We Happy Few entra en Early Access

thrazz

El segundo juego de los creadores de Contrast entra hoy en Early Access con su supervivencia en una distopía inglesa llena de sospechas y sustancias psicoactivas.

Esta primera alfa está muy limitada, solo viene en inglés y francés, y no incluye ninguna de las historias de los personajes, más allá de la introducción que ya se vio en el E3. Lo qué si tiene es aproximadamente el 50 % del mundo generado proceduralmente, incluyendo relaciones, artesanía y combate.

La alpha se puede comprar en Steam Early Access, GOG Games in Development y Xbox Game Preview.

1
B

Ya lo tengo en mi wishlist :cool:

1
Furito

No me lo esperaba para nada en Early Access. Creía que era de esa gente seria que saca productos terminados, me equivocaba.

Nexglek

Me esperaré a que salga del Early Access por que el tráiler me dio unas ganazas de jugarlo que no son ni medio normales. Esperemos que les vaya bien~

DaniRC1993

No le veo sentido jugar este juego en early access.

1 respuesta
Hipnos

Interesante, cuando salga la release final lo probaré a ver qué tal.

Mr_Potato

#5 Creo que os han vendido la moto bastante, el juego no tiene "historia", no tiene puntos de guardado y genera cada vez que empiezas una partida una ciudad nueva siguiendo unos patrones, simplemente consiste en huir de la ciudad.

6 5 respuestas
B

#7 Joder si me la han vendido, como que no tenía ni idea de nada de esto. xD

1 respuesta
Nexglek

#7 Pues yo tampoco, wtf xD. Aun así parece muy interesante.

Sorii34

el trailer me flipo, pero joder, hasta que no salga del EA no lo jugare.

DaniRC1993

#7 pues gracias por la info, pensaba que era un juego con historia y ya. Tampoco tiene mala pinta lo que comentas.

tenshishin

va a ser una mierda de juego, #8 si os venden la moto tan facil... algo pasa

1 respuesta
EnderFX

"Me se" iba subiendo el hype hasta las nubes con el trailer... hasta que he visto que está generado proceduralmente. Insta-dropped.

Q

#12 iluminame sabio maestro

Glumyglu

#7 Eso parece hasta mejor

_Akiles_

#7 no es del todo asi, al menos ellos dicen otra cosa en este early access

"Does not contain the story of our three characters. We will be adding to the procedural world throughout development, and the FULL story will arrive on version 1.0"

Dicho esto, el juego tiene pinta de aburrir a las pocas horas.

pantocreitor

Lo estoy jugando y el juego es entretenido. Al empezarlo, por la estética se me hizo muy parecido a Bioshock (creo que casi todos con los que he hablado coinciden en esto) pero una vez que empieza el juego en si me recordó muchísimo a TES.

Empiezas en una cloaca y tienes que ver como salir de ahí (miras a tu alrededor y en menos de un minuto ya ves cómo) y al salir estás en una ciudad con gente por ahí que te manda misiones muy al estilo TES (ve a tal sitio y tráeme esto, mata a tal, infíltrate en tal), con la barra brújula en la parte superior que te marca puntos de interés que vas descubriendo o la localización de las misiones.

Después tienes el sistema de crafteo que la verdad todavía no l ehe echado mucha cuenta, pero tiene pinta de ser sencillo.
La ambientación mola mucho y los NPCs que te encuentras están totalmente idos de la olla, cosa que hace que te metas bastante en el juego.

Esta es mi impresión después de un par de horas. Jugaré algo mas estos días y lo aparcaré hasta que metan una nueva actualización con cositas nuevas (no soy de quemar los EA, pero si me gusta trastearlos un poco).

EDIT: un par de cosillas mas.
En principio me recordó al TES por el símil salir de cárcel/cloaca al mundo abierto, pero el tema de misiones es el estándar de mundo abierto.
Por otro lado en opciones hubo un par que me llamaron la atención:

  • Permadeath: realmente no sabía que el juego es un roguelike con creación procedural del entorno
  • Otra opción junto a la de permadeath que ahora mismo no recuerdo como se llamaba pero que te permite al morir seguir moviéndote e incluso curarte. No se exactamente a que viene xD

Usuarios habituales