Vídeos de la beta de Dragon Ball Xenoverse

bammargera

Creación de personajes

Mundo abierto

Personajes y escenarios de la beta

Gameplays

Esperemos que el creador sea más completo, porque no solo es que todos los personajes creados se van a parecer, si no que van a ser iguales que los personajes de la serie, poco sentido le veo a eso, el gameplay si que me ha gustado porque parece que te enteras de lo que pasa y tiene mejor ritmo, en los ultimos DB que jugué iba todo tan rápido que no sabías que hostias estabas haciendo, incluso queda bien en el 3 vs 3 pero... espero que se puedan hacer combates más largos y que no tengan limite de tiempo, eso me parece una gilipollez enorme

El juego sale en 2015 para PS360, Xbox One, PS4 y PC

1
B

Por ser fino, cada vez se ve peor joder.

9 1 respuesta
bammargera

#2 No será porque la beta es de PS3? a la hora de escribir el nombre sale el "teclado" de PS3, no el de PS4

1 respuesta
B

#3

No, no es por eso, a mi el juego en un principio me llamó la atención y pensé que podría salir algo bueno.

Pero cada noticia, video o cosa que se comenta, me parecen pasos atrás, y sinceramente, ahora mismo no tocaría esto.

granaino127

Al fin podré hacerme un "Goku gitano".
En vez de Supersaiyan un Supernavajero.

PD: LOL, vaya pkt es el DBZanto ese.

Backlash

Se me fueron las ganas de jugar xD

B

Me ha tocado un acceso a la beta, ya os contaré.

Por otro lado, cada nuevo juego de DBZ que anuncian en sobremesa entro nervioso esperando que anuncien un ARPG de mundo abierto en el que desarrollar tu Saiyan a tu gusto, pero me encuentro siempre el enésimo juego de lucha que lleva quemado desde el genial Budokai 3.

verseker

Llevo soñando con un juego en condiciones de dragon ball desde qeu con 12 años jugaba al puto mod de half life de dragon ball en los cibers T.T eso siq ue era un jodido juegazo

y lo que costaba evolucionar en una partida...

-DnT-

Joder, pues seré raro porque a mí me gusta lo que veo :/

No me compro una consola desde la Playstation 2, por lo que me he perdido muchos juegos de Dragon Ball y este caerá desde el primer día que salga en Steam.

Por cierto, se supone que el personaje ese que creamos es un viajero del tiempo que tiene que arreglar ciertos momentos de la historia que han sido alterados. Es como si fueramos un nuevo personaje que han introducido, pero encima podemos personalizarlo, qué véis de malo? xD

AG

A mí sinceramente se me han quitado las ganas de jugar :/

Pedrosa7

me enviaron ayer un codigo para la beta de PS3, y paso de probarlo, si alguien la quiere que me mande MP

Fr0z33n

Hostia, vaya puto sida. Me acaba de bajar el hype a -9000.

rabadisto

Pufff, vaya puta mierda parece. Mira que hacen juegos frikis los japos.

B

Después de ver los gameplays, paso de llevarme otra decepción como con Battle of Z (aunque de este no me esperaba nada tampoco...) así que voy a pasar de él.

aux1986

Menudo gatillazo acabo de tener.

Gaseosus

Cómo cambia el cuento del hilo del anuncio de PC a este de la beta...

El juego parece malo a rabiar.

Usuarios habituales