Versus Gamers repite como tienda oficial en Gamergy

MVTeam

VS Gamers, la tienda online de periféricos gaming, volverá a estar el 5, 6 y 7 de diciembre en Gamergy, el evento competitivo más importante a nivel nacional. Contará con un enorme stand de 100 metros cuadrados y desarrollará multitud de actividades.

Los visitantes del próximo Gamergy podrán aprovecharse de importantes ofertas exclusivas para el evento, en el que podrán adquirir periféricos de las mejores marcas:

  • AKRacing

  • ASTRO

  • Asus

  • Avermedia

  • BenQ

  • BG

  • Cougar

  • Corsair

  • Krom

  • LG

  • Ozone

  • Razer

  • Scuff

  • SteelSeries

  • Tt eSports

El stand de Versus se convertirá también en un punto de encuentro en el que disfrutar con las diferentes actividades que se desarrollarán durante los tres días de evento:

  • Un recuerdo muy especial: Una gran pantalla recibirá a todos los visitantes de la tienda para que puedan hacerse fotos y compartirlas en las redes sociales. La imagen más divertida realizada en el tótem social tendrá premio Versus: una fantástica silla gaming de la marca AKRACING.

  • Firma de autógrafos: Famosos del gaming como Ocelote o los chicos de L3tcraft (Alexelcapo, Chincheto y Tonacho) estarán en el stand firmando autógrafos y conociendo a los fans. Una excelente oportunidad para que el visitante pueda ver en vivo a sus jugadores favoritos.

  • Déjate aconsejar por los mejores. Los componentes del equipo Giants, con los jugadores de los conjuntos de League of Legends, Dota 2 y FIFA visitarán la tienda y asesorarán durante una hora a los clientes, recomendándoles los mejores periféricos.

ULTIMATExWP

Que ofertas ponen? Algunos ejemplos de alquien que estubo el año pasado?

1 respuesta
B

#2 ofertas poco, si inflan más los precios explotan

2 1 respuesta
Xavi007

#3 Nunca entro a valorar nada, pero tan solo comentar que tuvimos más de 50 productos en oferta especial a un precio rebajado.

El resto estaba exactamente igual que en nuestra página web.

Y ya que estoy, agradecer a los que nos visitasteis :)

1 respuesta
B

#4 Habia un par de cosas que estaban algo mas rebajadas, no una ganga pero algo te ahorras, el resto comparado con las demas tiendas estaba bastante caro

1 respuesta
Xavi007

#5 Agradecería que me mandaras un mensaje privado con los productos que estaban "bastante más caro" ya que desconocemos cuales son ya que nuestros precios son totalmente ajustados y siempre intentamos tener el mejor posible.

1 respuesta
B

#6 pues no hice un listado de precios, lo fui mirando sobre la marcha, en la siguiente gamergy os digo y si así ajustas más el precio lo mismo sacáis más ventas

EDIT: miento, recuerdo uno, el cerdo de minecraft que estuvo pidiéndome mi novia y al final lo compré en el corte inglés unos 5 euros más barato, los auriculares razer estuvieron hasta ayer por 50 o asi en alvicius y allí costaban 70 creo recordar

1 respuesta
Xavi007

#7 Ok, gracias. Siempre nos gusta que nos comentéis estas cosas, estamos siempre atentos a posibles mejoras pero siempre se nos pueden escapar detalles y así sabemos vuestro feedback ;)

Flynn

Si le haces caso a zombijc acabaréis cerrando.

1 respuesta
B

#9 Zombijc el Humilde para ti.

Me persigues ultimamente, voy a pensar que quieres algo conmigo tio. xD

Usuarios habituales