Valve y HTC sacarán unas gafas de VR a finales de año

-DnT-

El producto se llamará "Vive", será lanzado a finales de año (Holidays 2015) y habrá una versión de desarolladores en primavera.

Os dejo un poco más de info: Enlace.

4
Leoshito

HL3 exclusivo para Vive

5
vincheN

A ver a que precio sale.. de htc no me fio un pelo

Naith

90hz de tasa de refresco, 1200x1080 de resolución por ojo, 360 degree motion tracking.
Y puedes moverte por la habitación con él, e incluirá controladores innalámbricos. :psyduck: :psyduck:

The volvo year.

1
centu

Sony tambien tenia algo entre manos. La guerra de marketing esta abierta.

1
vincheN

Visto en reddit, muy buena por parte de valve

H=Half-Life

T=Three

C=Confirmed

95 1 respuesta
jmdw12

Pues ya tenemos fecha de salida para el primer Oculus Rift.

Let the hunger games begin

1
totespare

Cuanta más competencia más donde elegir y mejores precios, supongo, y valve y htc son dos marcas que a mi me gustan mucho. Veremos a dónde va esto.

2 1 respuesta
B

Nunca he tenido un htc, pero siempre he oído hablar bien, me veo el aimbot con el vive

jmdw12

#8 Cuanta más competencia más exclusivos tambien.

1 respuesta
centu

Cuanta mas competencia mas gimmick estupidos.

1
Josemsar

Me da que va a ser algo de alta calidad, pero caro caro.

B

No sabía que lo presentaba centu el anuncio

Rostf

#10 Hacer algo exclusivo para un periferico de una plataforma. NOP.

2 1 respuesta
Pseudodiego

Bien, cuantas mas compañias metan mano a la realidad virtual mas posible es que salga algo bueno y que ademas triunfe.
Parece que Apple tambien esta metida en el tema de VR:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1001720

1
ToRA

Yo esperaba que Valve apoyara el Oculus, no me mola nada que se empiece a diversificar el mercado.
Para empezar hace falta que uno pegue fuerte, si empezamos con 10 modelos y cada uno con sus cosas al final la gente se marea y no compra ninguno (o el malo pero barato) y acaba perdiéndose.

2 2 respuestas
jose678

#16 yo lo veo más bien como una carrera, se empiezan con muchas gamas y modelos pero al final sobresale la definitiva. Algo así cómo las gopro.

1 respuesta
jmdw12

#14 Ojala tengas razon.

ToRA

#17 Que yo sepa las GoPro empezaron a triunfar por ser las primeras en sacar una calidad decente en una cámara compacta valida para acción. Y después fue Sony y demás a copiarles cuando vieron que había mercado. Corrígeme si me equivoco.

NuKeD

Espero que triunfe, porque como dije, a mi eso de que las Oculus las controle Facebook, no me motiva pero nada.

Half-Life 3 exclusivo para SteamOS (inicialmente) y como principal ingrediente/periferico las gafas Vive. OJO

bloodknight

Ver The International con gafas de VR como si uno estuviera allí...

:psyduck:

5
B

Grande Thierry Henry presentando las gafas de Valve

1
Eskimo

Han fichado a Henry para el video, que nivel.

lukimator

No pueden faltar los que vienen a sentar cátedra sin haber probado nada

Scottie

#6 no es asi tio.

HTC RE Vive -> 3 palabras

HL3 confirmed.

Te lo perdono pero por que llegamos al mismo punto.

Aeran

#16 opino igual que tu, más variedad se traduce en más competencia, Pero estando la cosa tan verde se convierte en un descontrol para programadores, drivers y un mareo para el consumidor. Si hubieran sacado el oculus con valve habría sido mucho mejor para nosotros los consumidores al juntar lo mejor de sus tecnologías y unificar a la hora de programar para un solo dispositivo.

2 3 respuestas
DevonxD

Dice saiko que estas gafas estan mu bien

1 respuesta
totespare

#26 por qué iba a ser un descontrol? A caso hoy en día cada ratón y teclado no tienen sus propios drivers? No puedes jugar con todo tipo de ratones a todo tipo de juegos? No veo el problema mientras sigan un mínimo de estándares.

1 respuesta
Chico_Zombye

#26 Na, las batallas se tienen que hacer antes de sacarlas al mercado, es normal. O lo hacen ahora sin nada estandarizado o la hacen cuando ya haya un estándar (que igual es una mierda porque no hubo una competencia que lo mejorase) y el software esté fijado.

Deja que se peleen ahora, que haya una batalla tecnológica y de precios y ya recogeremos las ganancias en el futuro xD.

#27 Partiendo de la base de que Valve ya tenía un HMD mejor que el DK2 de Oculus cuando lo presentaron, a saber ahora cómo va. Como mínimo la resolución es mejor que la de Oculus, la tasa de refresco es la que quiere tener Oculus y los sensores pueden ser también mejores que los de Oculus (del DK3 claro).

1 respuesta
cm07

Valve le cedió tech a Oculus ya en su momento. Y se curraron que Steam y muchos de sus juegos fuese compatibles con Oculus.

Pase lo que pase, dudo que dejen de dar soporte a Oculus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lukimator
  • Nucklear
  • D10X
  • jmdw12
  • ToRA
  • centu
  • vincheN