Warhammer 40,000: Space Marine

ElKedao

#60

Sip, tengo todo lo publicado de wh40k, soy un enfermo xD

alblanesjr

Y lo que mola presentarse con tu Ejercito de la Gloriosa Guardia Imperial, y ver como tu adversario se le ilumina la cara ya que piensa que va a ganar facilmente.......peeeero El Emperador y su Guardia al final ganan con el 80% de bajas jajajjajaja

garktz

#62 mola mas ir con tu ala de la muerte y desplegar 3 land raider y ya xk el resto son exterminadores.... la cara del adversario no tiene desperdicio :D

#61 te envidio de tal manera...¬¬

B

#60 sí el primero es Ravenor a secas, y Sólo en la Muerte ya salió, yo ya lo tengo y me lo he leído.

Qué maneras de secuestrar un thread hoygan xD

foticos de la enfermedad...

#66 si tenías los números que me faltan te daba una paliza...

Serán imaginaciones tuyas...
||
\/

cm07

#64 ¿A ti por casualidad te gusta W40K? Me ha dado la impresión por las fotos XD.

Valnirek

#64 Yo regalé todas mis white dwarf, sobre unas 60 o así

Ulmo

¿ Y quereis decir q no sale para PC ? No me lo acabo de creer.

alblanesjr

#64 Jodido bastardo!!!!! Que haces con una caja de Elfos Silvanos?

El Emperador no permite traidores en sus filas.

Prava

Lo más curioso es que el transfondo de 40k es infinidamente mejor que el de fantasy...pero lo bueno es que están ambos relacionados de alguna manera. Es una cosa bastante extraña...

cm07

#69 No tanto, para fantasy solo pueden copiar a Tolkien o a otra gente que copia a Tolkien.
En 40k pueden tirar de Alien, Dune, Starship Troopers, Mad Max, Terminator y muchas más obras de Ciencia Ficción. Y ENCIMA TAMBIÉN A TOLKIEN.

#71 Quieras que no, la fantasía es un genero muy endogámico. Y Warhammer Fantasy no deja de ser un pastiche de la mayoría de la fantasía que hay. Lo único realmente original que tienen es los Skaven XD.

Ulmo

#70 Hombre.... es simplificar un poco fantasy.....

B

#68 soy un hereje total. Empecé dos ejércitos de fantasy (que no prosperaron), Elfos Silvanos y Guerreros del Caos. Tengo un equipo de Silvanos de Blood Bowl (aunque no he jugado nunca) y una banda Escher de Necromunda (lo mismo). De 40k si por mí fuera haría TODO xD Aunque no soy TAN hereje, de 3 ejércitos, 2 son imperiales (Templarios Negros y Hermanas de Batalla) y 1 xeno (Eldar Oscuros).

Me encanta el trasfondo de ambos juegos. El de Fantasy empezó con todos los clichés de la fantasía, de Tolkien, D&D y demás, ha evolucionado un poquito y tiene algunas historias propias buenísimas. Y el de 40k es infinito. Si en Fantasy, viendo las novelas, hay sitio para todo tipo de historias, en 40k es todavía más amplio. Siendo un juego más joven que Fantasy, ha crecido muchísimo más. Pueden crearse historias de todo tipo, y lo han demostrado en cómics, novelas y relatos. Para videojuegos y películas o series tiene un potencial brutal. No entiendo por qué no se han lanzado todavía a hacer una peli. Hace unos 10 años empezaron a trabajar en una serie de animación por ordenador de los Ángeles Sangrientos, pero la cancelaron. Ahora se rumorea que podría salir en DVD una película tambien de animación por ordenador basada, como no, en los pitufos.

Es una pena que los videojuegos no hayan plasmado del todo el ambiente. No he jugado a Warhammer Online, así que no sé si con Fantasy lo han conseguido. Pero con los juegos de 40k siempre me quedo con el regustillo de que es "demasiado básico". Presentar algo que ya conocemos, y no currarse demasiado la historia y los personajes.

Si se les ocurriera ofrecer a Dan Abnett (soy un fanboy xD) la oportunidad de colaborar en los guiones de los juegos, estoy segurísimo de que nos meteríamos muchísimo más en la historia y los juegos se disfrutarían más. Cualquier videojuego original (en el sentido de que no está basado en algo) con una buena historia podría ser adaptado al universo de 40k.

Espero que en ese sentido éste juego sea un paso hacia adelante. Aunque la selección de marines que han hecho, al menos para el teaser, ya es una patada en los huevos a las bases del trasfondo. Lo digo por el hecho de ser 4 marines, y todos de diferente tipo, como si fueran el Equipo A o algo así xD

1
Dieter

A mi me gusta un poco mas el fantasy por la variedad de ejercitos, aunque estos cada vez y por ediciones están mas desiquilabrados que las hostia. El 40k su buque insignia es su mayor lacra, los marines espaciales.

B

Los marines en sí me parecen un buen concepto, y la historia de la Herejía de Horus es la hostia. Por extensión, la historia del Imperio en 40k es la hostia xD Lo malo de los marines es que GW se empeñe en meterlos hasta en la sopa.

Anda que no molaría llevar un guardia imperial -o algún personaje que no sea descendiente de Chuck Norris- en un juego, y tener que enfrentarte con la linterna y con lo que pilles a todos los enemigos xD

cm07

#74 ¿Que tal GI y una escuadra de marines (o incluso Guardias Grises) como unidad de élite? Es la situación más habitual realmente.

B

Hmmm pero en principio la idea es controlar sólo a un personaje, no un ejército, ¿no?.

Puede estar bien, que aparezcan para cosas puntuales, incluso algún Inquisidor tambien. Pero bueno, tambien depende de qué capítulo se elija. Siendo pitufos supongo que sí, pero los Ángeles Oscuros y los Templarios Negros van bastante a su bola, por ejemplo. La aparición de una escuadra de la Legión de los Condenados puede darle mucho vidilla al tema xD

¿Se sabe si en el juego controlamos a un marine o a esa escuadra de cuatro?

G4tts

No, pero ser uno de esos GI de millones... y tener que avanzar posiciones mientras bombardean los 2 bandos la zona por donde pasas y que pueda matarte hasta 1 estornudo... podria estar curioso. y que coño... tener posibilidad de flipartelo a melee aunque sea haciendo combos chungos o mil esquivas y de to... que una vez, cargando con 1 sargento y 2 guardias, mate al ultimo guerrero tiranido que le quedaba con vida a mi colega!! XD

alblanesjr

Yo lo que quiero que saquen es un juego en primera persona o tercera, donde llevas a un Guardia Imperial. Y donde el juego se reduzca a cargas frontales contra el enemigo o aguantar a que lleguen ellos.

Y mientras cargas por la gloria del Emperador, evitar tropezarte con los cuerpos de los que han dado su vida, escuchar los gritos y lamentaciones de los heridos y sentir como el sargento grita: GUARDIA IMPERIAL.....ATAQUE TOTAL!!!!

8 días después
B
spoiler
4 meses después
KrITIK4L

Parece que no todo está perdido...

Aunque Relic expresó en un principio su idea de hacer el WH40K: Space Marine solo para consolas, parece ser que las diferentes peticiones de pasar el juego a la plataforma PC han surtido efecto y desde la compañía nos dan una oportunidad para ver cumplido nuestro deseo de llevar la palabra a los mundos xenos desde nuestro ordenador.

¿Que hay que hacer para lograrlo? Los chicos de Relic han puesto a disposición de los users de PC una petición de firmas ¿El objetivo a lograr? 10.000 firmas, es la cantidad que han planteado para decidirse en hacer un port del juego para la plataforma de PC, así que... ¿A que esperáis?

¡Por el Emperador!

   [img]http://img11.imageshack.us/img11/9910/spacemarinemotivational.jpg[/img]
B

Firma 1945 :)

A ver si se consigue llegar a las 10K

KrITIK4L

No va mal, cuando yo firmé esta mañana iba por las 1712 o así... recuerda que hay que confirmar el voto mediante un mail que te llegará al tu cuenta.

DiSKuN

signed up :)

Aeron

Firmado, al 199X creo

Edito: la 1980 como mi año! Es una señal del Emperador!

archienemigo

2131 firmado

P

¿Un devil may cry en war40k? xD

B

#86

De DMC tiene lo que yo de astronauta o_O

Firmado! Promete bastante el juego. Tan solo teníamos que el Mark of Chaos y ahora el de Rugby de WH40K.

Darth

Firmado (2150)

PD: podríais poner esto como noticia a ver si lo subimos rápido... (un mmo tipo W40K orgasmático sería)

EDIT: OMGHAX no me había dado cuenta xDDD

DiSKuN

#87 joder y el DoW y DoW2 q es buenisimo

B

#88 lo he puesto hace un rato largo ya en portada xD

Usuarios habituales