Wii MotionPlus

J

#59

"Es una putada saber que ningún juego lo aprovechara como debería. "

Y se puede saber porque no?

Dependera del empeño que pongan las desarrolladoras, no?

p4l3rm0
TRippY

#62 jajaj

PajarracO

jajajajajajaja el 2º vídeo es tremendo #62 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WinBacK

Aquí se demuestra que los hurones son más listos que muchos nintenderos, lol xdd

Ulmo

Ese video solo demuestra como muchisisimo q en el juego esta mal implementado el mando.

Ademas, me resulta gracioso q se critique el 1:1 del MotionPlus con un juego q al menos lo q muestra el video, no tiene 1:1, ya q se puede ver q tan solo tiene 4 posiciones predefinidas, cosa q ya podia hacer perfectamente el Wiimote sin necesidad del MotionPlus.

Cualquier q tan siquiera se haya molestado en enchufar la Wii antes de criticarla deberia saber q en el Wiisports en beisbol se hace sin necesidad de MotionPlus un manejo q simula muchisimo mejor el 1:1 y sin los fallos de ese juego del video.

TRippY

#66 claro claro, como el de tenis de wii sport no? q cambio de lado el mando y sigue yendo la pelota para la derecha, eso es un timo.

B

#67 ¿?

Que tiene que ver el tennis del wii sports con el Motion+ que es de lo que hablamos aquí?

Por mi parte como buen tipo al que le gusta ser objetivo aunque sea un fanboy de narices he estado jugando al Grand Slam y confirmo lo visto en el vídeo, si bien los fallos no son tan acusados como en el primer vídeo (si, estaba demasiado cerca de la consola), falla cuando se le fuerza.... pero es que en el Virtual tennis 2009 es mucho peor xD

Otro par de juegos que fallan utilizando el waggle, abrazaré mi Resorts que, además de ser muy divertido, hace un uso genial del mando y auténtico 1:1 en muchos de los minigaems.

ArThoiD

#68 Pero qué tiene que ver la distancia a la consola si al fin y al cabo son sensores DENTRO del mando, la señal tiene que llegar igual a la consola e incluso mejor por sentido común.... pregunto vamos.

B

Pues porque si estás muy pegado a la consola o a la barra de sensores el mando falla y hace cosas extrañas.

ClaseForNow

#69 Tu no has jugado mucho a la Wii no? Lo digo porque sin el motion ni nada si te pones cerca de la consola se le va la pinza.

Que no sonyers, xboxers antinintenderos o lo que sea, nacho y vegon dicen que es perfecto, su criterio vale más que el vuestro y los chorrocientos videos chorras que pongais.

Por cierto nacho de dónde has sacado el resorts?

ShAdOw000

Saturacion o falta de señal por cercania, es verdad y no solo por el WM+, el wiimote ya fallaba apuntando si te acercas mucho.

EnDinGs

Yo he probado el virtual tenis de la wii, y da bastante pena, lo han hecho x hacerlo, con decirte que coges a nadal, y aunque seas diestro, el coge la raqueta con la izquierda... no tiene mucho sentido.

El gran slam es "mejor", peeeero no definitivo, las cosas que salen en el video pasan, pero vamos mejor que el virtual...

El Resorts si que esta mejor logrado, el de las espaditas mola bastante xD, el de basquet tb, y el del pin pon. El control esta bastante mejor definido que en el gran slam.

A ver si sacan algun juego bien hecho, que merezca la pena el uso del wii motion+.

Saludos

ArThoiD

#71 Pero que me estas contando, yo solo preguntaba porque lo que se ve en el video aquel es un fail de cojones. #70 Ya me contestó, así que no hacía falta que te hicieses el listo. Y ni soy xboxer ni sonyer ni pollas en vinagre y nintendero tampoco, soy neutral y punto. Y no, tampoco he jugado mucho a la Wii, eso me quita derecho a preguntar/opinar?

ClaseForNow

#74 Pero qué tiene que ver la distancia a la consola si al fin y al cabo son sensores DENTRO del mando, la señal tiene que llegar igual a la consola e incluso mejor por sentido común.... pregunto vamos.
Y te digo que eso es propio del mando y punto, tiene que jugar a una mínima distancia, tanto cuesta de entender? No es un fail de WM+, ni del Wiimote ni nada, es el funcionamiento de la consola y ya está.

Si te das aludido por olo de sonyers,etc. no es mi culpa.

ArThoiD

#75 Y si te digo que ya me contestó nacho y ya me quedó claro, que no hacía falta que lo dijeseis tantas veces. Ya está joder, y me doy aludido por lo de xboxers y demás porque a todo aquel que tiene una opinion distinta a la vuestra lo llamáis todo eso.

p4l3rm0

Osea, que como en todo y como con la Wii en si misma, Ninty es la única capaz de aprovechar bien sus propios inventos y cacharrillos y las third no saben ni por donde les pega el aire...

Es una lástima gastarte el dinero en algo para los dos juegos al año o así como mucho que van a sacar los de Kioto para él no? Bueno, lo de gastarse el dinero es solo en sentido figurativo claro... xDDD

B

tranquilos hombre, que saltáis al cuello a la mínima.

#77 al menos esta vez han metido casi 30 minijuegos xD

TRippY

#78 Respondiendo a #66 me refieria a que he jugado al a wii y no me gusto mucho el wii sport, demasiado falsete con la direccion del mando, eso si... el mario kart es la puta polla, risotas tochas jugando a eso XD.
Vamos q el mando para algunos juegos da verguenza ajena, pero para otros es inigualable.

ClaseForNow

No es que me mole mucho hacer publicidad, pero visto lo visto y por lo que dicen en EOL http://www.elotrolado.net/hilo_wii-sport-resorts_1247958_s50 el Sport Resort es la puta ostia y que deja bastante claro que si en un futuro no vemos un juego de Star Wars de sables lasers es porque las TP no quieren.

A

no entiendo la relacion de estar cerca o lejos de la pantalla cuando lo que esta haciendo no apunta a la pantalla.

Denian

No puede ser, otra vez pajeandose con un posible star wars con wiimote, esto me suena XD

kOnOrZ

No le deis más vueltas a lo de estar más cerca de la pantalla, falla y punto, si tenéis la oportunidad de usar una Wii probadlo, no sé por que falla, pero falla...

24 días después
Leu

ya esta en tiendas el pak del wii sports resort mas el accesorio, yo me lo he comprado.
Esta noche juego.

chapilinux

Impresionante, el Wiimote Plus con Wiisports Resort. Verdadero 1:1. Por fin.

B

La pollaca el Wii Sports Resort.

El cacharro funciona. Sí. Y como siempre, ha tenido que venir NINTENDO a demostrarnoslo, ya que la supina INCOMPETENCIA de EA (como siempre, compañía nefasta donde las haya) casi tira la reputación del accesorio por los suelos.

Señore, a día de hoy (y si las desarrolladoras quieren), LA WII OFRECE SIMULACIÓN 1:1

A parte de eso, el propio Wii Sport Resort es una gozadita de juego como hacía tiempo que no probaba. Un 9 en toda regla. TREMENDO. Recomendado a todo aquél que quiera disfrutar de un videojuego bien acabado, original, fresco, innovador y divertido a rabiar. Pero a rabiar.

EiNh4nDeR

#86

Lee un poquito esto que está justo más arriba: Osea, que como en todo y como con la Wii en si misma, Ninty es la única capaz de aprovechar bien sus propios inventos y cacharrillos y las third no saben ni por donde les pega el aire...

Seguro que es porque las thirds son desarrolladoras mediocres y Nintendo hace juegos perfectos siempre...seguro.
No tendrá nada que ver que les faciliten kits o documentación incompletita.

Menos mal que Wii está 100% raped, si no, yo personalmente no daba un duro por esta consola.

9 meses después
B

A mediados de mayo (y de momentos solo en USA) todos los packs de Wii se metamorfosearán para incluir Wii+Wii Sports+Motion Plus+Wii Sports Resort conservando el precio de 199€. Pack destinado a destruir lo poco que queda del mundo libre de los Nintendos.

aiaiai

como bien dicen por aqui wii sport resorts es una pasada gracias al motion plus...

en especial el frisbi, la espada, la canoa, el golf...

en el baloncesto yo no lo noto mucho pero eso no quita el que el minijuego sea un pique constante.

otro juego que lo aprovecha muy bien es red steel 2.

hay en proyecto algun juego nuevo que tambien lo requiera??
alguien ha probado uno de golf que tambien iba con motion plus?

un saludete a todos!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags