Valve rediseña otra vez el Steam Controller, ahora con stick

thrazz

La última imagen del Steam Controller muestra un stick analógico en la parte interior izquierda, donde antes había botones con direcciones.

A este paso, cuando salga será un mando de Xbox con el logotipo de Steam.

2
Kisuke

Bueno, un pequeño añadido, que creo, no le supondrá gran problema a la mayoría de jugadores. ¿Se sabe el precio? +-

Crom1

un añadido o "un me acojono"

1
kevaa666

Pues me parece un añadido cojonudo, se acabaron los posibles problemas en juegos de conducción u otros géneros que sean mas adecuados de jugar con stick.

Fdkn

Se suponia que la cosa esa podia hacer de stick (o eso decian los valvedrones)

lo que sigue necesitando y no tiene es un dpad.

3 1 respuesta
Rivendel

esta bien, pero bueno si ponen uno que pongan 2... en muchos juegos el 2 es la camara, aunque igual va bien el tactil para esto, no se

2 respuestas
B

#6 Sí y ya de paso que quiten los 2 táctiles y lo conviertan en un controller normal y corriente notejode xD

Rubios

#6 Un touchpad decente es infintamente más preciso que un stick para temas de camara / apuntar.

De todas formas sigo diciendo que para hacer de pointing device uno le llega, en el otro lado se podría poner otra cosa pero me da que quieren dejar los dos por todo el rollito háptico + muh VR.

Dante88

#5 Lo que necesita es ser el mando de One o de PS4.

1 respuesta
Rubios

#9 Ese mando de One que ni funciona en Windows a traves de Wifi?

No gracias, para tener un cable por el medio me compro uno de 15€.

Uriel246

Por que estamos hartos de ver a Valve cagarla. Por dios si hasta con la mierda de cromos han triunfao.

Fe ciega hasta que la caguen por primera vez.

3 1 respuesta
B

Personalmente, la forma de este mando la veo un pelín extraña.

1 respuesta
-DnT-

Pues si rectifican quiere decir que están leyendo los comentarios de la gente. No son tontos y saben que la pasta viene de todos los usuarios que comentan en los foros y demás.

Llamadme Valve fanboy o lo que queráis, pero dudo mucho que fracasen con una decisión como esta.

Antares09

Valve rectifica en el diseño de su mando ---> Menuda empresa, terminarán haciendo un pad normal y no ese aborto que pretendian.

Sony/Microsoft sacan cosas sin feedback --->Dioses del diseño de pad.

2
cloverfield

Steamcontroller 0.1 - ¡Grande Valve! Muy inteligente tener dos touchpads que hacen función de botones, sticks y lo que sea. Además añade una pantalla táctil que además se puede usar para más cosas. Será el mando DE-FI-NI-TI-VO.
Steamcontroller 0.2 - Muy inteligente tener poner botones físicos y quitar la pantalla táctil que era una chorrada ejejeje
Steamcontroller 0.3 - Y ahora añaden un stick, ¡cojonudo! Mejor que los botones físicos que había antes. ¡Lo tiene todo este mando! Que gran empresa es Valve que escucha a sus usuarios ejeje risa nerviosa Le epic mustard rice joke xd

Que adorables sois...

9 1 respuesta
T

El hate sea con vosotros

F

No hay por donde cogerlo..

n3krO

No entiendo para que cojones ponen un stick ahi en vez de 4 botones extras, que seamos sinceros, muchas veces le faltan botones a los juegos y al final tienes 10 mil funciones un boton. (ejem, mass effect).

No se suponia que los touchpads podian hacer de stick si asi lo deseabas? Entonces pa que ponen un stick?

Con lo bonita que era la revision sin la pantalla tatil central.

1 respuesta
Clicspam

#15 El butthurt es fuerte en ti xD

#12 Parece un mando de xbox al reves xD

Unfit

Me queda la duda si los cacharros estos táctiles siguen funcionando como botones, también como explicaron en un principio. Si no es asi, veo mejor un dpad que un stick. Por lo demás si siguen mejorando y es un precio razonable, yo me lo compro.

anikex

Le han quitado la pantalla tactil que tenia en medio? :palm:

Rubios

#18 Un stick y un touchpad son dos métodos de input totalmente diferentes, de un stick sacas vectores mientras que de un touchpad sacas posiciones.

Para cosas como andar un stick es más natural, pero para apuntar con precisión un touchpad/trackball (ya no digamos ratón tradicional) se come a cualquier tipo de stick, con uno en cada lado tienes lo mejor de los dos mundos.

1 respuesta
n3krO

#22 Pero a ver, valve dijo que los touchpads estos se podrian usar como sticks y que no habria problemas gracias al feedback haptico.

1 respuesta
graveland

a este paso las cosas tactiles de arriba seran de adorno, estilo los botones amarillos del nintendo 64.

1 respuesta
Rubios

#23 Tambien dicen que Steam tiene atención al cliente y en realidad es como si no existiese.

Lo que dice Valve se coje con pinzas, pareceis nuevos...

2 respuestas
iZubi

#24 LOL, si te refieres al mando de N64 no podrías estar más equivocado.

n3krO

#25 What? xDDDD Nunca he tenido problemas con la antencion al cliente de steam. Y eso que la he usado mucho.

Rockstar si que es una mierda, 9 meses para arreglarme un problema.

1 respuesta
centu

Que compren directamente los derechos del mando de xbone que parece bastante mejor y ya esta terminado.

NeV3rKilL

Creo que os equivocáis sobre lo que se dijo en su momento. Yo siempre leí que los pads no podían hacer de sticks, y que para juegos de conducción o pelea se debería usar un mando convencional ya que un trackpad sería contraintuitivo.

Parece que volvo no está por la labor de que tengas que cambiar de mando y utilizan el feedback de la gente para mejorar su dispositivo.

Le quitaron la cosa esa del centro poniendo 4 botones standard y ahora han quitado el dpad por un stick.

Se dijo que para shooters o juegos de estrategia, navegar, etc el trackpad >> stick. Pero el trackpad no sirve para todo del mismo modo que un stick no sirve para un shooter.

Devilpower

#25 #27 eso digo yo, me dices una compañia como EA y su magnifico servicio al cliente de origin pues vale, pero steam, seriously?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Antares09
  • Uriel246
  • Rubios
  • n3krO
  • iZubi
  • Fremax
  • thrazz

Tags