Un poco más de Mad Max

thrazz

En lugar de ver una persecución de dos horas, el 4 de septiembre podremos escapar de Wasteland durante unas cuantas más.

1
Aeran

Pintaza. De la peli no esperaba nada y me sorprendió gratamente, espero que el juego siga la misma estela.

1 respuesta
KeleTh

tiene tan buena pinta como el shadows of mordor, asi que caerá, pero igual que con el batman, me espero a la goty. Limpio de bugs y sin perforarme la cartera ^^

Vi0LaToR

No sé por qué, pero no me dice mucho, parece un juego del montón...

B

Sed testigos!!!

8
AG

Como el juego sea la mitad de bueno que la película, tenemos juegazo!!

2
B

#2 Lo mismo digo, la película me encantó de las mejores que he visto ultimamente.

NoWandStds

Hemos visto el trailer esta mañana y que alegría nos hemos llevado cuando hemos podido ver que han cambiado ese tono marrón, por el amarillo y azul que usaron en la película.

B

No le tengo mucho hype, pero si sale bueno me echo pintura en la boca.

1 respuesta
B

No puedo evitar pensar en el Ride to Hell con cada video que veo y eso me hace pensar que será un mojón enormísimo

NoWandStds

#9 Como edición especial, que traigan un bote de cromo jajaja. De hecho, tardó poco en salir el producto por Amazon :psyduck:

HG_Tevez

Yo es ver a los "malos" y pensar que son los orcos de Shadow of mordor

B

No pinta nada mal.

neoline

Un juego demasiado standard, en el juego no te enteras muy bien de lo que tienes que hacer y tampoco es el sumum de la diversión, no es malo pero pasará desapercibido.

1 respuesta
M

#14 MV_aramis

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es de esos pocos juegos que salen después de las peliculas que dices: WOW. Me recuerdo al retorno del rey del señor de los anillos. Juegazos que siempre deben estar en las librerias.

neoline

#15 Hombre, espero equivocarme. Estuve jugando solo 15minutos, pero se supone que la demo da para hacerte una idea del juego.

Usuarios habituales