Warhammer 40,000: Space Marine

B

#29 si el prota del video hubiera sido Khârn el Traidor sería perfecto a proporciones. Igual hasta se quedaba corto xD

Para el que no lo conozca, Khârn es un personaje del caos tal que

hDs92

Kharn al mando de una escuadra de Berserkers ----que recuerdos XD

cm07

#30 Buf, los necrones se gastan una carisma... son los protagonistas definitivos :S

ElKedao

Khârn el Traidor en combate cuerpo a cuerpo en el juego es una puta animalada, es como un jodido Asesino Eversor.

Estoy ansioso por que cuenten algo de él en las novelas, es como el primarca pero en escala reducida xD

cm07
Dieter

#34 lo unico que se sabe del amigo Kharn en la herejia es

spoiler
B

#34 creo que había una novela suya de William King. Al menos relatos cortos. Tengo uno en una White Dwarf vieja.

Pero es que para un juego de acción en 3ª persona es cojonudo, es más heavy que Kratos xD

Efestiviwonder. Un relato de un ataque a un templo de adoradores de Slaanesh cojonudo xD
||
\/

Dieter

#37 a tanto no xDD, la novela de la WD era esa que salia el contador de muertes? XD. Era cojonuda.

ElKedao

#36

Ya, esa es la historia oficial, yo voy más a su vida pre-herética ;) En las novelas sale en algunos momentos pero siempre como acompañante de su primarca y un par de diálogos escasos.

Dieter

Dejando ya el offtopic para cuando sale en sucio castellano el libro de herejia de Prospero, a parte de lo que fue, fue el momento de inflexion en la humanidad y el evento que condeno al emperador y a la humanidad a lo que es en el milenio 41.

ElKedao

No se sabe nada aún, de momento el último previsto es Batalla por el Abismo, que lo tendremos el 16 de Junio.

hamai

#33 bueno si, pero un mmo de warhammer 40k seria un triunfo(Si lo hacen bien, vease darkfall) :3 Necrones FTW!

cm07

#42 Se supone que hay algo en desarrollo. Yo creo que aquí lo más efectivo seria un MMORTS, con X puntos para montar tu escuadra y tal.

alblanesjr

Estoy hasta la polla de los Marines Espaciales!!!!

HONOR Y GLORIA A LA INTREPIDA GUARDIA IMPERIAL!

La sangre de los martires es la semilla del Imperio!

Dieter

#44 los Marines son las operaciones especiales, pero los que ganan las batallas son siempre nuestros amigos de la GI y sus interminables lineas de blindados y tanques superpesados, gloria a la GI.

cm07

#44 #45 La GI son los amos. Hay que tenerlos como cocos para salir a pelear con alienigenas y demonios armado con una "linterna" y una armadura de cartón. Y encima ganar.

¡Juego protagonizado por Ciaphas Cain HEROE DEL IMPERIO ya!

B

Puestos a elegir guardia, preferiría Tanith, of course.

brakeR

que grande joder ...

a ver los frikis de arriba decidme donde puedo conseguir las novelas de wh40k , asi como sus nombres y alguna recomendacion que os veo muy metidos y yo deje el mundo hace años

cm07

Yo los libros si el idioma original es inglés la compro en inglés, últimamente en play.com
De todas formas en prácticamente cualquier librería hay novelas de W40K.

En cuanto a títulos no he elido tantas, pero tengo entendido que las mejores son la serie de los Fantasmas de Gaunt, la serie de Ciaphas Cain; dedicadas a la Guardia Imperial, y Eisenhorn y Ravenor dedicadas a la Inquisición. No he leído nada dedicado a Marines.

ElKedao

Hay un hilo en musica, buscar herejía de Horus :)

En cualquier librería no, en las grandes sí, Tipo Fnac, Casa del Libro o El Corte Inglés.

Islander

darth_lamer por favor no discuta sobre algo tan insustancial como juego de mesa que ha salido de la imaginacion de unos cuantos

todos los marines, son como decirlo, desde mi punto de vista, como unos super hombres insuperables con el mejor armamento armadura y todas las bonificaciones posibles.

en cambio el resto no son tal over, y tiene su gracia.

que cojonudo cuando tu escuadra de GI ( incluso escudos blancos o reclutas) se lanza al combate...

cm07

#50 Aquí en Tenerife hay librerías "normalitas" que no son sección de una tienda grande ni nada y tienen novelas de Warhammer a cascoporro.

ElKedao

Pues ya tenéis más que en Madrid, qué suerte. Aquí estamos monopolizados :S

B

Aquí no hay cadenas grandes, así que o en librerías normales o en tiendas de comics.

#51 wat

garktz

las de draco son cojonudas... pero no se como se llaman :S las de eisenhorn son xenos malleus y hereticus
las de la guerra de la inquisicion (jack draco el prota) se que 2 se llaman arlequin e hijo del caos pero la 3º no recuerdo...
por cierto alguien sabe algo del final d las novelas d tanith? xk se que hay 2 ¿finales? uno k se llama los olvidados que es otra tirada de 3 libros y lei por ahi que hay otra mas de otros 3 libros pero n se nada d ella :S

y los de ravenor cuantos hay? solo tengo 1 que se llama ravenor :S

edit: respecto al video... estaba claro que los ultramarines serian los protagonistas... y x cierto ya habia 1 hilo sobre esto...

B

#55 Ravenor es otra trilogía, como Eisenhorn, pero sólo han traducido el primer libro. En UK está anunciada una nueva trilogía protagonizada por Elizebeth Bekin (no me acuerdo de cómo se escribía el nombre ya xD).

Lo de Tanith puede liar porque en UK dividieron los libros por grupetes. Por ejemplo, los tres primeros, Los Fantasmas de Gaunt, Hacedor de Fantasmas y Necropolis, forman "La Fundación". Venden las tres novelas en un sólo libro. Los cuatro libros siguientes, Guardia de Honor, Armas de Tanith, Plata Pura y Santa Sabbath Martir forman "La Santa". En UK los venden tambien juntos en un volumen, aquí de momento no. Los siguientes forman "Los Olvidados". Son General Traidor, La Última Orden, La Armadura del Desprecio y Sólo en la Muerte. En Uk está pendiente de salir 'Blood Pact', Pacto Sangriento, que sería el siguiente capítulo.

El lío que hay en España con ésto, es que Timun Mas sacó los 7 primeros libros sin distinciones, y ahora, a partir de General Traidor, cambiaron la encuadernación y le pusieron la numeración de "Los Olvidados". Así que se han hecho la picha un lío, y en vez de tener Fundación, Santa y Olvidados como los ingleses, tenemos Fantasmas de Gaunt y Olvidados. Pero todos forman parte de la misma saga, son divisiones internas que han querido hacer para marcar diferentes etapas a lo largo de la historia.

No sé cuándo traerán aquí Pacto Sangriento.

Edit: sí había un hilo, en Juegos PC, pero ya no va a salir para PC. Y el video que sale al parecer es de otro proyecto diferente que abandonaron. Han cogido el nombre y unos pocos elementos y han vuelto a empezar.

Carnage

#51 si, cuando la GI llega a combate cuerpo a cuerpo con sus 20 soldados y mueren a manos de 5 marines. mola :)

Yo solo me he leido un libro de W40k, el de lobo espacial, y me encanto. Estoy x pillarme mas

ElKedao

El libro de Ravenor y el personaje en sí le dan mil patadas a los de Eisenhorn que acaba de una manera cómica y bastante cutre...

G4tts

#57 mas bien, 100 GI deberian morir ante 1 marine... xD pero si miras desde el lado reglas, si, 10 gi pueden matar con suerte 1 o 2 marines. xD

garktz

el 1º libro de ravenor se llama ravenor verdad? xk lo pille en eeuu en una tienda to cutre por 10 dolares d 2º mano junto al de general traitor.... y el de Sólo en la Muerte ha salido ya en españa?

edit: acabo d interiorizarlo....
COMO COJONES QUE NO SALE PARA PC???? MECAGOENSUSMUERTOOOOSSSSSSSSSSSSSS

edit2: #58 has leido los de jack draco? flipas xD

Usuarios habituales