VS Gamers será tienda oficial en Gamergy

MVTeam

VS Gamers se convierte en tienda oficial de Gamergy con un espacio de 100 metros cuadrados donde se podrá ver una gran representación de las marcas más importantes del mercado internacional.

El stand de Versus contará con multitud de promociones, packs exclusivos Gamergy y productos que nunca antes habían estado en su tienda online. El objetivo principal es crear un punto de referencia para los aficionados donde poder descubrir nuevos productos en un amplio catálogo pocas veces visto en un evento nacional.

También en el stand de Versus se darán cita las estrellas del mundo de los eSports como Giants y Ocelote donde firmarán para el deleite de sus fans y se podrán adquirir productos de equipos tanto nacionales como internacionales en una amplia sección de merchandising y e-Sports.

B

Espero buenas rebajas, porque si los precios van a ser iguales que en Internet, no merecera la pena

Saludos

13 1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#2 Más barato que por inet ya será ya que te ahorras los gastos de envío, etc..

3 respuestas
Danico

#4 wow 3€ !

1 2 respuestas
1 comentario moderado
notiK

#5 3 Euros pagaras tú, de todos modos vuelve a leer mi comentario "MÁS BARATO" Sean 3 o sean 30 sigue siendo más barato.

#6 No xD

Tencru

#1 si se va a pasar ocelote no G2 por qué la foto es de todo G2 y no solo de ocelote? :S pensé por un momento que iba G2 al completo.

1 respuesta
B

#8 y va G2 completo, por lo que tengo entendido

#6 a mi no me quieres :(

#4 hombre, esa rebaja me pareceria pesima

Ademas, hay muchas tiendas que a partir de cierta cantidad es gratis los gastos de envio (o directamente no lo cobran en ninguna cantidad)

1 respuesta
Tencru

#9 También en el stand de Versus se darán cita las estrellas del mundo de los eSports como Giants y Ocelote

Mr_Potato

¿Venderan bufandas de g2?

Fowl_Vortex

http://vsgamers.es/l3tcraft-p-1402.html?osCsid=imbjo51rivv9bgremblljq7k00
http://vsgamers.es/chincheto-16gb-p-1345.html

Madre mia como esta el patio

1 respuesta
MiembroPaco

El USB de Chincheto no es gaming.

Total decepción.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • azztras
  • MiembroPaco
  • Mr_Potato
  • Tencru
  • Bactroban
  • notiK
  • MVTeam