Uncharted 4 funcionará a 30 frames por segundo

Flynn

Naughty Dog publicó ayer la versión extendida de la demo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón que hasta entonces solo se había mostrado a puerta cerrada en el E3 2015. Tras impresionar a todos con una vertiginosa secuencia de acción, respondieron a varias preguntas, y entre las respuestas confirmaron que, finalmente, el juego funcionará a 30 frames por segundo en su modo para un jugador, y que tienen como objetivo alcanzar los 60 frames por segundo en el modo multijugador.

Hace ya más de un año, la desarrolladora afirmó tener como objetivo los 60 FPS, pero finalmente se han decantado por los 30 FPS estables para el tipo de experiencia que pretenden ofrecer. Para el equipo de Naughty Dog, poder contar con 30 FPS estables es una experiencia más deseable que 60 FPS con caídas. De lo que no hay ninguna duda es de que el resultado no deja indiferente a nadie.

B

Es lógico, no pueden mantener esa calidad a 60 FPS, pues que lo pongan a 30, si son estables, lo mismo es.

3 respuestas
charlesmarri

lo mismo es

114 1 respuesta
H

Yo lo hubiese dejado como The Last of Us Remaster. Que salga a los frames que salga y opción lock-30 por si te cabreas en exceso.

Drozas

Me espero al remaster de PS5

35
1 comentario moderado
kraneok

#2 Es lo mismo 30fps que 60fps?. Es una pregunta enserio. Yo la verdad que noto una pequeña diferencia, pero no mucha.

1
DeAthOnE1

Los que dicen que 30 fps es lo mismo entienden tanto de juegos como mi abuela

1
Eskimo

Con 60 fps pelo b4st0

clethaw

#2

15 3 respuestas
B

Es totalmente comprensible. Es más, viendo la demo del E3 es hasta extraño que hayan conseguido 30 fps en PS4.

1
B

Lo notas en el multi, en una campaña single player de un TPS no es tan tan importante imho, se "acusa" más en platformers o fps creo yo.

Also, visuals >>> fps

2
Eskimo

#10 Ese gif tiene downgrade fpseril, le han quitado 6 a la imagen de 30

24 no es lo mismo que 30

1 respuesta
PhilDunphy

Cada vez las consolas son más potentes y en lugar de aprovecharlo para mostrar fluidez se dedican a meter efectítos chulis que lastran el resultado final y poca gente apreciará.

Anda y que les den.

2 respuestas
gfcn

#2 jaja enserio? Yo noto una gran diferencia de 30 a 60 eh? Me da que no has jugado a 60 nunca.

1 respuesta
clethaw

#13 Es que no suelen consiguir 30 estables.

B

es tan hermoso :qq:

1 1 respuesta
Dojikatsu

Vaya, que sorpresa. Jamás me lo habría imaginado xD

B

yo lo que no entiendo es por que esa fijación por los 30 en todos sitios, ¿por que no 32?

B

#3 #10

Cual tiene mejor framerate?

4 respuestas
B

#20 el de la derecha

15 1 respuesta
B

Nah, el del medio

Btw, toda ese salt de gente sin PS4 y que no jugará Uncharted 4

1 respuesta
B

Es comprensible. Y además lo dicen claro, que no pueden y que habría caídas, no estilo The Order "es que queremos algo más cinematrográfico"...

H

#22 tienen Unearthed heeeheeeee

2
P3R35AN5

#20 Son iguales.

1 respuesta
B

Un hilo de Uncharted al que se habla de no jugar a Uncharted. Me sorprendería, pero después miro la url y se me pasa.

1
clethaw

#21 http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

#20 Muy viejo, sorry.

B

#25 el de la derecha tiene casi el doble yo creo así a ojímetro , no troll.

charlesmarri

#20

Desde el móvil y con un cutre gif, estás que te sigo el bait.

No hay debate alguno, si se nota la diferencia de 60fps a 144fps, imagínate partiendo desde 30fps. Que no es malo, ni es bueno, simplemente ES.

#17

De hecho, se ve increíblemente bien. Demasiado, diría yo. ¿Es versión final? Porque no me extrañaría que hubiera downgrade.

1 2 respuestas
B

#29 41 frames tiene el keko de la izquierda en el tiempo que dura el gif, y el de la derecha tiene 82, se ve claramente, la diferencia durante la voltereta, sobre todo si tapas primero uno y miras el otro, acabo de contarlo frame por frame. Comprarse unos hogos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales