Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011

Josepanaero

Ya que a todos nos están saliendo regalos en las Ofertas de Navidad de Steam, he creado este hilo para que podamos intercambiar fácilmente estos regalos.

La idea es simple: postear el regalo que quieres intercambiar. Solamente hay tres normas:

1.- No se puede postear para poner únicamente el cupón de descuento de juegos Valve, ya que ése lo tenemos todos. Si se quiere incluir este cupón, hay que hacerlo poniendo también en el mismo post otro juego que queramos intercambiar.

2.- Los interesados deberán ponerse de acuerdo por mensajería privada, de esta forma mantendremos más limpio el hilo.

3.- No está permitido vender, solamente intercambiar. Esto es así porque en el foro de compra-venta dicen que no se permite la venta de contenidos digitales, así que para evitar que nos chapen el hilo solamente se podrá intercambiar. Realmente no sé si intercambiar contenidos digitales también está prohibido, pero como ahora están todos los moderadores acostados, mañana saldremos de dudas xD

EDIT: #3, el caso es que los descuentos de Valve se los dan a todo el mundo simplemente por mirar el inventario, por eso pienso que nadie (o poquísima gente) los va a cambiar, y si todo el mundo empieza a ponerlos, al final se llena el hilo de mensajes poco interesantes. En mi opinión, vaya.

Josepanaero

Empiezo yo con los regalos que me han salido:

  • Left 4 Dead 2
  • 50% de descuento en Valve
1 respuesta
O

Joder, me he saltado la 2ª regla xD algunos cupones tienen más rebaja que otro, yo permitiría poner el de 50%

  • 50% de descuento en Valve

EDIT: #1 más razón que un santo, cuando tengo otro vale edito y resuelvo este desastre de post.

3 respuestas
cryevil93

-50% de descuento en Valve
-50% de descuento en Hacker Evolution

1 respuesta
J

A ver qué se ofrece.

Ducx

2 juegos:

*Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2. Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast

  • 1,2,3...... Kick it!

Alguien ofrece algo interesante por estos dos clásicos!

pherbescent

Edit : Ya no lo tengo,se me ha canjeado sola esta mierda :3

1 respuesta
B

Como que a todos os salen regalos? a mi no me sale nada en el inventario!! ¿Qué hago?

1 respuesta
B
  • Devil May Cry 3 Special Edition
  • 50% descuento en juegos de valve.

Ya, ese DMC como que meh a comparación con un flamante Left4dead 2, pero si a alguien le sobra este último se lo agradecería con mamadas intensas.

1 respuesta
K

Dónde se ve si te ha tocado algo?

1
exilorz

Me ha salido:

-Portal 2

SvanZ

yo tambien quiero saber como os regalan tantas cosas, alguien puede contestar?

Josepanaero

#8, ahora mismo los servidores de Steam están funcionando malamente. Inténtalo más tarde y ya te acabará saliendo.

#10, en el inventario, en la pestaña de Steam. Pero si no te sale nada es que te está pasando el mismo problema que le comento a #8.

#12, #14, toda la información aquí: http://store.steampowered.com/holidaysale/

#14, si no te sale nada, sí, es que va mal Steam ahora mismo. Ya te saldrá. De todas formas, tienes que tener en tu cuenta algún juego de pago para poder participar. Esto lo hacen para evitar que la gente se cree 1.000 cuentas y tenga regalos gratis por la cara.

#17, entras en Steam, vas a Comunidad y en la parte derecha aparece "Ver inventario".

#17, pues si ya has mirado tu inventario, te van a dar un regalo. Si no te aparece todavía, es porque va mal Steam y te acabará apareciendo más tarde.

2 respuestas
jonhy_walker

Perdon, pero los regalos tocan porque si? o hay que comprar algo antes.

#13 lo he completado, pero no me dan nada, y dicen que dan algo solo por apuntarte, supongo que habra que esperar ¿no?

Original

- CS: Source

Link34
  • Magicka
K

No tengo ni idea de llegar al tal inventario, soy un noob xdd

#13 ok gracias, no veo nada, mala suerte o k esta saturada la tienda xDDD

vale, no habia exo lo de el link que has pasado, ahora ke? si he cmprado ya y lo hago ahora... no ha servido de nada? xddd

lxn_
  • 25% en juegos Valve
  • 10% en juegos Valve

¿Que broma es esta? :(

kiu

me ha salido 33% DE DESCUENTO EN Valve

me interesa un css

Merkury

Lo de mirar el inventario, es una vez al dia? aleatorio? hay que chuparsela a alguien de steam?

1 respuesta
Original

#20 cada dia pondran logros nuevos y quizas regalen más cosas... pero que te toque algo es cuestión de suerte por que tengo un amigo en steam con un montón de juegos y le ha tocado un 25 % de descuento.........

B

Vale, ya me chuta, que desilusión!

¿Alguien quiere...

- 50% en juegos de Valve.

  • 50% en L.A Noire.

...?

kassiusk1

A mi me pone 50% de descuento en juegos de Valve y Killing Floor, pero eso del Killing Floor lleva ya unos días, eso de los regalos es hoy?

No habrá que hacer los logros que ponen? Siendo asi yo paso xD

haxxme

Tengo un HL2+Lost Coast y DoD-Source ademas de alguno de descuento.

ZoRy

-50% en TRAUMA (absurdo, está ahora al 75% ¬¬)

1
pplu-is

#8 si no te sale nada prueba a darle a f5 un par de veces estando en la página del inventario. Yo lo solucioné así.

A

Tengo una orange box que trae: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2.

A ver si alguien me ofrece algo interesante.

Ivan007valla

A ver compis no me entero de nada... El vale este del 50% en juegos valve le sale a todo el mundo, pero ¿además de eso sale algo a mayores?

Es que me vienen los amigos del steam diciendo que les han regalado juegos y voy yo y me encuentro esta mierda de cupón que encima solo es para juegos valve xD

1 respuesta
derek-

50% en vale. no creo ni que lo use.

1
Cryoned

50% en braid
HL2
Portal

shit xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags