Ultimate Game Sale 2015: Descuentos de hasta el 80%

bZZ

Microsoft pone en marcha el Ultimate Game Sale: descuentos de hasta el 80% en títulos para Xbox One y Xbox 360 en una selección de juegos. Las ofertas son entre el 7 y el 13 de julio.

XBOX ONE





Xbox 360




Nota: Cuidado con las normas, cada consola tiene su tema, cuidado con entrar para despotricar de una u otra consola, o empezar una guerra que tendrá premio.

7
alejo

Ya podía aprender Nintendo... Tendría WiiU hace la hostia.

1
XaViMeTaL

Ese FarCry 4 por 12€ es bastante interesante.

clethaw

cloverfield

Ojalá tuviese mediavida un foro dedicado a ofertas y descuentos de videojuegos.

Oh, sí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

Y con esto el club de la hucha se ha convertido en el foro no oficial de PC.

2 respuestas
sKivtor

#5 Si el que crea el hilo no lo crea en el subforo de el club de la hucha, que culpa tiene el club de la hucha?

1 respuesta
H

Joder vaya ofertazas

Mensey

Muy buen gesto de Microsoft. Gracias a Steam y al god Gaben por provocar todo esto!!

bZZ

#5 #6 Hold your asses, ya se ha movido al subforo correcto :)

Sladerng

Sony también debería aprender xD

1 respuesta
B

No se si sera algo temporal ni si es algo que se da con cierta frecuencia, pero en G2A, livecodes y demas, venden keys de un Xbox Live Gold entorno a 12€ 3 meses y 25€ el año. Con los juegos que estan metiendo ultimamente a este paso va a ser la plataforma mas barata O.o

La normativa de este foro dice que no pongamos enlaces de resellers no oficiales, pero en el caso de consolas no se si ha habido algun problema como si lo hubo en Steam y otras plataformas PCeras. Mi bro pillo la ultima key ahi (G2A) y de momento le ha ido perfectamente, va siendo hora de comprar un hdd y de llenarlo.

Perestroika

#10 Hizo una gorda que acabo hace poco, otra cosa es que tu no te enterases.

Wallcroft

No hay nada de sony?

2 respuestas
B

#13 ¿Es coña?
Es que no estoy muy familiarizado con las guerras entre consoleros, por eso pregunto.

1 respuesta
Wallcroft

#14 Estoy preguntando si sony no ha hecho nada parecido para contraofertar estas ofertas

lebrilla

far cry 4 por 12 pavos? primera vez que veo un jueog de consola más bajo que el de pc...

Pero mira oye, no me parece mal tampoco.

B

Microsoft ganó el E3 financiero y Sony lo ganó por la nostalgia, veremos si la nostalgia le hace ganar más dinero que Microsoft. Aunque lo veo difícil por estas ofertas y seguro que tienen más cosas preparadas.

2 respuestas
bZZ

#17 ¿El E3 financiero? :psyduck:

Perestroika

¿Estáis intentando crear una consolewar en un hilo de rebajas de verano de una plataforma? Id a que os de el aire un poco anda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#17 No tengo ni xbox ni play... pero no entiendo que digas que tenían estas ofertas preparadas, como si llevaran años planeando esta mega estrategia de hacer descuentos en los juegos XD

Si lo hace una consola, lo hará la otra también.

En pc tenemos descuentos todos los meses en diferentes páginas... steam... etc.
Es normal que hagan ofertas, lo raro sería que no las hicieran, como hace Nintendo que las pocas veces que meten ofertas son una basura.

NoNi

#13 Aquí los tienes
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/verano-descuentos-digitales-sony-539447

Nherzogs

Nota: Cuidado con las normas, cada consola tiene su tema, cuidado con entrar para despotricar de una u otra consola, o empezar una guerra que tendrá premio.

Usuarios habituales