada, que yo también estoy en ella.

Usuario: Midgarde

Andur

Si os gusta Megadeth, no os perdáis este vídeo :
http://www.youtube.com/watch?v=51G-Q62JR8Y

Amazon

Con respecto a los demás, soy super pkt, algún consejo de movimiento o algo?

Andur

Échale un vistazo a los vídeos que he ido poniendo en http://recios.guildlaunch.com . Es mucho más fácil aprender viéndolo que explicarlo con palabras.

Y tranquilo que la primera semana, hasta que le coges el truco, es normal morir mucho y correr poco :-) Mi consejo es que os centréis en roles defensivos hasta que le cojáis el truco.

Morellmogas

Yo he jugado a la beta y os puedo decir que no tiene nada de especial, aburrido y los mapas son poco detallados. Se nota que es F2P...

P.D. Es mi opinión, pero lo jugué media hora y después lo borré.

1 respuesta
Andur

Y yo llevo jugando desde la alpha y opino justo lo contrario :-) Lo único que no me gusta es el método que han escogido para las microtransacciones (hubiera preferido que vendiesen armas en lugar de clases completas), y que el precio en tokens de las clases es un poco alto (le hace falta una rebaja del 30-40%), pero para ser los inicios de la Closed Beta está ya bastante pulido.

Entiendo que te parezca aburrido (cada cual tiene sus gustos después de todo). Con respecto al detalle de los mapas, en Tribes los mapas tienen que ser de determinada manera para permitir un movimiento fluido. Dry Dock es bastante bonito, por ejemplo.

Lo que ya no comprendo es cómo puedes decir que no tiene nada de especial. ¿Qué otro shooter actual de PC se parece a T:A? La mezcla de esquiar + 200 km/h + armas explosivas es bastante única. Eso por no mencionar que prácticamente toda la competencia son ports de consola, no juegos de PC.

kOnOrZ

#83 Sí señor, nada mejor que media hora de juego para criticarlo!

Yo también tengo beta, lo estoy bajando, que ganas de viciar!

1 respuesta
Morellmogas

#85 A ver, es que no hay mucho que ver, tiene dos clases (disponibles), con el espacio patinas y con el botón derecho usas el jetpack, lo otro es capturar la bandera y disparar.

Los player models son todos iguales (con diferente color) y tienes unas ventajas a lo CoD pero que se disparan con una arma y como es un juego en el que todo el rato estas saltando, es imposible darle a nadie con "predator".

P.D. Quien dice 30 min dice probar los mapas disponibles en diferentes equipos.

1 respuesta
kOnOrZ

#86 Pues no se qué esperabas de una beta, sinceramente.

1 respuesta
Morellmogas

#87 No esperaba nada de la beta, lo esperaba del juego en si, no tiene nada de especial.

Este juego es para gente que no tiene o no se puede comprar el CoD, BF3 o CSS. Por que no tiene nada de especial. Me recuerda al Halo, pero ese por lo menos tenia más modos de juego.

1 respuesta
kOnOrZ

#88 Es lo que tiene ir pidiendo betas de un juego o saga de la que no tienes ni idea, que te llevas un chasco.

1 respuesta
Morellmogas

#89 Puedo no tener ni idea de esta saga, pero yo he jugado a la mayoría de shooters, incluidos los F2P y sinceramente le falta bastante...

Encima F2P que para tener algo mínimamente bueno tendrás que pagar.

P.D. Es mi opinión, no quiere herir los sentimientos de nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags