Warhammer 40,000: Space Marine

danao

#479 bolter de plasma? O_o xD

Quita el escudo rapido, pero el bolter con municion kraken > all

1 1 respuesta
Cr3ative

#481 Me he rallado xd me refiero al rifle de plasma

danao

Shide es un paquete, no juego mas con el :p

soy D4Noob en el juego xD

4ug

El tactico apenas lo he jugado, seguramente sea junto con rapax los que requieren mas skill para jugarlos.

Una vez me termine el desafio de la hacha +250 muertes, ya que tengo hecho los otros, me pongo a jugar el tactico.

¿Me recomendais alguna build?

1 respuesta
danao

#484 conseguir municion kraken y que las grandas hagan ams daño

Shide

K te peten! xD
Lo que pasa es que yo salgo en la posición por joderle 5 segundos más la captura de posición xD Que aquí no pierdes pasta como en el hon xDDD

1 respuesta
danao

#486 jejejejeje
para eso configurate un tactico con despliegue rapido, que sales follado en los puntos xD

Shide

Joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!! Pero como le pueden dar al puto Gow un 9,6 y al W40k:SM un puto 6,5!!!! Es que no lo entiendo copón, la 3a entrega y el multiplayer sigue siendo peor que la puta mierda.

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta
4ug

Por el nombre, nada mas.

1 respuesta
G4tts

#489 el nombre se lo ha ganado a pulso, si no se lo gana el nombre importa una mierda.

2 respuestas
danao

#488 el mismo skin de cambiar armas, mismo puntos por muerte ...wtf xD

#490 ahora un juego se vota por nombres? Anda que no hemos tenido MIERDAS de juegos que han sido continuacion de otros

1 respuesta
Resa

#490 El nombre se lo han ganado los antecesores de la saga, este aun tiene que demostrar lo que vale.

1 respuesta
G4tts

#491 #492 el gears de momento lo tiene ganado, no es como si hablas de FF que ultimamente solo pare mierda... el gow3 no creo que defraude, cuando vayamos por el 5º o 6º veremos. y si el 1 y 2 eran dios, el 3 de momento tiene todas las papeletas de serlo.

Cr3ative

Hay fecha ya para el coop? sabeis si aparte añadiran algun mapa a los otros modos?

1 respuesta
Shide

#494
En http://www.spacemarine.com/blog-post/space-marine-%E2%80%93-co-op-mode-%E2%80%98exterminatus%E2%80%99-announced y en http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/3772

Se supone que a principios de Octubre y en un anterior post se pusieron los parches que iban a poner:
http://www.spacemarine.com/es/forums/topic/5993

No se si parchearon ya una vez, pero por lo menos lo del "turn off micro" no está.

4ug

Parece ser que ya han sacado un parche para arreglar la tardanza en conectarse a los servidores en plataforma PS3.

Enlace original: http://ps3p.es/40242/solucionado-el-error-del-nat-en-la-version-para-ps3-de-space-marine

Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que tenía en vilo a los compradores de la versión para PS3 de Space Marine. Al parecer dicha versión daba un error de configuración de NAT a los usuarios de PS3 comentandoles que esta estaba mal configurada e impidiéndoles la conexión a las partidas online del juego, los que lo conseguían a veces tenían problemas que borraban todo el nivel del que disponían.


THQ se disculpo y prometió solucionar el problema lo más rápido posible y así ha sido. Esta misma mañana ha lanzado el parche que soluciona el problema del modo online del juego en la versión norteamericana por lo que en breve aparecerá para la versión Europea. Esta mañana lo hacían saber en los foros oficiales del juego de modo que si eres de los que esperaban con ansias el modo online conéctate y actualiza.

El parche para PS3 ya está disponible! Por favor, inicie sesión en su cuenta de PlayStation Network y descargar el parche de matchmaking ahora.

Shide

Se, los cabrones era lo primero que iban a arreglar.

HoRuS

Y a los de pc que nos den, que nos quejamos menos ¬¬
En fin, esperandolo junto con el COOP !!

1 respuesta
danao

#498 Es lo que tiene tener la plataforma mas potente, nos dejan para el final.
Los debiles primero juajua

Shide

Los últimos serán los primeros en respawn. Amén.

TERRyBoGaRd

mientras espero que baje de precio, me he pillado en psn el kill team de wh, pero haber si alguien me puede ayudar, como colijindringuis se graba las partidas?!?!?!?!?!? no sale nunca nada donde grabar :S y me pongo un ratillo a jugar....y despues de 45 minutos no hay ni una pantalla donde yo vea q se puede guardar!!! ayuda por favor :D

1 respuesta
Shide

#501 Hay puntos de control. Creo que es donde te equipas con las mejoras y las armas nuevas. De todas formas los capitulos son cortitos :/ Yo con un colega en 2-3 horas nos lo acabamos sobraos

#503 está hablando del kill team de la ps3. tranki tronkoooo! xD

1 respuesta
C

#502 En 2-3 horas no te acabas el juego NI DE COÑA, vamos.

2 respuestas
Cr3ative

#503 Se refiere al kill team xd

HoRuS

Bueno, llego a casa, pongo el Steam y actualizacion del Space Marine de 33mb...
A simple vista, ya no oigo a los rumanos con sus micros, ahora no se oye ningun micro, lo que no se es, como hacer para oir a algun colega que juegue conmigo, en fin xDD

1 respuesta
danao

#505 eso me parece que en opciones.
Es que no me jodas, tener que oir la television bulgara o tus propios disparos dan por culo XD

4ug

¿No teneis la opcion de mutear? Que putada.

1 respuesta
danao

#507 Si si, pero que venga por defecto muteado XD o que se tenga que pulsar el boton para hablar y no estar en perma sonido ...

1 respuesta
4ug

#508 En PS3 marcas al player, das al cuadrado y lo muteas, no podria jugar con ciertos guiris cuando hablan, os compadezco.

TERRyBoGaRd

esto empieza a ser una putada!!!! COMO COJONES GGUARDO PARTIDAS EN EL KILL TEAM!!=?=!!?!?! donde puedes ekiparte cositas nuevas, no puedes guardar...y no aparece nada por ahi para guardar!!!!!!! SHIIITTT!

edit: weno hoy por fin he dedicado un rato largo a jugar, y me he pasado el primer capitulo y entonces es cuando se autoguardar, amos que pa jugar hay que tener claro que tengo que echar al menos 30 mins para terminar el capi sino es tiempo perdido :(

1 respuesta

Usuarios habituales