Wargroove es lo más parecido a Advance Wars que veremos en Switch

thrazz

Chucklefish Games, desarrolladores de Starbound y distribuidores de Stardew Valley, lanzarán este año un juego de estrategia medieval por turnos para hasta cuatro jugadores. Con sus comandantes y sus ejércitos, será probablemente lo más parecido a Advance Wars que veremos en mucho tiempo, dado que Intelligent Systems sigue dedicado a Fire Emblem.

A falta de más datos en el futuro, estas son algunas de las características anunciadas:

  • Elige uno de los 12 comandantes de 4 facciones en guerra, desbloqueados a medida que se progresa en el modo historia.
  • Cada comandante tiene su propia campaña, que explora sus motivos y personalidad.
  • Multijugador local y en línea, competitivo y cooperativo con posibilidad de personalizar completamente las reglas.
  • Editores de campaña y mapas fáciles de usar.
  • Pixel art en alta resolución.

Por ahora, la única plataforma confirmada es Nintendo Switch.

Actualizado: Confirmado también para PC y Xbox One.

17
Bouzas

Lo quiero para ya, me encanta joder.

Xustis

Yo lo quiero pero es un poco triste que vaya a ser juego de la nintendo switch y se ve peor que el advance wars de GA...

No entiendo como no hacen un advance wars cuando es de los mejores juegos joder.

8 1 respuesta
LadyMcFadyen

Se ve hiper ultra -cuqui- genial. Yo lo quiero :V
No es Advance Wars, pero también se ve genialísimo.

(Hablando de Stardew a ver cuando pone el parche con el español xDD)

1 respuesta
Bouzas

#4 Lleva semanas en Español en PC.

1 2 respuestas
tDarka

No parece muy original pero tiene muy buena pinta. A ver si meten suficientes cosas distintas y mantienen el nivel, de ser asi me hare con el seguro.

LadyMcFadyen

#5 wut? pues no me ha salido ningun aviso de parche xD

1 respuesta
Blanquitow

#7 Tienes que poner para que se actualice en version beta, que es donde ya esta el parche.

Ontopic: El juego pinta genial, me encanta el pixel art que se gasta.

1 respuesta
Kikokage

https://twitter.com/Tiyuri/status/836636990917455876 <--Confirmado que el juego sale en PC también. Si alguien puede insertar pls.

2
I

#5 en Steam no lo veo, donde lo habeis pillado?

1 respuesta
Kikokage

#10 #8

Lo explica bastante bien. Propiedades del juego, activar version BETA.

1 respuesta
LLoid

Es de los mismos tíos que hicieron el Crush your enemies, que es un juegazo. A ver si este está a la altura

B

Lo suyo sería ver también el Into the Breach que es un tactics por tiles.

Rivendel

lo quiero para ayer

B

Cielo santo lo quiero para ahora mismo antes de que se me baje la erección.

pezespada

#3 cuanto más se parezca a Advance Wars MEJOR.

ArKan0iD

no son los mismos del starbound que nunca se acabó? o que tardarn mil años en acabarlo?

1 respuesta
Perestroika

Aparte de que es precioso, si quieres vender la consola como "portátil" esta es la clase de juegos que uno hace plantarse sacar al engendro de casa.

4
Tripolla

#17 Sí, pero sólo hacen de publishers. Vamos, que el juego no lo han hecho ellos.

Supongo que el Wargroove saldrá ambién en Steam. La verdad es que le tengo muchas ganas, disfruté mucho con la saga Advance Wars.

1 1 respuesta
thrazz

#19 este lo desarrollan ellos mismos: http://wargroove.com/faq/

Zendel

Omg, chulisímo! Entonces, confirmado para PC, no?

1 respuesta
sefirus

Un advance wars not bad aunque hubiese preferido un salto "grafico" algo menos pixel para los tiempos que corren, pero se compra igual

Mr_Potato

#21 Por supuesto, sacado de su mismo FAQ que han puesto por arriba.
What platforms will Wargroove be available on?
So far…. PC, Nintendo Switch, and Xbox One. Keep an eye out for more info on that front!

I

#11 Yo me refiero al juego en si, no a la beta en español. Busco en la tienda de steam por wargroove y no sale nada.

1 respuesta
pablofer2

#24 Estan hablando del Stardew :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Logainn

La gente hablando de Advance Wars cuando esto viene de la SEGA y del Warsong jaja. Muchas ganas de catarlo!

Zharrat

El título me hace dudar. ¿Han confirmado que no saldrá para Switch ningún advance wars? porque para mí (en mi caso) es un vendeconsolas, junto a F-zero por ejemplo

1 respuesta
I

#25 aaaaaaaaaaaamigo, pensaba que se me habia ido la olla o algo jajaja. Gracias por la aclaracion

thrazz

#27 no, pero IS está haciendo dos FE ahora mismo. Si algún día hay AW, tardará.

1 respuesta
Nerviosillo

#29 Antes los veo haciendo un Fire Emblem Armies (copiando el estilo de Advance Wars).
Me está dando asco como están quemando la saga.

3 2 respuestas

Usuarios habituales