Vuelven los PS4 Days: Consola + juego por 399€

bZZ

Sony acaba de anunciar en su blog que ha puesto de nuevo en marcha la promoción PS4 Days: hasta el 12 de abril podremos comprar una PS4 + juego por 399 €.

Los packs son los siguientes:

  • PS4 500GB + Bloodborne (disponible desde el 25 de marzo)

  • PS4 500GB + Battlefield Hardline

  • PS4 500GB + The Order 1886

  • PS4 500GB + Destiny

  • PS4 500GB + GTA V

  • PS4 500GB + Far Cry 4

  • PS4 500 GB + Evolve

  • PS4 500 GB + FIFA 15

Fuente: Blog PlayStation

2
tute07011988

Por qué soy pobre? :(

7
Mar5ca1no7

Esto se supone que es un buen precio?

2 1 respuesta
drakkenspain

Bueno, todavía puede bajar un poco más. Unos 300€ más o así, yo lo veo.

RandomZ

Buenos packs, esperaré a que esté a 200 euros.

1 comentario moderado
HG_Tevez

Buena epoca para pillarse la ps4+bloodborne

centu

Esto va a hundir todavia mas a xbone y wiiu.

MrDrakos

Sabeis si pondrán en Game y demás esta oferta?

En amazon con el bloodborne está a 369

2 respuestas
rusillo_

No le haria ascos a una Ps4 + Bloodborne, eso si, con el dinero de otro, bastante me sangra ya Nintendo el bolsillo como para subirme al carro de Sony.

2
osk1

#3 Lo es. Si algo vende como rosquillas, es que el mercado considera que vale eso. Yo no esperaría una bajada de precio oficial y Sony tampoco la necesita.

Aunque bueno, en Rakuten con sus promociones te la puedes pillar fácilmente por 350€ con juego.

1 1 respuesta
B

#9

Coño, a 369€ PS4 + juego sí que sería un must.

1 respuesta
osk1

#12 http://www.amazon.es/PlayStation-4-Consola-PS4-Bloodborne/dp/B00S9JUG0I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1427127134&sr=8-3&keywords=bloodborne+ps4

3 respuestas
bZZ

#13 A mi me sale ahí a 399...

2 respuestas
guillauME

#9 Hoy he llamado a Game para preguntar el precio y ver si podían guardarme un pack y decían que estaba rebajado a 399€. Ha habido un momento que algunas páginas se han colado y los han puesto a 369€ pero ha durado un santiamén, yo me he quedado con las ganas con el pack en la cesta de Game.es pero lo han corregido enseguida.

#13 En amazon está a 399€ como se puede ver, yo lo tenía reservado y no ha llegado a bajar de esa cantidad.

En Xtralife está a 396,90€ para el que quiera arañar más euros.

En Game.es por ejemplo tienen algunos packs a 369€ : Aquí. Yo creo que a causa de estos es cuando se han colado y han puesto los juegos nuevos como Bloodborne o The order a 369€ con la consola, logicamente se han colado.

1 respuesta
osk1

#14 #15 Lo han cambiado. Hace una hora estaba a 369€.

2 respuestas
bZZ

#16 :(

B

#13

Sí, justo la quitaron tras decirlo.

Se supone que se ha agotado, porque la promo era desde hoy hasta el 12 de Abril. Que para alguien que quiere el pack no va de 30€.

1 1 respuesta
guillauME

#16 #18 Mira que bien, justo cuando la he cancelado jajajaja Por eso no me salió el aviso de cambio de precio. Con tantas opciones uno al final no sabe por donde tirar. Yo la cogí en Xtralife que me llega mañana.

Yo creo que se han hecho la picha un lío con sus propios descuentos y el nuevo de Sony porque ha durado ese precio un suspiro.

MrDrakos

#14 Lo han subido, cuando lo miré estaba a 369,95

tsukiyomi

Quiero, leñe, QUIERO, a ese precio es para pillarlo ya :cry:

En fin, espero que algún día :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#21

Pero si son 30 apestosos euros. Vamos hombre, no me digáis que a 369 sí pero a 399 no xD

1 1 respuesta
tsukiyomi

#22 No iba por esas. Tanto 399 como 369 me parecen buenos precios. Solo que he llegado un poco tarde a la noticia xD

Glicerart

Alguna sabe si esta promoción es válida con la de El Corte Inglés (20€ durante 20 meses)?

1 respuesta
9 días después
bZZ

#24 Pues es una promoción de Sony, no de ECI, así que una cosa no tiene que ver con la otra. Si la oferta está vigente, deberían aplicártela.

También tienen de vez en cuando en ECI una promoción de financiación a 12 meses sin intereses. Si no está vigente, sólo con tener la tarjeta del Corte puedes financiar cualquier cosa a 3 meses sin intereses (en ambos casos siempre cobran una comisión de apertura, pero son 5 € o algo así).

Turkit0

hay mejores promociones si mal no recuerdo

1 respuesta
bZZ

#26 Pues apórtalas para que los que las desconocemos; bienvenidas serán :)

3
C4TInD

Joder, yo hace ya más de medio año la pillé por 359 i un bono de 50 en una compra xd Vamos, 309

Moler

#11 Bueno, también será por que no hay otra alternativa.

lebrilla

Si en la oferta hubiesen metido dos mandos se estarian vendiendo como rosquillas.

(aunque bajo mi punto de vista, vista la calidad de los mabdos de ps3, me tendrian que regalar 4 mandos para que volviese a confiar en ellos)

(mandos de ps3 que tras un año de uso sin golpes se volvian locos con el fallo del conecyor principal, menuda basura)

2 respuestas

Usuarios habituales