Tropico 4

diiE

El anuncio se centra en la versión para PC, pero aseguran que es posible que dentro de poco aparezcan noticias sobre alguna versión para consolas.

Tropico 4 esta siendo desarrollado por un estudio búlgaro, Haemimont Games, y como fecha aproximada Q2 2011.

Entre las caracteristicas se encuentran:

  • Integración con facebook y twitter Q__Q (Solo PC)

  • 20 nuevos edificios como la bolsa de valores o el centro comercial.

  • Sistema comercial para la exportación y la importación.

  • Consejo de Ministros: posibilidad de designar a ciudadanos para ocupar puestos en el ministerio.

Fuente

ALL HAIL FACEBOOK?? :/

2
anikex

juegos en twiter? uh?

B

Tropico 3 me encantó y seguro que el 4 me enganchará igual :D

MaSqUi

#2 La próxima actualización de twitter, llevará hasta fotos... no me extraña que inserten juegos y lo conviertan en otro cara libro :/

killkillkill

A mi tb me encanta este tipo de juegos, instale el 3 de nuevo hace poco para echar un rato y cuando me quise dar cuenta llevaba 8 horas sin mover el culo del asiento entretenido colocando casitas! xd

Gran noticia lo de tropico 4.

B

Aproveché la oferta de 7,50€ en Steam para comprar el Tropico 3 y no me arrepiento para nada, eso si, me faltó el gancho suficiente para acabarlo... 3 o 4 misiones me faltaban, pero se me acababa haciendo repetitivo... igual es cosa mía, aun así era un juego cojonudo.

PD: Lo de Twitter y Facebook no lo entiendo. Tampoco lo entenderé, porque no tengo... xD

Enete

Yo llegue a soñar conmigo poniendo las casitas del Tropico 3 xDDD

Y lo mismo que el de arriba, me falto terminar un par de mision porque me enganche a otro juego :S

burton92

Tropico 3 era mucho vicio

SaMu22

Este juego de que va ¿?

Kails

YIJAIIIIIIIIIIIIII

forcem

la integracion con facebook ya la hizo el ultimo settlers..esta saga me gusta su idea pero se me queda siempre muy corto, es un juego bueno bueno pero com muy poco rejugabilidad

ShAdOw000

#9 De ser Fidel Castro, básicamente.

Cryoned

Gran noticia, el 3 es buenísimo, y los 2 anteriores también.

Son juegos que con evil genius no se ven muchos y suelen ser divertidísimos y destructores de la productividad.

Tunnecino

Espera #1 me estás vacilando?

Tropico 4 esta siendo desarrollado por un estudio búlgaro, Haemimont Games

Infiel! Estás hablando de los mismos desarrolladores de los civitas, tzar... xD

Interesante noticia, puede que sea el primer trópico al que le de de verdad.

B

Eres un rebelde?

diiE

:( :(

granaino127

Pues siempre que he visto este juego me ha parecido un poco basura/.. Nunca me llamo
la atención para comprarlo, ¿merece la pena?

killkillkill

Es un juego digamos del estilo de sim city, theme hospital, beach life por poner algun ejemplo parecido.

Te tienen que gustar los juegos de gestion de ciudades o comercios, si no olvidate de jugar a esto. ;)

granaino127

Mm si, conocía la temática del juego y ambientación...es mas he jugado los títulos que pusiste y es un genero que no me desagrada... Pero temo que se haga muy repetitivo, que sea mas de
lo mismo dentro de este genero, que sea bastante escaso en posibilidades, etc...

Hayworth

Pinta wapo, esperaremos alguna ofertilla para catarlo.

C

#9 Digamos que es un: Imagina tener tu república bananera.

LesPaul

A mi me gustó mucho, es bastante adictivo. ¿De qué va? Muy simple, tienes que construir una ciudad en una isla tropical, poner las casas para atraer trabajadores, y despues darles trabajo construyendo industrias o aprovechar las zonas agricolas. Cada vez vas ganando mas dinero y puedes ir invirtiendo en cosas mas caras (aeropuerto, hotel rascacielos para los turistas, etc...)

Pero para mi Tropico 3 tenia una pega, y es que al ser tan simple, se me hacia repetitivo. Estuve una semana enganchadisimo, pero a la segunda semana se me pasó y lo desinstalé. Debería ser un juego facil de controlar (que lo es), pero que tenga mas funciones, sobretodo en el aspecto economico y diplomatico (de nada sirve gastarse una pasta en el aeropuerto si luego no puedes hacer visitas tu mismo a otros paises o que vengan otros jefes de estado la verdad...)

No sé como será, lo espero con ganas la verdad porque quiero saber si han mejorado o no, pero creo que estando bien, tienen cosas que mejorar

Corven

He visto anunciar mucho a traves de Steam Tropico 3.

Realmente es bueno? De que va exactamente? Con que juego guarda similitudes?

mTh

#13

Aprovechando la tangente.... estilo evil genius ha salido alguno más que me haya perdido?.

Los antiguos (themes-dk's-constructor etc) tengo todos por alguna esquina y luego startopia y Evil Genius, pero desde entonces no he visto nada nuevo....

Voy a ver si logro hacer funcionar constructor con algun emulador o algo, que me ha entrado morriña xD.

EnU2

pues es estilo simcity pero en vez de ser un alcalde de una ciudad eres el fidel castro de un pais Xd

salu2

SiCk

#12 #9 #21 #25 O Fulgencio Batista o Augusto Pinochet o Álvaro Uribe o Aparicio Méndez o Francois Duvalier... (etc etc) ;)

angelorz

Joder, no se como carajo aumentar la población en Tropico 3. Tengo infraestructuras, muelle, aeropuerto, etc, tengo miles de viviendas, pero la población sigue cayendo y en Inmigración no puedo "abrir puertas" (me sale como desconectado).

¿Qué carajo hago?? Estoy deseseperado! xDDD

LesPaul

#27 mira a ver si hay puestos suficientes de trabajo y si tienen un sueldo suficientemente alto. Tambien intenta que las viviendas no sean de clase baja, siempre es mejor poner los edificios de clase media, aunque sean mas pequeños y mas caros.

Si despues de esto sigues con problemas, también intenta que haya diversion (pon algun bar o restaurante o club), sanidad (clinica u hospital) y religion (las capillas esas son suficientes)

angelorz

Va, si todo eso está hecho. La cuestión es que no me deja poner en "Abrir puertas" la inmigración, así que no me entra gente en la isla (solo turistas, que luego se van)... y los de la isla van decreciendo :(

1 respuesta
SeiYa

Por lo que veo ¿es más "Constructor" que "Sim City"? el Constructor me enamoró !! XD

Usuarios habituales

Tags