Until Dawn ya tiene fecha de lanzamiento

B

Until Dawn, una de las grandes apuestas de Sony para este 2015 ya tiene fecha de lanzamiento: el 26 de agosto en los territorios PAL (en Reino Unido e Irlanda saldrá el 28 de ese mismo mes).

En el siguiente tráiler han desvelado un nuevo miembro del reparto del juego, Peter Stormare, al que recordaréis por su trabajo en Prison Break, El Gran Leboski o (más recientemente) Arrow.

Habrá tres ediciones físicas de Until Dawn: la edición Estándar, la Estándar Plus y la Especial. En breve darán más detalles sobre el contenido específico de cada versión.

Fuente

6
B

Si se hace cómo espero que se haga, para mi, este es el juego que más espero del año.

B

Is that focking Peter Stormare?

Nice, tendré 4 dias para pasármelo hasta el Metal Gear, tremendo verano se avecina :O

Skarin

Pero éste no era QTE: The Game? No me dijo nada el gameplay que enseñaron la verdad, era todo muy básico y no había que hacer mucha cosa.

Ojalá sea bueno, pero la verdad es que no parece ser mi tipo de jugabilidad.

1 respuesta
B

Si estáis deseando tener Until Dawn en vuestras manos, también podéis reservar a partir de hoy la edición digital para poder jugar desde el primer día. Además, ¡desbloquearéis un capítulo del juego adicional! Sus protagonistas son Matt y Emily, una nueva pareja que sale a la montaña, aunque no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a sospechar que no están solos…

This is truly, the greatest time to be alive...

Qué jodida vergüenza macho, quitando contenido del puto juego por una jodida reserva, más les vale que salga cómo contenido gratuito o les van a ir dando mucho por saco.

december

#4 Si es QTE. Estos tipos de juegos tienen que gustarte claro. Heavy Rain fue un juegazo en su día. Beyond two souls me encantó también.

Este seguramente caiga.

kaseiyo

Este cae me dio muy buena espina el trailer espero no equivocarme.

PeandPe

First day

jotayepes

Guau, el trailer me la ha puesto dura.

Espero que no sea una decepción total, si sigue así First Day de cabeza

frostttt

Caerá segurísimo!

StumKrav

Coño Peter Stormare, menuda sorpresa. Pues iba a caer, pero ahora es un must xD. ¿4 días de Slasher Teen hasta MGSV? Oh si, diría que si.

DonDemencia

Qué pintaza, ¿no? Saben vender bien el juego con ese hyper trailer

W

<--- que pintaza

B

Autentica carne de pewdiepie, no puedo esperar a que lo juegue

B

El argumento pinta un tanto cutre, pero si es tipo Heavy Rain puede ser interesante.

1 respuesta
StumKrav

#15 Si el argumento no es cutre no es un slasher teen.

Es así, el que este esperando un heavy rain se va a pegar un batacazo padre xD

BlackBeasT

Pero le estan dando muy poco bombo no? O aun es muy pronto?

Hombre esta traducido que es algo que no hacen con muchos pero..

2 respuestas
december

#17 Pues salió un trailer el año pasado en el E3. Y este año más de lo mismo conforme se acerquen las fechas

StumKrav

#17 Todos los juegos de Sony están localizados al castellano.

1
Rivendel

otra pelicula interactiva?

Kb

ted mosby, is that you?

Igneel

Peter quien?

Pseudodiego

Genial, creia que iba a salir mas tarde.

MaTrIx

Tipo heavy rain, de terror y con varios finales....... puede estar bien.

hipNo-

Joder tiene buena pinta

alejo

Para mi es un fijo desde que se anunció. La verdad es que han hecho un gran trabajo con el engine de KillZone ShadowFall:

1 respuesta
StumKrav

#26 Hay una diferencia notable entre el modelo de Peter y, por ejemplo, la tipa de la ultima screen.

Como se nota quien la palma antes ejeje.

1 respuesta
alejo

#27 En teoría el orden lo decides túu, así que las diferencias en modelado responden seguramente al grado de fama de cada actor recreado. Y Peter es dios, "ser héroe en Rusia!"

W
R1b4S

Me acabo de decepcionar un poco con lo de que sea estilo heavy rain, el cual me gustó muchísimo y disfruté, pero pensaba que seria de estilo parecido al Alan Wake, no con tanta cámara fija. A pesar de eso, quizás no puede estar tan mal, desde luego el tráiler pinta bien.

Usuarios habituales