UbiSoft anuncia ZombiU para PS4, Xbox One y PC

Bouzas

Finalmente UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de ZombiU para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego llegará solo en formato digital a las tres plataformas bajo el nombre de Zombi el próximo 18 de agosto. Hasta ahora el juego de Ubisoft Montpellier solo estaba disponible en Wii U.

El port ha sido desarrollado por Straight Right, el mismo estudio que encontramos detrás de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U. Para superar la ausencia del GamePad se han realizado varias modificaciones como el traslado del minimapa a la pantalla. También se han añadido dos nuevas armas cuerpo a cuerpo, una pala y un bate con pinchos que permiten golpear a más de un enemigo a la vez.

Posiblemente el principal reto de los desarrolladores ha sido mantener la sensación de vulnerabilidad que tenían los usuarios de Wii U cuando miraban la pantalla del GamePad. Para intentar mantener ese efecto no se pausará el juego cuando se hurgue en el inventario y se ha creado un botón para acceder a la mochila de forma directa.

2
hamond

Por mi parte otro k va a caer

AG

Con este movimiento, la probabilidad de que salga ZombiU 2 para Wii U (ni exclusivo ni no) se convierte en una quimera

Gaseosus

Pues sinceramente es de lo primero que iba a comprar al tener una Wii U a parte de Marios y algo más, me llamó bastante la atención en su día aunque no espero tampoco una maravilla ni mucho menos.

Nihon

Si hay alguien que no lo ha jugado por ser exclusivo, que lo pruebe. Seguro que más de uno lo disfruta más de lo que creía.

H

Acojonante, terrorífico.... de lo jodidamente horrible que es

8 1 respuesta
Nihon

#6

3
Kruul

Pues voy a ir guardando la Wii U en el armario con el Power Glove y el Virtual Boy. ¿Sacaran versión HD real?

DonDemencia

Pues tiene buena pinta, aunque al ser un port y de WiiU espero que no sea una cutrez made in UBivale sé que será una cutrez.

Eso si, el tema del tráiler está guapo.

B

Lo compré por 9€, creo que aún está con el plástico, pero no lo se seguro ya que no tengo ni idea de donde está.

mxz239

Es como un Dead Island hecho por becarios. Tal vez caiga.

1
Petterrr

Pobre Nintendo, le han quitado su exclusiva mas querida y popular

Flynn

No me convence el arreglo que le han hecho al no tener el gamepad, se supone que la gracia del juego está en jugarlo con el mando de Wii U. Igualmente lo quiero desde que salió, y por las opiniones tan negativas que se suelen ver de él, seguramente sea bastante bueno.

fizzfizz

bueno... sold pero no insta xD

B

Lo cierto es que sin el gamepad de Wii U este juego debe perder muchísimo.

Link3D_

A mi no me desagrada. Pero aburre tela tela

franzo

A mi me encantó pero tiene un momento en el juego que

lo dejé, le daré un chance en PS4.

1
joooze

Juego mediocre y sobrevaloradísimo.

Supongo que esto lo harán para ver si vende bien y, de ser el caso, continuar con el desarrollo de la segunda parte, que dijeron que estaba bastante avanzado (y sacarlo para todos los sistemas menos wiiU).

1 respuesta
tute07011988

#18 sobrevalorado? XDDDD Sí lo han valorado positivamente 4 gatos

1 respuesta
joooze

#19 http://www.metacritic.com/game/wii-u/zombiu

Un 77. Y se ven sobresalientes XD

Es un juego de 5/6

1 respuesta
A

el juego es de los mejores fps exclusivos que tiene la consola, la cuestion es que no tiene mas.

y en si el juego esta en la wii u porque el red steel les salio bien en la wii original, pero dudo muchisimo que saquen algo para la siguiente sobremesa de nintendo.

tute07011988

#20 ah, bueno, yo es que nunca miro eso XD

Saiko9

Este juego es un bueno, esperemos que en el zombie U 2 consigais realmente lo que creo que pretendeis porque aunque la idea sea buena este se queda corto.

En Wii u para mi, con el precio que tiene el juego y el uso que le da a la consola (así como lo que digo de que el juego tampoco empieza mal) esta curioso pero como Multi no lo veo para nada por lo del tabletomando.

Abovedado

Pero si parece PS1 :palm:

DeAthOnE1

se ve de la generación pasada :(

Yandros09

La cancion del trailer esta bien ¿Alguien sabe como se llama? o es solo para el trailer.

1 comentario moderado
ManOwaR

Lo jugue en wii u y la sensacion de survival horror era brutal. Es mas, fue el primer juego de zombies con esa sensacion tan realista. Siempre apuradisimo en municion, sustos por todos lados, obligacion de elaborar estrategias con trampas cuando te venian hordas de zombies, ya que si no, eras hombre muerto. Luego lo de encontrarte tus otros "yo", no tener un protagonista base, los detalles de los otros jugadores online, etc... Zombi u marcó un antes y un despues en el genero.

Lo malo es que era muy lineal y poco rejugable, pero aun asi, jugarlo por primera vez era orgasmico.

nestor11811

El port ha sido desarrollado por Straight Right, el mismo estudio que encontramos detrás de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para Wii U. Ya vereis el port a pc que risa xD

B

#27 Qué pesaditos os ponéis con las imágenes de Steam últimamente. No sé que tiene que ver que pueda decir/opinar que le parece un juego X y juegue a un juego anterior.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Bouzas
  • KeleTh
  • Fdkn
  • Nihon
  • centu
  • tute07011988